Hicimos coincidir el día del concierto con nuestras vacaciones allá en el Norte, compramos las entradas en Carrefour, entre comisión ticketmaster, comisión carrefour y seguro obligatorio, sí como los coches casi que se fue a 25 pavos cada una, recuerdo cuando te ibas un rato antes a taquilla y sacabas tu entradita sin tanta comisión ni tanto rollo, pero claro me quería asegurar de no quedarme fuera... La sala era pequeña, mil y pocos, sala multiusos, al final lleno a reventar aunque me chivó Mariano que se barajó la posibilidad de suspender el concierto por el pobre ritmo de venta de entradas, por lo visto solo habían vendido unas doscientas días antes, sonido aceptable sin más y una barra al lateral bastante saturada como suele ser lo habitual.
Para mí fue un concierto inolvidable, los que estuvieron allí saben porqué, los que no hubieséis estado, y con algo de retraso porque había mucha gente fuera empezó el concierto con el setlits ya conocido por todos, empezándo con el finado y terminando con el maneras coreándolo todo el personal. Me gustaron las del disco nuevo, algunas era la primera vez que las escuchaba y me parecieron realmente buenas, Duela la muela suena a himno, muy potente en directo, una pasada.
Tengo que decir tirando de argot taurino tan de moda por aquí últimamente que esta vez vi los toros desde la barrera, dejé las primeras filas para una posición mucho más retrasada, aunque desde un sitio privilegiado desde el que divisaba toda la sala, no puedo comparar el público porque en otros conciertos no sé cómo se comportan, pero esta vez me pareció en general algo frio, tan solo con las más clásicas parecía que se animaba más. Otra cosa que pude observar y que con todos los respetos no me gusta es ver como toda la gente se pasa gran parte del concierto con móviles y cámaras grabando, parece que tienen más preocupación por grabar el concierto que por disfrutarlo...se ve que esto de las nuevas tecnologías no va mucho conmigo....
Vi el chiringuito del merchandising, está claro que el Bicho ha hecho un gran trabajo, mucha variedad y mucha cantidad, hay cosas muy chulas, no sé cómo irán las ventas, espero y deseo que bien, pero la verdad es que los tiempos que corren no son prósperos para este tipo de caprichos, aun así se veía mucha peña con los nuevos modelos de las camisetas.
Y poco más, vi alguno de los habituales del foro y otros que se echaron en falta, conocí a un par de los que me quedaba por hacerlo, siempre un placer y comentar que no se notó para nada que la noche antes se había celebrado otro concierto de Rosendo, ni en el escenario en el que los vi muy bien y muy cómodos, como fuera de él que me parecieron tan cercanos como siempre o más, gran equipo el de Rosendo.
Y para no olvidarme de nadie doy las gracias a todo el mundo en el que de una u otra manera hiciera de aquella cita una noche inolvidable e irrepetible, muchas gracias a todos.
Por cierto las fotos que tiramos con Rosendo no han salido, así que si alguien tiene alguna en la que salgamos, si hace el favor me la pasa...que como dice la canción prometo estarte AGRADECIDO.

[/img]