22 años despues

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Andreas
Contactar:

22 años despues

Mensajepor Andreas » Mar Jun 19, 2007 9:34 am

22 años des pues del seminal "pongo un zapato sobre el plato y a escuchar". surge "giñando en bata que aquello del detalle distingue".

El recambio generacional esta asegurado, cualquier chaval de 16 años y un minimo de sensibilidad artistica debe quedar enganchado de por vida al autor.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Jun 19, 2007 10:36 am

gran reflexión.
podremos dormir tranquilos.
Rosendo forever.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jun 19, 2007 3:18 pm

a mi lo de giñando en bata me parece buenisimo jajajajjaja... yo lo entiendo como una referencia a los detalles absurdos que cuida tanto una clase social (por no decir mental) de sobervia y altura...

me encanta!!!... en cuanto lo escuché lo pillé así...

señoritos en formas... jajajajajajajaja
Sigfredo
Contactar:

Mensajepor Sigfredo » Mar Jun 19, 2007 3:41 pm

motupropio escribió:referencia a los detalles absurdos que cuida tanto una clase social
Talmente de acuerdo!!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jun 18, 2014 7:15 pm

motupropio escribió:a mi lo de giñando en bata me parece buenisimo jajajajjaja... yo lo entiendo como una referencia a los detalles absurdos que cuida tanto una clase social (por no decir mental) de sobervia y altura...

me encanta!!!... en cuanto lo escuché lo pillé así...

señoritos en formas... jajajajajajajaja

Muy apropiada para el momento ,abdicaciòn , continuación ,la no adnegación , todo termina en ón ,menos petra que termina ,en Tra ,,,