Con permiso un par de cosas ,,
Elegante concierto el presenciado en la Montaña palentina ,,
De la prueba de sonido se hicieron cargo los tecnicos ,, en la mesa de sonido "chencho "muy concentrado ,,en el escenario a la bateria ,, Pepino ,al bajo " El Bicho " la guitarra de rosendo la puso a temperatura " El Pepino de nuevo " , ellos se encargo de poner a punto todo mas el resto de tecnicos claro ,,
Bicho ,,

chencho,,

pepino

Rafa Se brindo a firmar el Menu ,,gran detalle ,, nos regalo unas puas modernas ,,

El sonido muy bueno el bajo de rafa en los primeros acordes del Finado ,, muy bueno ,,lo comente con un forero alli presente y tambien le gusto de cojones , sonaba brutal ,, tuvo un pequeño problema con el micro al iniciarse el bolo , pero el " Pepino " al loro se lo soluciono en plis plas ,,estuvo muy bien. atento a las jugadas durante todo el bolo ,, teniendo gestos y sonriendo a los fans que por alli le gritaban guapo y esas cosas modernas ,, tuvo otro gesto de sonreir y hacer caso a una niña de 10 añitos o asin ,, yo estaba de frente y la niña muy agradecida ,, luego le podimos saludar y bueno muy majete como siempre ,,
saludando a la niña ,,

Otros momentos de Rafa J. vegas ,,

la niña ,,

Y las no tan niñas ,, alguien se colo por ahi ,, como nooooo ,jajajaja ,,

Mariano en el corner ,,al principio no lo veiamos , sonaba bien estamos en su lado ,luego nos centramos metiendo el codo ,y muy sonaba muy bien la bateria ,, a mi personalme no me gusta nada la bateria " en Agua Caliente " ,,no sé ,, la oigo descompesa no va al ritmo de las guitarras y el bajo ,, sobre todo cuando el tema es mas electrico y burro que siempre he flipado ,pues no ,,me descoloca ,, es una opinion muy personal y sin acritud ,,, por lo demas la intro de " Delirio " y " Sorprendente " es una maravilla ,, lanzo las baquetas al publico al final del bolo ,,( gritos ) mariano eres el mas mejó y esas cosas modernas ,, no le podimos ver ,, me habria gustado saludarle ,pero bueno ,," Si hay una proxima vez "

Mas afotos ,,hombre no son las fotos de Slap pero es lo que hay ,,sientolo mucho ,,mi camara es de la galletas ,al lado de la del primo ,,
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 931&type=3
Zona Videos de Fernando Aparicio Hernandez que le entre nada mas acabar el concierto ,,muy majete ,, hablando y tal le dije te he visto grabar videos y me dio su canal de you tube , y bueno esto es el resultado ,, gracias salao ,, " Pan de higo , flojos de pantalon ,sorprendente , agradecido y maneras de vivir ,,
enlace ,,
https://www.youtube.com/user/1962nandy/videos
Lo mejor ,, el finado ,al lodo brillo ,delirio ,pan de higo .y dale ... y aunque parezca mentira con todo lo que la he criticado que si esta pa jubilarse y tal , " Maneras de vivir " cojonuda ,, el ambiente ,el trato y el poder volver a saludar y pasar un rato con los foreros wuenos que alli estuvieron ,abrazos para ellos ,besitos para ellas , se os quiere y gracias majetes y majitas ,, la amabilidad de pepino y santos ,,
Lo peor ,, en agua caliente ,y cuando ,,cuando de estudio muy buena pero en directo a mi no llena ,, llegamos tarde por culpa de la comanda ,,vaya mierda ni un puto tenia para comer algo como bien ha dicho slap ,, al final corriendo que cada un por su lado ,, cagontó !! parecemos nuevos ,,
los chicos de la tienda un 10 ,, gracias , abrazos para el , besos para ella ,,
Ah y rosendo estuvo bien en lineas generales ,,
y esto es todo amigos ,,,se os quiere a todos menos a uno ,,