festival oistes rock: ROSENDO, los suaves,miguel kostas...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 17, 2014 12:27 am

eltiojayto escribió:Ostias El Punky ,, " Todas las miradas sobre ti " ,,Siempre hay una historia ,,

Imagen
muy buena foto ke me guarde muxas grazias, pero lo primero donde os metisteis??? os estuvimos buskando y nada... y antes del konzi les dije a mis kolegas pa estar por koruña pa kedar donde el bar ese de 2 euros la cerveza kon komida aunke nosotros ya íbamos servios de fiestón y andábamos por ahí de juerga en un parke y demás jajaja y nada vosotros no disteis ni pistas no me jodas tiojayto. yo no tengo móvil y pensé ke luego os daríais a la vista ya te vale.... abrazos salud y punk/rock y el juergon me tuvo de resaka hasta kasi el lunes ke aun lo estuve celebrando
saludos!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Abr 21, 2014 9:46 pm

Perdona el punky , estuve ausente ,,y el movil y yo ,, no nos llevamos bien ,, generaciones enfrentadas ,,

Pues estuve buscandote la osti , vimos a tu colega y no sabi de ti ,el tambien te estaba buscando ,, fuimos a dr la lata a los seguratas para intentar saludar Rosendo y l resto de la formacion y equipo , pero estaban bien plantados ,, les incordiamos un poco mas y alguien salio no recuerdo quien y les resultarimos conocidos o asi , y nos dejaron entrar , vimos a rafa que estaba fuera con forero y hablando con el un rato ,, le dimos la enhorabuena por el pezo de concierto que se marco ,, y entramos dentro ,, eugenio se porto de puta madre , pendiente de nosotros y entramos ,nos vio Mariano montero , se acerco , muy majo y hablamos con el un rato , muy amable muy amable , y al fin pudimos saludar a rosendo , le dimos las enhorabuenas correspodientes y como siempre ,, la ostia de gentil y de cercano ,, en fin adjetivos no hay ya para definir su generosidad y su sencillez ,, un poco pesados igual estuvimos ya sabes la emocion y la esas cosas , y salimos gracias mil , risas y gestos de comprension y de agradecimiento por ir desde tan lejos ,algunos 1990 kilometros , le zumba los cojones como dijo canibete uno de aqui que ahora esta en bilbao , y poco mas , a los suves les vimos un poquito mas atrs logicamente , estuvieron bien , y a reincidentes mi mujer y demas amiga y yo ,nos subimos a las grdas zomas de aseos mas o menos con litro frekito y disfrutando del Madina y su banda ,, me gustaron mucho ,, nunca les habia visto y joder Algazara le oí mucho en sus dias ,,y si que me gustaron ,,y poco mas El punky , un placer conocerte ya me jodio molestarte cuando ya habia empezado rosendo pero no pude menos de darte ese peazo abrazo amigo ,, habsiotra vez mas tranquilos ,, luego hotel descansar y al dia siguiente un poko de turismo por la costa de la muerte y tal ,, gran fin semana ,en muy buena compañia ,, con mi gente que diria rosendo ,,

Cuidate y muca salud El punky ,,