....CREO QUE ....MUY PRONTO LA TIENDA DEJARÁ DE ESTAR EN OBRAS...DE MOMENTO EL MATERIAL (sin estrenar) ESTÁ DE LUJOOOOO.... FELICIDADES BBCH!!!!

...y el 60 es el número favorito de Rosendo, ó qué?el punky escribió:te parezera raro pero tarde bastante tiempo en darme kuenta ke hazia guiño a su atleti. es ke yo soy muy poko futbolero. me enkanta la kamiseta y mi equipo es el rockslap escribió:vamos a parecer futboleros de esossalud!!!!
son sus 60 febrerosslap escribió:...y el 60 es el número favorito de Rosendo, ó qué?el punky escribió:te parezera raro pero tarde bastante tiempo en darme kuenta ke hazia guiño a su atleti. es ke yo soy muy poko futbolero. me enkanta la kamiseta y mi equipo es el rockslap escribió:vamos a parecer futboleros de esossalud!!!!
si así es, mola
si no es así, me gustaría saber cual es su nº favorito, NADA MÁS , GRACIAS
el punky escribió:son sus 60 febrerosslap escribió:...y el 60 es el número favorito de Rosendo, ó qué?el punky escribió: te parezera raro pero tarde bastante tiempo en darme kuenta ke hazia guiño a su atleti. es ke yo soy muy poko futbolero. me enkanta la kamiseta y mi equipo es el rocksalud!!!!
si así es, mola
![]()
y kon todo rockanrol. nadie puede superar esto de la forma ke el lo haze y se sigue enkargando de hazerlo posible. UNIKO. algún dia buskaran información de el hasta los ke menos tengan ke ver kon su historia. lo tengo klaro. es lo bueno de ser uno sin poses y parir temazos porsupesto!!!!. un abrazo
slap escribió:
si no es así, me gustaría saber cual es su nº favorito, NADA MÁS, PANKY, GRACIAS
NO HAY DE KE, AUNKE INTUYO KE EL NUMERO 60 TU YA SABIAS PORKEslap escribió:el punky escribió:son sus 60 febrerosslap escribió: ...y el 60 es el número favorito de Rosendo, ó qué?
si así es, mola
![]()
y kon todo rockanrol. nadie puede superar esto de la forma ke el lo haze y se sigue enkargando de hazerlo posible. UNIKO. algún dia buskaran información de el hasta los ke menos tengan ke ver kon su historia. lo tengo klaro. es lo bueno de ser uno sin poses y parir temazos porsupesto!!!!. un abrazo
slap escribió:
si no es así, me gustaría saber cual es su nº favorito, NADA MÁS, PANKY, GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado