ROSENDO EN LAS VENTAS EL 27 DE SEPTIEMBRE.
-
-
-
-
-
Para el punki y el izquierdo. Ese día tiraré de montera como en ediciones anteriores. Esta vez las llaves no se las dejo a nadie (la llave que abre una puerta no abre la del vecino). Si cuando acabe todo no me encontráis, no me llaméis, me buscáis en los chiqueros y me sacáis a hombros. Es que la experiencia es un grado y permite adelantarte a determinados acontecimientos.
Saludaco.
Saludaco.
-
Trankilo Tronk Te citaremos a Puerta Gayola y con'' Verguenza Torera''JAVI petaki escribió:Para el punki y el izquierdo. Ese día tiraré de montera como en ediciones anteriores. Esta vez las llaves no se las dejo a nadie (la llave que abre una puerta no abre la del vecino). Si cuando acabe todo no me encontráis, no me llaméis, me buscáis en los chiqueros y me sacáis a hombros. Es que la experiencia es un grado y permite adelantarte a determinados acontecimientos.
Saludaco.
Saludaco

Y, si no todos, por lo menos la base del set...jesusgr escribió:Y el de la Ribiera? Bueno, en Las Ventas otro. No es por imitar a los Extremos, pero elejir entre todos algunos temas para la gira no estaría mal.ManoloPum escribió:Grabará DVD??
Metállica, por ejemplo, si van a tocar 23 temas o algo así, dejan a elección del público solo 17 creo... Se reservan 6 para temas nuevos o sorpresas.
De una manera u otra, creo que sería una idea excelente. El propio Rosendo se sorprendería de lo que pediriamos! jejeje
-
JAVI petaki escribió:Para el punki y el izquierdo. Ese día tiraré de montera como en ediciones anteriores. Esta vez las llaves no se las dejo a nadie (la llave que abre una puerta no abre la del vecino). Si cuando acabe todo no me encontráis, no me llaméis, me buscáis en los chiqueros y me sacáis a hombros. Es que la experiencia es un grado y permite adelantarte a determinados acontecimientos.
Saludaco.
Menos mal que hice una copia .... jejejejejej
Dile al del Airiños que nos haga sitio ... por si acaso.