ESTAIS DORMIDOS, O KE??????....
ESTAIS DORMIDOS, O KE??????....
anda ke no a kambiao esto. haber.. viejaeskuela volver a aparezer jodios!!
. rekuerdo kuando tenia el primer ordenador y lo primero ke hize al tener internet fue registrarme aki POR ROSENDO. e exao muxos años de mi vida sin ordenador y tan kontento jajaja. pero exo de menos el ambiente de verdad y el buenrollazo de este foro. me gustaría ke esto volviera parriba. tenia ke soltarlo asi lo pienso. haber si sale el meneo. salud Y LO MAS GRANDE EL MAESTRO, KE LO MEREZE TO aupa tronk@s!!

Ese punky auténtico!!!
La primera vez que tuve ordenata y acceso a interné fué para ejem, ejem.. Jugar al solitario, buscaminas, para acceder a las páginas rock de los grupos estatales, copiar trabajos del insti... etc... Descargar música y pelis con la mula... Recuerdo que Rosendo no tenía página web, hasta que salió, ya tarde, la de veoveomamoneo.com y su foro donde me registré, y 3 años más tarde descubrí este subforo de manerasdevivir.com que se convirtió poquito más tarde en su foro oficial. Y conocimos a muchos buenos amigos... Luego vino rosendo.es y su merchandising oficial... Que no creas que no me costaba encontrar una camiseta del Rosen, rara vez en la discoplay o en la tipo pude conseguir alguna.
Sé que es pronto, el nuevo disco, que me encanta, está muy reciente pero a ver si Rosendo nos adelanta algo de sus proyectos futuros a corto plazo y vamos animando el cotarro... Nuevo videoclip de vergüenza torera, adelanto de alguna composición nueva, próximos conciertos, algún acústico tal vez, nuevos set-lists confeccionados por sus foreros, próximas colaboraciones, edición de un dvd en directo + todos los videoclips y apariciones en programas de tv, biografía actualizada con el significado de todas sus canciones... No sé... Muchas más anécdotas, etc, etc,...
Aupa Rosendo, eres El Rey!!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TNzbkqcnpiE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TNzbkqcnpiE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/TNzbkqcnpiE
La primera vez que tuve ordenata y acceso a interné fué para ejem, ejem.. Jugar al solitario, buscaminas, para acceder a las páginas rock de los grupos estatales, copiar trabajos del insti... etc... Descargar música y pelis con la mula... Recuerdo que Rosendo no tenía página web, hasta que salió, ya tarde, la de veoveomamoneo.com y su foro donde me registré, y 3 años más tarde descubrí este subforo de manerasdevivir.com que se convirtió poquito más tarde en su foro oficial. Y conocimos a muchos buenos amigos... Luego vino rosendo.es y su merchandising oficial... Que no creas que no me costaba encontrar una camiseta del Rosen, rara vez en la discoplay o en la tipo pude conseguir alguna.
Sé que es pronto, el nuevo disco, que me encanta, está muy reciente pero a ver si Rosendo nos adelanta algo de sus proyectos futuros a corto plazo y vamos animando el cotarro... Nuevo videoclip de vergüenza torera, adelanto de alguna composición nueva, próximos conciertos, algún acústico tal vez, nuevos set-lists confeccionados por sus foreros, próximas colaboraciones, edición de un dvd en directo + todos los videoclips y apariciones en programas de tv, biografía actualizada con el significado de todas sus canciones... No sé... Muchas más anécdotas, etc, etc,...

Aupa Rosendo, eres El Rey!!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TNzbkqcnpiE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TNzbkqcnpiE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/TNzbkqcnpiE
-
El BID!!! jajajaja Qué grande... "Si no compras nada, solo te mandaremos el catálogo durante tres meses!"... si, los cojones!! A mi me la mandaron durante años!! jajajajajesusgr escribió:EseQue no creas que no me costaba encontrar una camiseta del Rosen, rara vez en la discoplay o en la tipo pude conseguir alguna.
Y sumo un disco de versiones nuevas... o, casi mejor, un disco con canciones regrabadas! Pero elegidas por los foreros fieros!! jejejesusgr escribió:Nuevo videoclip de vergüenza torera, adelanto de alguna composición nueva, próximos conciertos, algún acústico tal vez, nuevos set-lists confeccionados por sus foreros, próximas colaboraciones, edición de un dvd en directo + todos los videoclips y apariciones en programas de tv, biografía actualizada con el significado de todas sus canciones... No sé... Muchas más anécdotas, etc, etc,...
Por cierto, feliz año a todos!! Que aun no había dicho nada, creo...

yo estoy de akuerdo kon lo ke dezis de los proyectos de ROSENDO. molaria saber de kanziones nuevas, DVD en direkto kon "un komo se hizo" ke dure muxo tiempo. es muy temprano pal nuevo disko pero lo ke se pueda ir sabiendo mejor. y un largo etc... pero os tengo ke decir ke eso de elegir su set-list ni jarto, es su vida son sus kanziones ES MI REFERENTE kien soy yo para decir esta si esta no se... ni en broma. ahí kanziones ke gustan mas ke otras pero todas son buenas. el set-list ke lleva es tremendo. SE TE KIERE ROSEN Y... PA SIEMPRE salud!!!!
punky!!! elegir un set-list de su discografía, de sus canciones, no queremos q cante canciones del fary, ni de raphael.el punky escribió:... pero os tengo ke decir ke eso de elegir su set-list ni jarto, es su vida son sus kanziones ES MI REFERENTE kien soy yo para decir esta si esta no se... ni en broma.

ke yo opino ke me gustan todas y el set-list se lo tiene mas ke kurrao ROSENDO. eso es su trabajo y lo apoyo a fuego!!!es mi opinion nadie mejor ke el pa sus kanzionesjesusgr escribió:punky!!! elegir un set-list de su discografía, de sus canciones, no queremos q cante canciones del fary, ni de raphael.el punky escribió:... pero os tengo ke decir ke eso de elegir su set-list ni jarto, es su vida son sus kanziones ES MI REFERENTE kien soy yo para decir esta si esta no se... ni en broma.