ENTREVISTA: AL GRAN EUGENIO MUÑOZ
ENTREVISTA: AL GRAN EUGENIO MUÑOZ
POKAS PREGUNTAS PERO GRANDES RESPUESTAS
http://rollingstone.es/reportajes/eugen ... ncerrados/
POR ZIERTO E ESKUXAO UN PAR DE TEMAS DE ESTE GRUPO LA NARANJA BLOSSOM Y LA VERDAD ME HAN GUSTAO. NO ES EL ROCKANROL KALLEJERO KE ES LO KE MAS ME TIRA.PERO LA VOZ TIENE UN ROLLO GUAPO EL KANTANTE TIENE UN DEJE A LO KALAMARO PERO BRUTAL HASTA EN LAS POSES JAJAJA KALAMARO ES UN FIGURA KON MUXOS TEMAZOS. SALUDOS!!!.
POR ZIERTO E ESKUXAO UN PAR DE TEMAS DE ESTE GRUPO LA NARANJA BLOSSOM Y LA VERDAD ME HAN GUSTAO. NO ES EL ROCKANROL KALLEJERO KE ES LO KE MAS ME TIRA.PERO LA VOZ TIENE UN ROLLO GUAPO EL KANTANTE TIENE UN DEJE A LO KALAMARO PERO BRUTAL HASTA EN LAS POSES JAJAJA KALAMARO ES UN FIGURA KON MUXOS TEMAZOS. SALUDOS!!!.
-
-
------ Grande Eugenio --------
Ya ha llovido desde 1991 que Rosendo y Eugenio trabajan juntos ,Rosendo de aquella no se fiaba de nadie y produjo junto a Eugenio el "Deja que les diga que no " a partir de entonces Eugenio piloto la producion de Rosendo en sus siguientes discos ,Rosendo dijo " Cuanto lo vi lo dije este tio es --------EUn-GENIO ,,
Bromas aparte Rosendo dijo 1994 ," Lo de Eugenio ha sido para mi un descubrimiento .un tio de los pocos que sabe valorar mi historia y le gusta " ,,
Ya ha llovido desde 1991 que Rosendo y Eugenio trabajan juntos ,Rosendo de aquella no se fiaba de nadie y produjo junto a Eugenio el "Deja que les diga que no " a partir de entonces Eugenio piloto la producion de Rosendo en sus siguientes discos ,Rosendo dijo " Cuanto lo vi lo dije este tio es --------EUn-GENIO ,,
Bromas aparte Rosendo dijo 1994 ," Lo de Eugenio ha sido para mi un descubrimiento .un tio de los pocos que sabe valorar mi historia y le gusta " ,,
Re: ENTREVISTA: AL GRAN EUGENIO MUÑOZ

Por su estudio han pasado Siniestro Total, Rosendo y su hijo Rodrigo, Celtas Cortos, Los Enemigos, Habeas Corpus, Mecánica popular, Los chicos del coro, La naranja Blossom y un largo etcétera.
¿Cuál es su responsabilidad?
?Mostrar al artista en su mejor versión empleando para ello los medios técnicos y musicales más apropiados y sin distorsionar la realidad del mismo?.
¿Cuál es la producción de la que más satisfecho te sientes?
?Estoy seguro que la próxima será la que me deje satisfecho del todo?.
¿Algo imposible de olvidar en un estudio de grabación?
?Durante tantos años y tantos estudios ha habido muchas anécdotas: inundaciones, visiones supuestamente fantasmagóricas al otro lado del cristal del control, músicos que se han quedado encerrados en el estudio, apagones en medio de multitudinarias grabaciones, persecución de ratones e infinidad de situaciones raras?.
el punky escribió:POKAS PREGUNTAS PERO GRANDES RESPUESTAS

-
Eugenio es mu grande. Rosendo ha sabido trabajar con él hasta llegar a la perfección. Me gustaría mucho que volvieran a grabar el "Loco por incordiar", con la producción de Eugenio sonaría bestial.
En cuanto a La Naranja Blossom. Este finde me pasó Petaki el disco, lo he escuchado cuatro o cinco veces y me parecen un gran grupo de rocanrol, mucha técnica, letras normales y un acento madrileño vacilón en la voz que mola. Los tengo que ver en directo. En estudio me parecen bastante light, no puedo criticar de que Fito es bastante blando y alabar ahora a La Naranja Blossom, nunca me gustó Pereza, solo algunas canciones, y son muy parecidos, no es mi estilo. Me molaba más Buenas Noches Rose o Sr. Mamut ahora.
En cuanto a La Naranja Blossom. Este finde me pasó Petaki el disco, lo he escuchado cuatro o cinco veces y me parecen un gran grupo de rocanrol, mucha técnica, letras normales y un acento madrileño vacilón en la voz que mola. Los tengo que ver en directo. En estudio me parecen bastante light, no puedo criticar de que Fito es bastante blando y alabar ahora a La Naranja Blossom, nunca me gustó Pereza, solo algunas canciones, y son muy parecidos, no es mi estilo. Me molaba más Buenas Noches Rose o Sr. Mamut ahora.
komo ya komente aki el otro dia. lo ke eskuxe de la naranja me molo. no es el rock ke mas me tira porke soy mas del rollo kallejero, pero sus kanziones me han enganchao y me gustan. y jesus (personalmente kreo) ke lo de fito es otra kosa fito el venia de un grupo ke hazian rockanrol y el viro últimamente pa temas bastante pop. aunque ojo pa mi fito es un krack tiene grandes temazos y seguro ke los seguirá sakando. y sus konziertos son bestiales aunque yo prefiero la etapa fitipaldis hasta lo mas lejos a tu lado/vivo para kontarlo. los de la naranja tienen un deje pop rock pero ke no son poperos tampoko. yo veo muxo mas en lo ke e eskuxao por ejemplo el tema "te vas" a mi me gusta muxo ojala no se vuelvan poperos kon el tiempo. no me los kompares kon pereza porfavor ke esos si lo son pufff me pone malo kuando dizen hemos exo un disko de rockanrol jajaja komo digo el estilo ke me gusta a mi ya sabeis kual es. pero ahí muxas mas kosas por ahí ke me gustan. y de vez en kuando te llevas una buena sorpresa. aunke la verdad no e eskuxao un grupo ke me dijera mas ke los de antes ni la mitad vamos. pero ahí kosas muy guapas y si kereis digo nombres y to y suelto la xapa jajaja saludos a tos!!! yo eske eso del pop no es lo miojesusgr escribió:Eugenio es mu grande. Rosendo ha sabido trabajar con él hasta llegar a la perfección. Me gustaría mucho que volvieran a grabar el "Loco por incordiar", con la producción de Eugenio sonaría bestial.

-
El punky al resumen.el punky escribió:komo ya komente aki el otro dia. lo ke eskuxe de la naranja me molo. no es el rock ke mas me tira porke soy mas del rollo kallejero, pero sus kanziones me han enganchao y me gustan. y jesus (personalmente kreo) ke lo de fito es otra kosa fito el venia de un grupo ke hazian rockanrol y el viro últimamente pa temas bastante pop. aunque ojo pa mi fito es un krack tiene grandes temazos y seguro ke los seguirá sakando. y sus konziertos son bestiales aunque yo prefiero la etapa fitipaldis hasta lo mas lejos a tu lado/vivo para kontarlo. los de la naranja tienen un deje pop rock pero ke no son poperos tampoko. yo veo muxo mas en lo ke e eskuxao por ejemplo el tema "te vas" a mi me gusta muxo ojala no se vuelvan poperos kon el tiempo. no me los kompares kon pereza porfavor ke esos si lo son pufff me pone malo kuando dizen hemos exo un disko de rockanrol jajaja komo digo el estilo ke me gusta a mi ya sabeis kual es. pero ahí muxas mas kosas por ahí ke me gustan. y de vez en kuando te llevas una buena sorpresa. aunke la verdad no e eskuxao un grupo ke me dijera mas ke los de antes ni la mitad vamos. pero ahí kosas muy guapas y si kereis digo nombres y to y suelto la xapa jajaja saludos a tos!!! yo eske eso del pop no es lo miojesusgr escribió:Eugenio es mu grande. Rosendo ha sabido trabajar con él hasta llegar a la perfección. Me gustaría mucho que volvieran a grabar el "Loco por incordiar", con la producción de Eugenio sonaría bestial.
En cuanto a La Naranja Blossom. Este finde me pasó Petaki el disco, lo he escuchado cuatro o cinco veces y me parecen un gran grupo de rocanrol, mucha técnica, letras normales y un acento madrileño vacilón en la voz que mola. Los tengo que ver en directo. En estudio me parecen bastante light, no puedo criticar de que Fito es bastante blando y alabar ahora a La Naranja Blossom, nunca me gustó Pereza, solo algunas canciones, y son muy parecidos, no es mi estilo. Me molaba más Buenas Noches Rose o Sr. Mamut ahora.pero pa kada kual lo suyo, muxos saludos un abrazo y dile a petaki ke àparezka por aki jesus
salud y punk/rock
Saludaco.
Ya me ha dicho petaki que el cantante es un showman. A ver si tengo la suerte de verlos en directo y opinar. Pero lo siento, y las comparaciones son inevitables, me recuerdan a Pereza, Burning y grupos madrileños del estilo. Que me molan esos grupos pero soy más de Leño, Rosendo, Los Enemigos, Buenas Noches Rose o Sr. Mamut. Rock duro y visceral.makarroc escribió:Querido jesusgr...
La Naranja Blossom hacen un directo cojonudo,el cantante,Adrián,es un crack,una mezcla entre Búmburi,Calamaro,Jim Morrison,todo junto,muy buenos.
pues mejor ke no se parezkan ni a bunburi ni a pereza ni a esos ke los 40 prinzipales y "algunos kritikos de palo" se empeñan en dezir ke estos son rockeros el rock es otra kosa y por zierto es real no moderno. el rock no kaduka es una musika un estilo ke para muchos es inkluso nuestra forma de vida. un saludo!!!
-
El Punky ¿ Estas dispuesto a decir esto delante de juez ? ,,el punky escribió:pues mejor ke no se parezkan ni a bunburi ni a pereza ni a esos ke los 40 prinzipales y "algunos kritikos de palo" se empeñan en dezir ke estos son rockeros el rock es otra kosa y por zierto es real no moderno. el rock no kaduka es una musika un estilo ke para muchos es inkluso nuestra forma de vida. un saludo!!!
POR SUPUESTO. Y ANTES DE MORIR SOLTARLO Y DEZIR VIVAN LEÑO Y ROSENDO Y EL BUEN PUNK/ROCK DE AKIeltiojayto escribió:El Punky ¿ Estas dispuesto a decir esto delante de juez ? ,,el punky escribió:pues mejor ke no se parezkan ni a bunburi ni a pereza ni a esos ke los 40 prinzipales y "algunos kritikos de palo" se empeñan en dezir ke estos son rockeros el rock es otra kosa y por zierto es real no moderno. el rock no kaduka es una musika un estilo ke para muchos es inkluso nuestra forma de vida. un saludo!!!

Última edición por el punky el Mié Mar 19, 2014 7:44 pm, editado 1 vez en total.
POR SUPUESTO. Y ANTES DE MORIR SOLTARLO Y DEZIR VIVAN LEÑO Y ROSENDO Y EL BUEN PUNK/ROCK DE AKIeltiojayto escribió:El Punky ¿ Estas dispuesto a decir esto delante de juez ? ,,el punky escribió:pues mejor ke no se parezkan ni a bunburi ni a pereza ni a esos ke los 40 prinzipales y "algunos kritikos de palo" se empeñan en dezir ke estos son rockeros el rock es otra kosa y por zierto es real no moderno. el rock no kaduka es una musika un estilo ke para muchos es inkluso nuestra forma de vida. un saludo!!!

-
el punky escribió:POR SUPUESTO. Y ANTES DE MORIR SOLTARLO Y DEZIR VIVAN LEÑO Y ROSENDO Y EL BUEN PUNK/ROCK DE AKIeltiojayto escribió:El Punky ¿ Estas dispuesto a decir esto delante de juez ? ,,el punky escribió:pues mejor ke no se parezkan ni a bunburi ni a pereza ni a esos ke los 40 prinzipales y "algunos kritikos de palo" se empeñan en dezir ke estos son rockeros el rock es otra kosa y por zierto es real no moderno. el rock no kaduka es una musika un estilo ke para muchos es inkluso nuestra forma de vida. un saludo!!!BASTA YA DE YAMARLE ROCK A KUALKIER KOSA. TU KUANDO TE TOMAS UNA ZERVEZA SABES KE NO ES AGUA PUES LO MISMO SI ESKUXAS UM GRUPO DE ROCKANROL SABES KE ES ESO NO UNOS KE VAN DE ELLO Y LUEGO KIEREN YEGAR A KUALKIER PREZIO A LA MULTITUD ME EXPLIKO?? ELTIOJAYTO LO EXPLIKO DONDE TU KIERAS Y ME DIGAS TU DIME
![]()
![]()
ABRAZOS PA TI.
Vales un Valer El Punky ,, y lo bien que te explicas , saludakos Tio Grande ,,
min. 4,32
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HApGRVN0odU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HApGRVN0odU?version=3 ... 1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/HApGRVN0odU

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HApGRVN0odU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HApGRVN0odU?version=3 ... 1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/HApGRVN0odU
Viva Leño !!!el punky escribió: Y ANTES DE MORIR SOLTARLO Y DEZIR VIVAN LEÑO ...
-
mini entrevista a ROSENDO!!! para akabar la gira en Londres??
eso e entendido al leer. al final de la entrevista donde pone texto, foto, video http://issuu.com/lhmagazin/docs/revista ... 680#search
se ekiVokarian kon la de Londres ke fuimos?? ojala haga otras in london
MUY GRANDE!!! UN ABRAZO SALUD!!!

se ekiVokarian kon la de Londres ke fuimos?? ojala haga otras in london

-
Está hablando de la Gira Mentira me parece , por lo tanto se refiere a que será proximamente ,, o es un gazapo de quien lo escribio ,,el punky escribió:mini entrevista a ROSENDO!!! para akabar la gira en Londres??![]()
eso e entendido al leer. al final de la entrevista donde pone texto, foto, video http://issuu.com/lhmagazin/docs/revista ... 680#search
se ekiVokarian kon la de Londres ke fuimos?? ojala haga otras in londonMUY GRANDE!!! UN ABRAZO SALUD!!!
Buenisima entrevista El Punky ... joder ,,
Al tito le gustan mis Pearl Jam ,, hay ama !! que bueno ,,
Por si no lo viste Maestro ,, Tremendo ,,, una joya ,,
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hKFzoSWKnzg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hKFzoSWKnzg?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>