Para nostalgicos ,,os dejo un concierto de Rosendo en Benissa 1995 ,,
Genial documento ,,
Set List ,,
Aguanta el tipo
Pan de higo
¿ de que vas ?
Hasta de perfil
Lo que tu y yo sabemos
Menu de la cuneta
Salud y buenos alimentos
Mala vida
Estatuas de sal
Majete !
la Tortuga
Puedo ser más eficaz
Asi planchaba asi asi ,,
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZTy4d2e1lGA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZTy4d2e1lGA?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
tiempo a .....
-
-
-
Documento bien majo. Qué ganas de ver y escuchar un concierto sin claqueta y con la Strato roja y el Marshall; el final de La Tortuga bien majo, y el solo del De qué vas, y Como estatuas de sal también muy bien sentida.
De las épocas que más me gustan, Rafa toca fantásticamente bien con cualquier peinado
Muchas gracias Etj
De las épocas que más me gustan, Rafa toca fantásticamente bien con cualquier peinado

Muchas gracias Etj

-
Re: tiempo a .....
eltiojayto escribió:Para nostalgicos ,,os dejo un concierto de Rosendo en Benissa 1995 ,,
Genial documento ,,
Set List ,,
Aguanta el tipo
Pan de higo
¿ de que vas ?
Hasta de perfil
Lo que tu y yo sabemos
Menu de la cuneta
Salud y buenos alimentos
Mala vida
Estatuas de sal
Majete !
la Tortuga
Puedo ser más eficaz
Asi planchaba asi asi ,,
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZTy4d2e1lGA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZTy4d2e1lGA?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Recordandooooo !! ,,