Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados

Mensajepor Onosindor » Lun May 05, 2014 9:47 am

Según publica Maneras de vivir https://www.manerasdevivir.com/noticias/53407/

El sábado 27 de septiembre la gira Mentira me parece llega a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, pero no será un concierto más, en esta ocasión Rosendo contará con artistas invitados y se grabará para la edición de un CD+DVD, su nuevo disco en directo. Además, primero tocará Rodrigo Mercado presentando Puntualmente Demora, su primer disco en solitario. Más en familia imposible. Las entradas están a punto de salir a la venta, os matendremos informados.

Imagen
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun May 05, 2014 10:45 am

6 años después
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun May 05, 2014 11:24 am

Que digo yo...en cuanto a eso de "artistas invitados".....hay muchos foreros rosenderos artistas....si hay que subir se sube (para unos corillos) :lol:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun May 05, 2014 11:41 am

Cojonuda noticia... hagan sus apuestas!!
Se cantará Rodrigo alguna? Saldrá Luz Casal? El Drogas? Fito? Robe (ya me molaría este)?....
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 05, 2014 11:44 am

Bueno, bueno, bueno! PDT_Love_11
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun May 05, 2014 11:56 am

Bodeguero escribió:Cojonuda noticia... hagan sus apuestas!!
Se cantará Rodrigo alguna? Saldrá Luz Casal? El Drogas? Fito? Robe (ya me molaría este)?....
...mientras que no salga Bunbury .... :lol: 8)
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun May 05, 2014 12:50 pm

Onosindor escribió:
Jajajajaja pues sí. En alguna meterá esa segunda guitarra que algunos quieren (yo no).
acdcgy

Mensajepor acdcgy » Lun May 05, 2014 1:13 pm

Fantastica noticia, conciertazo y dvd a ver si salen en el cd todos los temas del directo ya que en el del palau algunos los quitaron, pero bueno lo importante es el pedazo de concierto en las ventas.A mi como bodeguero no me gustaria esa segunda guitarra pero bueno yo apuesto por porretas y Yosi
Última edición por acdcgy el Lun May 05, 2014 1:54 pm, editado 1 vez en total.
slap

Mensajepor slap » Lun May 05, 2014 1:16 pm

Bodeguero escribió:
Onosindor escribió:
Jajajajaja pues sí. En alguna meterá esa segunda guitarra que algunos quieren (yo no).
Y Miguel Rios tocando la marimba? :esono:
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Lun May 05, 2014 3:12 pm

Pues yo lo tengo claro: Joesele a la guitarra y voz :)
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/n5kczRiU-tA?hl=eu_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/n5kczRiU-tA?hl=eu_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 05, 2014 4:04 pm

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del último directo quedó un poco descafeinado, esperemos que esta vez se compense con un buen set-list, que sea un doble CD con todo el concierto íntegro y que, para más pedir, algún invitado pueda aportar algún instrumento más para darle más redondez al resultado final.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun May 05, 2014 4:35 pm

¿Podemos elegir el set-list? Porfa, porfa, porfa... :oops:
culebra

Mensajepor culebra » Lun May 05, 2014 5:51 pm

¿Otro directo? No seré yo quien critique al maestro, pero tanto directo últimamente.....
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun May 05, 2014 6:13 pm

¿ irá el caldera ? ,,
juanma76

Mensajepor juanma76 » Lun May 05, 2014 6:34 pm

y este disco en directo?si saco disco en directo hace nada.el ultimo no el anterior era en directo no?
josekia

Mensajepor josekia » Lun May 05, 2014 7:01 pm

Jesús si elegimos nosotros el setlist dura el concierto más de cuatro horas....o cuatro días...vete tú a saber. Me temo que nos vemos en el burladero
jaus

Mensajepor jaus » Lun May 05, 2014 8:29 pm

sin desmerecer a rafa y mariano propongo que los temas de leño suban toni y ramiro,seria un autentico lujo.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun May 05, 2014 9:19 pm

Que salga Evaristo y se cante el "ahora pro nobis"! Jajajajaja (El punky seguro que está conmigo).
Ah, y Josele Santiago, no puede faltar Josele, pero que cante otra distinta al Entonces duerme.
Edito: El Rafa ya ha empezao las negociaciones pa lo primero.

Imagen
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar May 06, 2014 9:24 am

Bodeguero escribió:Que salga Evaristo y se cante el "ahora pro nobis"! Jajajajaja (El punky seguro que está conmigo).
Ah, y Josele Santiago, no puede faltar Josele, pero que cante otra distinta al Entonces duerme.

Imagen
Y el Clemente... :lol:
el punky

Mensajepor el punky » Mar May 06, 2014 4:14 pm

Bodeguero escribió:Que salga Evaristo y se cante el "ahora pro nobis"! Jajajajaja (El punky seguro que está conmigo).

Imagen
jajaja aupa bode KON EVARISTO SERIA KOJONUDO MUXOS SON LOS TEMAS A ELEGIR PA KE META EL VOZARRON PUNKY EL EVAS. Y LA DE JOSELE SANTIAGO SERIA BESTIAL TAMBIEN OJALA!!. LUEGO SE KE ES MAS DIFIZIL JEJE PERO MANOLO KABEZABOLO,) MAXI FE DE RATAS, FITO, LUTER, MANOLO UVI, ROBE, YOSI, EL DROGAS, ETC... ESTAS PA MI SERIAN KOJONUDAS. KE NOTIZION MAS BUENO KE SE GRABE EL DIREKTO EN LAS VENTAS, YA ESTABA AHORRANDO PARA IR Y AHORA PEAZO ALEGRON KON ESTO. UFFF!! BESTIAL. (KE KONSTE KE INTUI KE SE PODIA GRABAR YA LO DIJE POR AKI JEJE) OJALA AZERTARA MAS DE ESTAS JAJA ABRAZOS Y NOS VEMOS POR ZIERTO AKI LO DEJO PAL KE KIERA APOYAR AL GRANDE DE MANOLO KABEZABOLO http://www.verkami.com/projects/8393-ma ... -videoclip DESDE AKI PODEIS SOLTAR LA GALLINA YO PORSUPUESTON Y POR EL MIO YA LO HIZE. ASIKE YA SABEIS PAL KE LE MOLE EL BUEN PUNK ESTE SERA UN DISKAZO. SALUD!!! Y EL MAS GRANDE ROSENDO GRABARA NUEVO DIREKTO AUPA AHI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PA SIEMPRE!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mar May 06, 2014 5:00 pm

jaus escribió:sin desmerecer a rafa y mariano propongo que los temas de leño suban toni y ramiro,seria un autentico lujo.
ESTOY DEAKUERDO AL MAXIMO OJALA SALGAN A TOKAR EN ALGUNA EL TONY Y RAMIRO. LOS MEJORES EN SUS PUESTOS BAJO Y BATERIA ( POR SUPUESTO SIN DESMEREZER A RAFA Y MARIANO KE SON GRANDES). SALUDAZOS Y NERVIOS DE EMOZION KAGUNTOOO!! YA ESTOY TAKIKARDIAKO Y LO KE KEDA :lol: SALUD!!!!!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mar May 06, 2014 6:01 pm

INFORMAZION DESDE LA WEB, A PARTIR DEL PROXIMO LUNES ENTRADAS A LA VENTA!! Y AUPA RODRIGO KE PRESENTARA SU NUEVO DISKO, TODO KEDA EN FAMILIA KE GUSTAZO!!!

http://www.rosendo.es/
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié May 07, 2014 7:38 pm

jesusgr escribió:¿Podemos elegir el set-list? Porfa, porfa, porfa... :oops:
Por una vez, no creo que pase nada... no?? Sería un puntazo!! :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Jue May 08, 2014 6:18 pm

ManoloPum escribió:
EN MI OPINION, NO NI EN BROMA Y OJALA HAGA KOMO SIEMPRE Y NO ENTRE EN EL JUEGO DE DEJAR ELEGIR A NADIE SU REPERTORIO NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES Y EL TIENE SUS KANZIONES, ASI LO VEO. UN ABRAZO PEÑA!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue May 08, 2014 10:14 pm

el punky escribió:
ManoloPum escribió:
EN MI OPINION, NO NI EN BROMA Y OJALA HAGA KOMO SIEMPRE Y NO ENTRE EN EL JUEGO DE DEJAR ELEGIR A NADIE SU REPERTORIO NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES Y EL TIENE SUS KANZIONES, ASI LO VEO. UN ABRAZO PEÑA!!!

Estoy de akuerdo con " El Punky " menos en un abrazo peña yo os mando dos abrazos peña ,,