Alguien va a Torrrevieja o k ase
-
Alguien va a Torrrevieja o k ase
Pues eso, que veo que no se habla nada del concierto del 5 en Torrevieja, que es YA.
¿Alguien por allí...?
Bueno, yo ya tengo mi entrada, asi es que si alguien mas va, seguro que nos vemos ... o no.
¿Alguien por allí...?
Bueno, yo ya tengo mi entrada, asi es que si alguien mas va, seguro que nos vemos ... o no.
-
-
Re: Alguien va a Torrrevieja o k ase
Yo saqué ayer en el corte inglés las entradas para Torrevieja, lo que no sé aún y mira que he mirado en páginas de Torrevieja es quien toca primero si Rosendo o Mago de Oz. La semana pasada estuve en el pub camarote de Alicante y el dueño me comentó que había oído que primero tocaba Rosendo, también me dijo que Armando de Castro era mucho mejor guitarrista que Rosendo pero no le quise discutir no fuera que después me cobrase más caro las consumiciones. En fin, intentaré averiguarlo antes de salir de Alicante para no tener que tragarme todo el concierto de mago de oz si tocan primero que es lo más lógico que pase.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pues eso, que veo que no se habla nada del concierto del 5 en Torrevieja, que es YA.
¿Alguien por allí...?
-
Parece ser que actuará Rosendo en primer lugar, he llamado a la concejalía de turismo de Torrevieja pues no me cogían el tfno. en otro sitio y me dijo un tio que mago de oz caldearía el ambiente según había leído y después tocaría Rosendo pero después he llamado a la concejalía de cultura de Torrevieja y el tio que se ha puesto me ha dicho que la concejala le ha dicho que Rosendo actuará en primer lugar. Así que estaremos a primera hora en el pabellón y esperemos que no nos gasten la putada de tocar primero los mago de oz aunque el tio me insistió que era Rosendo el primero. En fin, a disfrutar del concierto que es lo importante.
-
Saldré sobre las 8 de aquí y aún me dará tiempo a tomar unas birras antes de entrar pues en el pabellón saldrán más caras. En Pamplona en la despedida de Barricada los vasos de medio litro de cerveza (Katxis) salían por 7 euros más aparte 1 eurako por el vaso de plástico al que habían puesto agur barricada.slap escribió:sí, Rosendo a las diez, no llegues tarde
Por cierto, Slap, muchas felicidades aunque sean atrasadas, probablemente te haya felicitado todo Dios pero más vale tarde que nunca. Espero que la caja con la discografía completa te haya salido buena pues creo que en su día la retiraron de la venta porque habían grabaciones chungas, me parece que Jesús compró una y tuvo que devolverla.
En fin, no me entretengo pues nos espera una larga noche de rock & roll.
Salud y mucha kaña.
-
-
-
-
Caldera si es que los viernes se me ablanda el corazon ,, venga va ¡¡ ,,
Mariano ,,
Rafa
Rosendo
Rafa dandolo tooo ,,
y el remate final , tremenda foto ,, todas ellas de Ana Espinosa Garcia , una amiga del facebook , que tuvo laenorme suerte de conocer anoche a rosendo ,, enhorabuena Espinosa y Muchassss Gracias ,amiga ,,

Abrazo Caldera ,,
Mariano ,,

Rafa

Rosendo

Rafa dandolo tooo ,,

y el remate final , tremenda foto ,, todas ellas de Ana Espinosa Garcia , una amiga del facebook , que tuvo laenorme suerte de conocer anoche a rosendo ,, enhorabuena Espinosa y Muchassss Gracias ,amiga ,,

Abrazo Caldera ,,
-
-
-
-
-
Perdonad la calidad pero en una mano llevaba una cerveza y sujetaba la chupa y en la otra llevaba la cámara e intentaba que el colega no me empujara mucho que no paraba de dar saltos y moverme.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 7024_o.jpg[/img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 9347_o.jpg[/img]

-
Y aquí las últimas que se pueden salvar. Tengo algún video que no ha quedado mal pero he tenido problemas al subirlo al Facebook, lo intentaré más tarde.
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 4902_o.jpg[/img]

-
-
-