Un abrazo para tod@s y un montón de buenos deseos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Un abrazo para tod@s y un montón de buenos deseos

Mensajepor josekia » Lun Dic 23, 2013 10:36 pm

Tengo la filosofía de que la vida es para vivirla y disfrutarla el día a día, y así lo intento hacer, así que lo de las Navidades...ni fú ni fá...Pero aprovecho el tirón festivo para mandar a toda la buena gente del foro que por aquí abunda un achuchón y mucha energía positiva. Nos seguimos viendo en cualquier concierto de los Rosendos. Salud. :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Dic 23, 2013 11:28 pm

Que Grande Josekia ..... salud!! ,,
slap

Mensajepor slap » Lun Dic 23, 2013 11:42 pm

...y además ya aparece por sorpresa y sin avisar el tío :D
el punky

Re: Un abrazo para tod@s y un montón de buenos deseos

Mensajepor el punky » Mar Dic 24, 2013 12:33 am

josekia escribió:Tengo la filosofía de que la vida es para vivirla y disfrutarla el día a día, y así lo intento hacer, así que lo de las Navidades...ni fú ni fá...Pero aprovecho el tirón festivo para mandar a toda la buena gente del foro que por aquí abunda un achuchón y mucha energía positiva. Nos seguimos viendo en cualquier concierto de los Rosendos. Salud. :wink:
GRANDE JOSEKIA!!! MUXAS GRAZIAS LO MISMO.... Y MAS... KE NOS VENGA UN AÑO KON SUERTE Y BUENROLLO PA DISFRUTAR YO AKI DEJO UN REGALO. PA LOS KE NO TENEMOS EL KANAL ESPERO NOS PONGAN EL VIDEO PA LUEGO VERLO. ROSENDO EN SOL MUSIKA SOBRE EL NUEVO DISKO AL LORO KE ESTAMOS SALUD!!!!
http://solmusica.com/programa/rosendo-reportaje-2013
Y KE SE REGALE MUXA BUENA MUSIKA KE ESO SIEMPRE ES LO MAS GRANDE YO ESPERANDO Y DESEANDO
:D SALUDOS PA LA BUENAGENTE Y PUNK/ROCK Y AL ENEMIGO.. KOMO DIZE ROSENDO NI AGUA. PA LO DEMAS ALEGRIA!!! :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Dic 24, 2013 11:13 am

slap escribió:...y además ya aparece por sorpresa y sin avisar el tío :D

Si es de la tirra ke riega '' el guadiana'' jejjej Salud Pá Tod@s ...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Dic 26, 2013 10:32 am

Felices fiestas a todos!!!