Rosendo - Velilla del Río Carrión

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Rosendo - Velilla del Río Carrión

Mensajepor slap » Jue Ago 14, 2014 12:47 am

pues yo me pondré por aquí...

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... as/velilla

"Aunque aún quedan exactamente 203 días para que los vecinos de Velilla del Río Carrión celebren por todo lo alto sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Areños, el Ayuntamiento de la localidad ya ha empezado a mover ficha y a cerrar alguno de los eventos más significativos para los próximos festejos.
Entre la programación ya confirmada por parte del Consistorio norteño se encuentra el que, sin duda, será el plato fuerte de las Fiestas Mayores: el concierto del rockero Rosendo Mercado.
El veterano artista presentará el 16 de agosto a las 24 horas en la Plaza Mayor de la localidad Vergüenza torera, su último trabajo discográfico....."

...que pa eso habían pillado al maestro con tiempo :P
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 14, 2014 9:39 am

Primo (rin rin ) El horario no habra cambiado ? despues de tatos dias ,, si alguien sabe a que hora es que lo diga ,,

Se os quiere a todos ,menos a uno ,,
slap

Mensajepor slap » Lun Ago 18, 2014 2:19 pm

Pues no cambió el horario :D y joder qué fresquito a esas horas tempranas, escarcha y eso..., pero bien lo pasamos.
Tampoco había de cenar en todo el pueblo, bares sí pero sin provisiones; tuvimos que bajar a Guardo a tres kms. con lo que al final volvimos a tiempo pero ya estaba la plaza a tope y perdimos la posición..., qué duros los montañeses, imposible colarse :P
Imagen
Público de todas las edades, ambiente muy respetuoso con el maestro y de allí no se movió nadie hasta después del maneras de vivir.
En definitiva, otra gran noche de la que te hablé en la plaza del pueblo y creo que la disfrutamos todos los presentes por igual :wink:
Imagen
El set list completo de costumbre, y fenomenal para ser el tercer bolo consecutivo en tres dias...ni camiseta manga larga ni ostias :twisted:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 18, 2014 5:24 pm

cc
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 18, 2014 5:36 pm

Querido Slap...
Pues para estar imposible colarse las afotos salen muy cerquita,¿o es el zoom?.
Añado algo a tu crónica:El público presente que llenaba la plaza,el típico de los conciertos gratis,pero más mayor.En toda la plaza,que según previsiones que tenía el Bicho,podía caber 4000 personas,de las cuales,creo que se supieran más de 5 canciones,había más bien poca.La primera parte no se movía ni el tato y luego la cosa mejoró algo.El sonido muy bueno,Rosendo como si no hubiera tenido concierto los días antes,tremendo.Y Rafa,tuvo que comprar a última hora la chaquetita,por que no llevaba en su baúl una rebequita o chaleco de franela.En definitiva,yo me lo pasé muy bien y me alegré mucho de ver por allí a eltiojayto y señora,a Bea y esposo y a Slap.
por cierto etj,totalmente de acuerdo con tu comentario de arriba.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 18, 2014 6:04 pm

Con permiso un par de cosas ,,

Elegante concierto el presenciado en la Montaña palentina ,,

De la prueba de sonido se hicieron cargo los tecnicos ,, en la mesa de sonido "chencho "muy concentrado ,,en el escenario a la bateria ,, Pepino ,al bajo " El Bicho " la guitarra de rosendo la puso a temperatura " El Pepino de nuevo " , ellos se encargo de poner a punto todo mas el resto de tecnicos claro ,,

Bicho ,,
Imagen
chencho,,
Imagen
pepino
Imagen
Rafa Se brindo a firmar el Menu ,,gran detalle ,, nos regalo unas puas modernas ,,
Imagen
El sonido muy bueno el bajo de rafa en los primeros acordes del Finado ,, muy bueno ,,lo comente con un forero alli presente y tambien le gusto de cojones , sonaba brutal ,, tuvo un pequeño problema con el micro al iniciarse el bolo , pero el " Pepino " al loro se lo soluciono en plis plas ,,estuvo muy bien. atento a las jugadas durante todo el bolo ,, teniendo gestos y sonriendo a los fans que por alli le gritaban guapo y esas cosas modernas ,, tuvo otro gesto de sonreir y hacer caso a una niña de 10 añitos o asin ,, yo estaba de frente y la niña muy agradecida ,, luego le podimos saludar y bueno muy majete como siempre ,,

saludando a la niña ,,

Imagen
Otros momentos de Rafa J. vegas ,,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la niña ,,
Imagen
Y las no tan niñas ,, alguien se colo por ahi ,, como nooooo ,jajajaja ,,
Imagen
Mariano en el corner ,,al principio no lo veiamos , sonaba bien estamos en su lado ,luego nos centramos metiendo el codo ,y muy sonaba muy bien la bateria ,, a mi personalme no me gusta nada la bateria " en Agua Caliente " ,,no sé ,, la oigo descompesa no va al ritmo de las guitarras y el bajo ,, sobre todo cuando el tema es mas electrico y burro que siempre he flipado ,pues no ,,me descoloca ,, es una opinion muy personal y sin acritud ,,, por lo demas la intro de " Delirio " y " Sorprendente " es una maravilla ,, lanzo las baquetas al publico al final del bolo ,,( gritos ) mariano eres el mas mejó y esas cosas modernas ,, no le podimos ver ,, me habria gustado saludarle ,pero bueno ,," Si hay una proxima vez "

Imagen
Imagen
Imagen
Mas afotos ,,hombre no son las fotos de Slap pero es lo que hay ,,sientolo mucho ,,mi camara es de la galletas ,al lado de la del primo ,,

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 931&type=3

Zona Videos de Fernando Aparicio Hernandez que le entre nada mas acabar el concierto ,,muy majete ,, hablando y tal le dije te he visto grabar videos y me dio su canal de you tube , y bueno esto es el resultado ,, gracias salao ,, " Pan de higo , flojos de pantalon ,sorprendente , agradecido y maneras de vivir ,,
enlace ,,https://www.youtube.com/user/1962nandy/videos

Lo mejor ,, el finado ,al lodo brillo ,delirio ,pan de higo .y dale ... y aunque parezca mentira con todo lo que la he criticado que si esta pa jubilarse y tal , " Maneras de vivir " cojonuda ,, el ambiente ,el trato y el poder volver a saludar y pasar un rato con los foreros wuenos que alli estuvieron ,abrazos para ellos ,besitos para ellas , se os quiere y gracias majetes y majitas ,, la amabilidad de pepino y santos ,,

Lo peor ,, en agua caliente ,y cuando ,,cuando de estudio muy buena pero en directo a mi no llena ,, llegamos tarde por culpa de la comanda ,,vaya mierda ni un puto tenia para comer algo como bien ha dicho slap ,, al final corriendo que cada un por su lado ,, cagontó !! parecemos nuevos ,,

los chicos de la tienda un 10 ,, gracias , abrazos para el , besos para ella ,,

Ah y rosendo estuvo bien en lineas generales ,,

Imagen

y esto es todo amigos ,,,se os quiere a todos menos a uno ,,
slap

Mensajepor slap » Lun Ago 18, 2014 7:46 pm

makarroc escribió:Querido Slap...
Pues para estar imposible colarse las afotos salen muy cerquita,¿o es el zoom?.
no sé, ...las fotos salen como les da la gana :P
unas lejos...
Imagen
otras cerca...
Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 18, 2014 10:14 pm

Sonidako ,,, esta es la prueba mas evidente ,, con todo el cariño al resto va en especial Para El caldera y Docente ,, se os quiere ,,pero muy poco ehhhh jajajajaj ,,

Ni fu ,Ni fa ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Xv1bn0g6KJU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Xv1bn0g6KJU?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y dale .. ,,bestial y el final de Majete ,brutal ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_FbVxdEJ5M0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_FbVxdEJ5M0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

sorprendente ,, genial ,, muy bueno ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sNNUA4btNoQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sNNUA4btNoQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Maneras de vivir ,, de traka ,, buenisimo ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CL6veYbLCgM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CL6veYbLCgM?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Hasta de Perfil ,,, a mi pone mucho ,, hay abandonamos a los de la sierra ,, lo siento ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kGFk5Id8ENM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kGFk5Id8ENM?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Videos de Mª Ángeles Emperador ,, por si ve el forro ,, muchas gracias ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 18, 2014 10:20 pm

Son mas chulos y con mucha devocion ,,darle gracias a diox ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/N5Q3oXBV86A?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/N5Q3oXBV86A?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 19, 2014 7:57 am

Cronica en el Norte de Castilla ,, Buenas Fotos ,,

Rosendo hace vibrar a Velilla ,,El rockero madrileño reúne a 6.000 seguidores en el concierto más multitudinario de la historia del municipio ,,

" Veo Veo ..... Mirar si que habia cartelon del bolako ,pero hasta ahora nunca se vio por ningum lugar ,,al concierto tampoco quisieron faltar los alcaldes de la comarca, así como el presidente de la Diputación, José María Hernández, quien aprovechó para saludar al cantante antes del concierto.

Imagen

cronica entera ,, http://www.elnortedecastilla.es/palenci ... 21534.html
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 19, 2014 8:11 am

entrevista en el diario palentino ,,

"El escenario es pura adrenalina y la droga que nos mantiene" ,,

Imagen

entrevista integra ,, http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... encia/2010
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Ago 19, 2014 4:59 pm

eltiojayto...
Te amo,,,