Almería
Almería
Bueno, todo pues parece indicar que estaré por Almería el día 20.
Alguna información interesante o tal?? Es al lao del recinto de fiestas, no? En el paseo marítimo? Allí ya estuvimos en 2009 (Rosendo + Barricada).
Como mi hermano llega de Escocia el 14 y quiere que vayamos a ver al Tito, pues me excluyo de los de Torrevieja y Mazarrón...
PD: Ver dos veces sentao a Rosendo, tiene tela!! jajajaja
Pero bueno, el del auditorio de Murcia no estuvo nada mal.
Alguna información interesante o tal?? Es al lao del recinto de fiestas, no? En el paseo marítimo? Allí ya estuvimos en 2009 (Rosendo + Barricada).
Como mi hermano llega de Escocia el 14 y quiere que vayamos a ver al Tito, pues me excluyo de los de Torrevieja y Mazarrón...
PD: Ver dos veces sentao a Rosendo, tiene tela!! jajajaja
Pero bueno, el del auditorio de Murcia no estuvo nada mal.
-
Saludos a la peña:
Una vez localizado el lugar del concierto hay una cosa bastante importante que habría que saber: los BARETOS DE TAPAS.
Según tengo entendido Almería tiene buena fama por la cantidad y calidad de sus tapas, si alguien puede recomendar algunos baretos de tapeo y más o menos por dónde andan les estaría muy agradecido. Yo estuve un año en Almería allá por el 87 en el campamento de Viator pero desde entonces no he vuelto a ir por allí y supongo que ahora no tendrá nada que ver con aquella época.
Si me entero yo por otro lado ya os daré la información. Hasta pronto y salud y mucha kaña.
P.D.: La foto que pongo es de una tapa con cerveza por 2 euros del barrio de la chana de Granada. Si son la mitad ya estaría bien.
Una vez localizado el lugar del concierto hay una cosa bastante importante que habría que saber: los BARETOS DE TAPAS.
Según tengo entendido Almería tiene buena fama por la cantidad y calidad de sus tapas, si alguien puede recomendar algunos baretos de tapeo y más o menos por dónde andan les estaría muy agradecido. Yo estuve un año en Almería allá por el 87 en el campamento de Viator pero desde entonces no he vuelto a ir por allí y supongo que ahora no tendrá nada que ver con aquella época.
Si me entero yo por otro lado ya os daré la información. Hasta pronto y salud y mucha kaña.
P.D.: La foto que pongo es de una tapa con cerveza por 2 euros del barrio de la chana de Granada. Si son la mitad ya estaría bien.

-
-
-
-
Lo prometido es deuda. Para la gente que vaya a ir a Almeria a ver el concierto y tenga tiempo de tomarse unas cañas por el centro me he enterado que hay un par de bares interesantes que habría que visitar. Uno de ellos se llama casa puga y está cerca del ayuntamiento y el otro se llama bar banbalina que se encuentra según me han dicho detrás de correos. Yo como haré noche el viernes allí seguro que visitaré estos baretos y probaré las tapas que tienen que según dicen son bastante buenas.
Buen viaje a todos y a disfrutar del concierto.
Buen viaje a todos y a disfrutar del concierto.
ManoloPum escribió:Qué mala leche también... No llueve nunca por esta zona, joer, y nos va a tocar remojarnosss!!!
Así que, venga preparados!!![]()
Pues nada, me retacto (o me echo una focto

Parecía que iba a caer el la de dios, pero han cambiao de opinión en dos días... A ver qué dicen mañana!! jejeje
-
-
-
-
improvisando. he oido por facebook que estaba la peñita fria y Rafa le hecho un par y se subio las escaleras del auditorio tocando su bajo parece que consiguio animar a la peñita es una foto para guardar no se si ¿alguna vez mas pasó algo parecido ? hay dejo la pregunta para el nucleo duro que tendra mas datos y mas experiencias