Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jul 26, 2014 6:56 am

Gracas El Punky ,,MUY BUENA ,,

Mira otra más ,esta la ha subido el mismisimo Domingo J.Casas al Face de Escultura hoy mismo ,no se aprecia bien en que concierto fué pero se puede ver en la pared el set list y es de hace unos dias ,, igual logroño o agramut ,, pero no lo sé ,,

Esta muy bien ,,

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Saludakos ,,¿ Donde esta el nucleo duro cagontó ? que en las ventas hay que verles las canas ,, es buen momento para calentar este foro joder ,,el Maestro está feliz y los años no pasan en balde ,, vamos asomar no seais culibris ,,
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 04, 2014 5:25 pm

eltiojayto escribió:Gracas El Punky ,,MUY BUENA ,,

Mira otra más ,esta la ha subido el mismisimo Domingo J.Casas al Face de Escultura hoy mismo ,no se aprecia bien en que concierto fué pero se puede ver en la pared el set list y es de hace unos dias ,, igual logroño o agramut ,, pero no lo sé ,,

Esta muy bien ,,

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Saludakos ,,¿ Donde esta el nucleo duro cagontó ? que en las ventas hay que verles las canas ,, es buen momento para calentar este foro joder ,,el Maestro está feliz y los años no pasan en balde ,, vamos asomar no seais culibris ,,

jayto porke no me deja ver la entrevista?? la han kitao del YouTube?? exame una mano si puedes. aupa ahí, abrazos
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Ago 04, 2014 5:32 pm

eltiojayto escribió:
el punky escribió:
ManoloPum escribió: Por una vez, no creo que pase nada... no?? Sería un puntazo!! :wink:
EN MI OPINION, NO NI EN BROMA Y OJALA HAGA KOMO SIEMPRE Y NO ENTRE EN EL JUEGO DE DEJAR ELEGIR A NADIE SU REPERTORIO NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES Y EL TIENE SUS KANZIONES, ASI LO VEO. UN ABRAZO PEÑA!!!

Estoy de akuerdo con " El Punky " menos en un abrazo peña yo os mando dos abrazos peña ,,
punky, el vídeo es privado, no se puede ver sin autorización del autor o hasta que lo hagan público.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Ago 11, 2014 8:54 pm

Muchos me han preguntado por Facebook o mensajes privados si estaré en las Ventas !!
Lo siento pero no podre ir, en Septiembre me ingreso para dos o tres semanas en una clínica para un tratamiento.
Como muchos sabéis sufro Parkinson y esta es una clínica especial para esta enfermedad.
No pasa nada, serán unas vacaciones para mi y por aquí sabré del concierto que será una noche mágica y Rosendo tendrá a su lado a sus mas queridos del foro y de todas partes (espero)
Solo quiero daros las gracias por estar siempre al loro y contar conmigo en esta que sin duda será una noche especial.
Foro ... se os quiere montón PDT_Love_06 :banano13: PDT_Love_04 :banano4:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ago 11, 2014 9:32 pm

Que vaya todo bien María, un besico desde el pais cierzo :wink:
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ago 12, 2014 2:21 am

Hay listado de asistentes de aquí? Petaki, quiero olerte. Y al punky gritarle cosas bonitas desde lejos.
tio ramon

Mensajepor tio ramon » Mar Ago 12, 2014 10:17 am

Confirmada la asistencia, el marco es incomparable...
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ago 12, 2014 10:26 am

Zurullo Enfurecido escribió:Hay listado de asistentes de aquí? Petaki, quiero olerte. Y al punky gritarle cosas bonitas desde lejos.
Komo ke desde lejos?? Kosas bonitas komo kuales?? Haber,haber..... Explikate,
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Ago 12, 2014 7:12 pm

Mucho ánimo María!! :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Ago 12, 2014 7:51 pm

Jooooooo!
Ánimo y un besazo.
Marialeño escribió:Muchos me han preguntado por Facebook o mensajes privados si estaré en las Ventas !!
Lo siento pero no podre ir, en Septiembre me ingreso para dos o tres semanas en una clínica para un tratamiento.
Como muchos sabéis sufro Parkinson y esta es una clínica especial para esta enfermedad.
No pasa nada, serán unas vacaciones para mi y por aquí sabré del concierto que será una noche mágica y Rosendo tendrá a su lado a sus mas queridos del foro y de todas partes (espero)
Solo quiero daros las gracias por estar siempre al loro y contar conmigo en esta que sin duda será una noche especial.
Foro ... se os quiere montón PDT_Love_06 :banano13: PDT_Love_04 :banano4:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ago 13, 2014 1:52 pm

kreo ke fue jayto el ke ya la puso en su dia pero buske y no lo enkontre denuevo por aki. vuelvo a poner por esta entrevista ke andaba buskandola, y ke por derechos no se podía ver en el YouTube, pues bien, aki esta

http://youtu.be/qIQY36UTqvU
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ago 13, 2014 1:54 pm

eltiojayto escribió:Gracas El Punky ,,MUY BUENA ,,

Esta muy bien ,,

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

koñoooooooooo y yo buskandola y resulta ke estaba ahí arriba menuda koinzidenzia :lol: saludos
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ago 13, 2014 3:59 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Hay listado de asistentes de aquí? Petaki, quiero olerte. Y al punky gritarle cosas bonitas desde lejos.
Si me rebajan la condena y el tiempo no lo impide.

Saludaco.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Ago 13, 2014 6:58 pm

QUE PASA PEÑA , SE TERMINARON LAS VACANCES ..........

LO PRIMERO ES MANDAR UN BESO A MARIA SE TE QUIERE Y LO SABES.

FUERZA COMPAÑERA.

AHORA PA TO EL FORO QUE PASSSSSSSSSSSSAAAAAAA

NO ESTARE EN LAS VENTAS PERO SOÑARE EL MOMENTO...........
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ago 13, 2014 11:26 pm

Caldera ¿vendrás a verme a Alcalá-Meco?

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ago 14, 2014 3:21 pm

Darse prisa que quedan poquicas entradas ya!!!!!!!! :shock:

Aun tuve suerte y podré "torear" :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 14, 2014 3:21 pm

JAVI petaki escribió:Caldera ¿vendrás a verme a Alcalá-Meco?

Saludaco.
:shock: ...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 14, 2014 3:28 pm

Maria esa Toalla no la tires eres Leñera y con una
Manera de vivir muy Especial como eres TU...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 21, 2014 9:18 pm

eltiojayto escribió:

¿ Vosotros como estais ? yo estoy nervioso de los nervios ,,

Habra que quedar y darnos unos abrazotes modernos ,¿ o que ? ,,cagontó !! os repito que nos estamos haciendo mayorcitos y es muy buena ocasión para celebrar el espiritu del foro desde sus origenes hasta nuestros tiempos ,,

Marileño esperamos verte alli si o si ,, aplicate el cuento guapetona ,,
kia

Mensajepor kia » Jue Ago 21, 2014 11:51 pm

habra que hacer previa compañer@s¡¡Yo tambien tengo ganas de saltar al ruedo a echar unas piezas

Saludakos ,,¿ Donde esta el nucleo duro cagontó ? que en las ventas hay que verles las canas ,, es buen momento para calentar este foro joder ,,el Maestro está feliz y los años no pasan en balde ,, vamos asomar no seais culibris ,,[/quote]

¿ Vosotros como estais ? yo estoy nervioso de los nervios ,,

Habra que quedar y darnos unos abrazotes modernos ,¿ o que ? ,,cagontó !! os repito que nos estamos haciendo mayorcitos y es muy buena ocasión para celebrar el espiritu del foro desde sus origenes hasta nuestros tiempos ,,

Marileño esperamos verte alli si o si ,, aplicate el cuento guapetona ,,[/quote]
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Ago 22, 2014 1:43 am

kia escribió:habra que hacer previa compañer@s¡¡Yo tambien tengo ganas de saltar al ruedo a echar unas piezas

[/quote]

A ver kia tu que eres de madrid un madrileño que investigue un buen local cerca del coso y nos hacemos unos abrazos modernos que la ocasion lo merece ,, los Cilleros-Marcos si dios quiere llegaremos con el tiempo justo ,,pero intentaremos estar en la posible o previsible quedada ,,

Se os quiere a todos menos a uno ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Ago 22, 2014 6:46 am

Cuando ONSD. estuvimos en una cerveceria cercana y nos trataron bien
No recuerdo el nombre . Algun colega lo recordara Petaki creo
YO COMO RSTUVE COMINEDO CON LOS BARRI PUESSSSSSSS........
jaus

Mensajepor jaus » Vie Ago 22, 2014 12:19 pm

no estaria nada mal que alguien que conozca la zona cercana a las ventas se tire al ruedo y nos prepare una ruta para comer y beber como se merece la ocasion para rosenderos viajeros.de albacete vamos unos cuantos.animo ya queda menos.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Ago 22, 2014 4:27 pm

Otro tres ke van a pasar por la bodega aún ke no se si llevaran la papela son el clemente ,el alberto y el juan esta confirmado los Borrachuzos estarán
Salud...
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Ago 22, 2014 5:12 pm

el caldera escribió:Cuando ONSD. estuvimos en una cerveceria cercana y nos trataron bien
No recuerdo el nombre . Algun colega lo recordara Petaki creo
YO COMO RSTUVE COMINEDO CON LOS BARRI PUESSSSSSSS........
D'Galicia se llamaba el sitio. A 10 minutos a pie del coso. Lo sepais.