Un abrazo para tod@s y un montón de buenos deseos
Un abrazo para tod@s y un montón de buenos deseos
Tengo la filosofía de que la vida es para vivirla y disfrutarla el día a día, y así lo intento hacer, así que lo de las Navidades...ni fú ni fá...Pero aprovecho el tirón festivo para mandar a toda la buena gente del foro que por aquí abunda un achuchón y mucha energía positiva. Nos seguimos viendo en cualquier concierto de los Rosendos. Salud. 

-
Re: Un abrazo para tod@s y un montón de buenos deseos
GRANDE JOSEKIA!!! MUXAS GRAZIAS LO MISMO.... Y MAS... KE NOS VENGA UN AÑO KON SUERTE Y BUENROLLO PA DISFRUTAR YO AKI DEJO UN REGALO. PA LOS KE NO TENEMOS EL KANAL ESPERO NOS PONGAN EL VIDEO PA LUEGO VERLO. ROSENDO EN SOL MUSIKA SOBRE EL NUEVO DISKO AL LORO KE ESTAMOS SALUD!!!!josekia escribió:Tengo la filosofía de que la vida es para vivirla y disfrutarla el día a día, y así lo intento hacer, así que lo de las Navidades...ni fú ni fá...Pero aprovecho el tirón festivo para mandar a toda la buena gente del foro que por aquí abunda un achuchón y mucha energía positiva. Nos seguimos viendo en cualquier concierto de los Rosendos. Salud.
http://solmusica.com/programa/rosendo-reportaje-2013
Y KE SE REGALE MUXA BUENA MUSIKA KE ESO SIEMPRE ES LO MAS GRANDE YO ESPERANDO Y DESEANDO