Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados
-
Gracas El Punky ,,MUY BUENA ,,
Mira otra más ,esta la ha subido el mismisimo Domingo J.Casas al Face de Escultura hoy mismo ,no se aprecia bien en que concierto fué pero se puede ver en la pared el set list y es de hace unos dias ,, igual logroño o agramut ,, pero no lo sé ,,
Esta muy bien ,,
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Saludakos ,,¿ Donde esta el nucleo duro cagontó ? que en las ventas hay que verles las canas ,, es buen momento para calentar este foro joder ,,el Maestro está feliz y los años no pasan en balde ,, vamos asomar no seais culibris ,,
Mira otra más ,esta la ha subido el mismisimo Domingo J.Casas al Face de Escultura hoy mismo ,no se aprecia bien en que concierto fué pero se puede ver en la pared el set list y es de hace unos dias ,, igual logroño o agramut ,, pero no lo sé ,,
Esta muy bien ,,
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Saludakos ,,¿ Donde esta el nucleo duro cagontó ? que en las ventas hay que verles las canas ,, es buen momento para calentar este foro joder ,,el Maestro está feliz y los años no pasan en balde ,, vamos asomar no seais culibris ,,
eltiojayto escribió:Gracas El Punky ,,MUY BUENA ,,
Esta muy bien ,,
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FaX8_wmkA3g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jayto porke no me deja ver la entrevista?? la han kitao del YouTube?? exame una mano si puedes. aupa ahí, abrazos
punky, el vídeo es privado, no se puede ver sin autorización del autor o hasta que lo hagan público.eltiojayto escribió:el punky escribió:EN MI OPINION, NO NI EN BROMA Y OJALA HAGA KOMO SIEMPRE Y NO ENTRE EN EL JUEGO DE DEJAR ELEGIR A NADIE SU REPERTORIO NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES Y EL TIENE SUS KANZIONES, ASI LO VEO. UN ABRAZO PEÑA!!!ManoloPum escribió: Por una vez, no creo que pase nada... no?? Sería un puntazo!!
Estoy de akuerdo con " El Punky " menos en un abrazo peña yo os mando dos abrazos peña ,,
Muchos me han preguntado por Facebook o mensajes privados si estaré en las Ventas !!
Lo siento pero no podre ir, en Septiembre me ingreso para dos o tres semanas en una clínica para un tratamiento.
Como muchos sabéis sufro Parkinson y esta es una clínica especial para esta enfermedad.
No pasa nada, serán unas vacaciones para mi y por aquí sabré del concierto que será una noche mágica y Rosendo tendrá a su lado a sus mas queridos del foro y de todas partes (espero)
Solo quiero daros las gracias por estar siempre al loro y contar conmigo en esta que sin duda será una noche especial.
Foro ... se os quiere montón

Lo siento pero no podre ir, en Septiembre me ingreso para dos o tres semanas en una clínica para un tratamiento.
Como muchos sabéis sufro Parkinson y esta es una clínica especial para esta enfermedad.
No pasa nada, serán unas vacaciones para mi y por aquí sabré del concierto que será una noche mágica y Rosendo tendrá a su lado a sus mas queridos del foro y de todas partes (espero)
Solo quiero daros las gracias por estar siempre al loro y contar conmigo en esta que sin duda será una noche especial.
Foro ... se os quiere montón

-
Jooooooo!
Ánimo y un besazo.
Ánimo y un besazo.
Marialeño escribió:Muchos me han preguntado por Facebook o mensajes privados si estaré en las Ventas !!
Foro ... se os quiere montón![]()
![]()
![]()
kreo ke fue jayto el ke ya la puso en su dia pero buske y no lo enkontre denuevo por aki. vuelvo a poner por esta entrevista ke andaba buskandola, y ke por derechos no se podía ver en el YouTube, pues bien, aki esta
http://youtu.be/qIQY36UTqvU
http://youtu.be/qIQY36UTqvU
koñoooooooooo y yo buskandola y resulta ke estaba ahí arriba menuda koinzidenziaeltiojayto escribió:Gracas El Punky ,,MUY BUENA ,,
Esta muy bien ,,

-
-
-
-
-
¿ Vosotros como estais ? yo estoy nervioso de los nervios ,,eltiojayto escribió:
Habra que quedar y darnos unos abrazotes modernos ,¿ o que ? ,,cagontó !! os repito que nos estamos haciendo mayorcitos y es muy buena ocasión para celebrar el espiritu del foro desde sus origenes hasta nuestros tiempos ,,
Marileño esperamos verte alli si o si ,, aplicate el cuento guapetona ,,
habra que hacer previa compañer@s¡¡Yo tambien tengo ganas de saltar al ruedo a echar unas piezas
Saludakos ,,¿ Donde esta el nucleo duro cagontó ? que en las ventas hay que verles las canas ,, es buen momento para calentar este foro joder ,,el Maestro está feliz y los años no pasan en balde ,, vamos asomar no seais culibris ,,[/quote]
¿ Vosotros como estais ? yo estoy nervioso de los nervios ,,
Habra que quedar y darnos unos abrazotes modernos ,¿ o que ? ,,cagontó !! os repito que nos estamos haciendo mayorcitos y es muy buena ocasión para celebrar el espiritu del foro desde sus origenes hasta nuestros tiempos ,,
Marileño esperamos verte alli si o si ,, aplicate el cuento guapetona ,,[/quote]
Saludakos ,,¿ Donde esta el nucleo duro cagontó ? que en las ventas hay que verles las canas ,, es buen momento para calentar este foro joder ,,el Maestro está feliz y los años no pasan en balde ,, vamos asomar no seais culibris ,,[/quote]
¿ Vosotros como estais ? yo estoy nervioso de los nervios ,,
Marileño esperamos verte alli si o si ,, aplicate el cuento guapetona ,,[/quote]
-
[/quote]kia escribió:habra que hacer previa compañer@s¡¡Yo tambien tengo ganas de saltar al ruedo a echar unas piezas
A ver kia tu que eres de madrid un madrileño que investigue un buen local cerca del coso y nos hacemos unos abrazos modernos que la ocasion lo merece ,, los Cilleros-Marcos si dios quiere llegaremos con el tiempo justo ,,pero intentaremos estar en la posible o previsible quedada ,,
Se os quiere a todos menos a uno ,,
-
-