javimb escribió:Alucino con que agoten el aforo de La Riviera 10 días antes en estos tiempos de crisis (salvo que hayan reducido aforo de la sala por temas de seguridad o algo así). Rosendo lleva mucho tiempo sin tocar en sala en Madrid capital, y de hecho hace unos años, el último "intento" que hubo, se acabó suspendiendo un bolo también en la riviera, supuestamente por escasa venta de entradas anticipadas....(aquel festival de la guitarra o algo así, que primero iba a ser en el palacio de los deportes, lo pasaron a la riviera, y lo acabaron suspendiendo)
En la Riviera entran 2.500 personas...
No está mal, pero en Corvera, supuestamente, vendieron 1.500 entradas (Sold Out)...
Quiero decir que, en Madrid, si comparamos poblaciones, Rosendo debería necesitar el palacio de los deportes!
Estas cosas nunca son matemáticas, claro, pero joder, eso de que tuviera que cancelar por escasa venta de entradas, lo veo un disparate!
Entre 4 millones de personas, no hay 2000 dispuestos a ver a Rosendo? Apaga y vámonos!!!!!
Vale que la crisis, vale que lo que quieras... Está claro que esto no es "jauja" y hay que mirar mucho los gastos, pero la gente se está volviendo una acomodada y se está acostumbrando demasiado a lo "gratis" (por el puto internet que tanto nos beneficia...). Y con eso me refiero a cualquier tipo de acto que te suponga un esfuerzo económico o físico... entradas, discos o, simplemente, levantarte del sofá para ir a un concierto!! Ya no es que vayas a ir a todos los conciertos del mundo, pero tampoco a ninguno!
El 80% de la gente con la que he ido a conciertos en los últimos 13 años, ahora no salen de su casa para pisar una sala! Y siempre están "a ver cuando nos juntamos y nos pegamos un buen concierto como en los viejos tiempos!!"... Eso sí, para pillarse el puto iphone o gastarse las perras en una playstation25 o en cubalibres, no hay pegas!! GRRRRR!!!!!
...Iros a cagar!!!!!! ¬¬
Bueno, ya me he desahogao!!!