rosendo en generacion rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
corpa

Mensajepor corpa » Mar Nov 19, 2013 11:16 pm

ya te digo, menudo fenomeno
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Nov 20, 2013 9:49 am

Sabía que me tendría que pasar por el foro para entender cierta foto....no me extraña +1 Rosen
Rosendo Mercado escribió:Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Nov 20, 2013 10:42 am

JAVI petaki escribió:
riot81 escribió:
JAVI petaki escribió: ¿Tu que vas a estar en New York ni en el pueblo donde nacieron tus padres? Si tu pápa y tu máma no te dejan salir a la calle a juntarte con sinvergüenzas. Toda tu vida es el ordenador, home english y perturbarte pensando en como seré yo. La Britni Spears en la tele, de donde aprendes todo. Tío!!! Vente un día conmigo que sepas lo que es vida.

Saludaco.
Okei, urbanita, bien eso de mentar a los padres para después enseñarme lo que es la vida, se te ve un tío con reflejos y salidas originales para tumbar a tus adversarios que jamás sabrán lo emocionante que es tu vida, que como entenderás prefiero no imaginar ya que acabo de comer y despues de hacerlo acostumbro a no ver cosas desagradables. Por cierto, lo de "home english" era ironía, aunque creo que a un héroe del recreo como tu no hace falta aclararselo.
¡Me ha llamado urbanita!!! BONITO, que eres un bonito. ¿A que te escuece mi originalidad?

Saludaco.
No me escuece nada que venga de un foro, no te preocupes, y agradezco el piropo pero no era necesario.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Nov 20, 2013 11:15 am

Que bien duermes Rosendo, dan ganas de echarse la siesta.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 20, 2013 12:51 pm

eltiojayto escribió:Ostias cagontó ! El Punky ha salido en el rock -generación -viva el Rock ,,,, brutal ¡¡ azulinante ese Punky ,,
azulinante ROSENDO, vosotros, y lo bien kurrao del festi de luz, fue un gustazo estaba todo muy kurrao la verdad eske ESTO SI!!! ES SABER MONTAR UN FESTI aunque kon tol petate ke hubo de grupos aun trayendo a los kracks ROSENDO Y FITO POR MI PARTE AGRADEZERIA MAS ROCK (PEDIR PUNKARRADA AKI SERIA CHUNGO KE TRAJERAN NO?) jajajaja un gustazo espero repetir denuevo. ESPERO KE REPITA ROSENDO. y sobre el tema de ke salga Rosendo en el programa de la tele (al ke no le guste ke no lo mire) ke eske también ahí ke ser tikismikis komo dan por kulo los ke son asi. aburren!!pero pasando de ellos solitos desaparezen. :wink: digo sin alargar muxo mas. en un tema ke no ahi muxo mas ke dezir .asi lo veo, ROSENDO O EL ROCK EN LA TELE KUANDO SALE KOJONUDO pero ke se yame rock un programa echo por melendi pues eso no me gusta, pero ke esperáis la tele y su zirko es asi. pero no es nada dañino kon los problemas ke ahí al paso ver el buenrollo kon los abuelillos pues da gusto Y A MI PERSONAL,MENTE VER A ROSENDO SIEMPRE ES LO MAS GRANDE. KARAJO!!! un saludo
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 20, 2013 1:00 pm

ni sabia de la existencia del programa por akella, ni me pondría a dar el pego kon la kamara o por una foto en plan bienkeda porke eso no es lo mio. pero no tenia ni idea de ke los señores se azerkaron a ver el konzierto de ROSENDO. PUES MIRA SI SE LO PASARON BIEN YO ME ALEGRO POR ELLOS. Y SI LOS VIERA HOY EN DIA LES DIRIA KE ME PAREZEN MUY TIERNOS Y KE SI DISFRUTAN KON BUENROLLO NUNKA ES TARDE PARA PASARLO BIEN Y APRENDER. TODO UN DETALLAZO VER A LOS ABUELOS KON ROSENDO, AUNKE ANTERIORMENTE NUNKA LO VIERAN. SE LES A VISTO SENTIRSE BIEN Y KREO KE ESO ES LO IMPORTANTE. AUPA AGUELOS :D
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Nov 20, 2013 7:00 pm

el punky escribió:ni sabia de la existencia del programa por akella, ni me pondría a dar el pego kon la kamara o por una foto en plan bienkeda porke eso no es lo mio. pero no tenia ni idea de ke los señores se azerkaron a ver el konzierto de ROSENDO. PUES MIRA SI SE LO PASARON BIEN YO ME ALEGRO POR ELLOS. Y SI LOS VIERA HOY EN DIA LES DIRIA KE ME PAREZEN MUY TIERNOS Y KE SI DISFRUTAN KON BUENROLLO NUNKA ES TARDE PARA PASARLO BIEN Y APRENDER. TODO UN DETALLAZO VER A LOS ABUELOS KON ROSENDO, AUNKE ANTERIORMENTE NUNKA LO VIERAN. SE LES A VISTO SENTIRSE BIEN Y KREO KE ESO ES LO IMPORTANTE. AUPA AGUELOS :D
+1 a mi ha gustado los dos programas ,,

Toma para que enseñes a tus nietos El Punky ,, saludos majete ¡¡ ,,

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gene ... s/2154188/
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Nov 20, 2013 8:53 pm

Sr Creosota escribió:Negro? Si soy nazi!!
Tu eres la Belen Esteban con Nick pa despistar jur jur jur :twisted: :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 20, 2013 11:45 pm

riot81 escribió:
JAVI petaki escribió:
riot81 escribió: Okei, urbanita, bien eso de mentar a los padres para después enseñarme lo que es la vida, se te ve un tío con reflejos y salidas originales para tumbar a tus adversarios que jamás sabrán lo emocionante que es tu vida, que como entenderás prefiero no imaginar ya que acabo de comer y despues de hacerlo acostumbro a no ver cosas desagradables. Por cierto, lo de "home english" era ironía, aunque creo que a un héroe del recreo como tu no hace falta aclararselo.
¡Me ha llamado urbanita!!! BONITO, que eres un bonito. ¿A que te escuece mi originalidad?

Saludaco.
No me escuece nada que venga de un foro, no te preocupes, y agradezco el piropo pero no era necesario.
Eso de cambiar boniato por bonito no es muy original a estas alturas si no lo hago yo. Y por otra parte, si no te escuece ¿qué coño haces aquí? Y no me digas que es para que me escueza a mi porque tampoco vas a ser muy original. Venga, ya tienes deberes, a trabajar la respuesta!!!

Saludaco.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Nov 21, 2013 12:45 pm

Bich0 escribió:
regiregi22 escribió:Llevan iluminandote 3 paginas como para empezar ahora...
3paginas y las que quedan por lo que veo ... será que soy tan gilipollas como ustedes u que tenéis tan pocas luces que no ilumináis ni al tonto del pueblo (que soy yo) ... alguien puede avisar a la Botella para que mande una cuadrilla de barrenderos a limpiar toda esta mierda??
De tú, antoñito, se dice de tú. No me hagas parecer un adulto.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Nov 21, 2013 1:18 pm

regiregi22 escribió:
Bich0 escribió:
regiregi22 escribió:Llevan iluminandote 3 paginas como para empezar ahora...
3paginas y las que quedan por lo que veo ... será que soy tan gilipollas como ustedes u que tenéis tan pocas luces que no ilumináis ni al tonto del pueblo (que soy yo) ... alguien puede avisar a la Botella para que mande una cuadrilla de barrenderos a limpiar toda esta mierda??
Ah!!! ... que a ti tampoco te ha salido bello púbico (pelos en los huevos, para que me entiendas)?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Nov 21, 2013 1:47 pm

Me salió hace no mucho, pero desde que sale pelo hasta que te haces adulto pasa un tiempo, no? O a ti te salió ya de vieja?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 21, 2013 3:30 pm

Bich0 escribió:
regiregi22 escribió:
Bich0 escribió: 3paginas y las que quedan por lo que veo ... será que soy tan gilipollas como ustedes u que tenéis tan pocas luces que no ilumináis ni al tonto del pueblo (que soy yo) ... alguien puede avisar a la Botella para que mande una cuadrilla de barrenderos a limpiar toda esta mierda??
Ah!!! ... que a ti tampoco te ha salido bello púbico (pelos en los huevos, para que me entiendas)?
Es con "v", ilustrado.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Nov 21, 2013 5:42 pm

regiregi22 escribió:Me salió hace no mucho, pero desde que sale pelo hasta que te haces adulto pasa un tiempo, no? O a ti te salió ya de vieja?
Yo soy más viejo que el hilo negro niño, así que respeta las canas o le voy a tener que decir a tu papá que te quite el interné ...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Nov 21, 2013 5:44 pm

Dössierista escribió:
Bich0 escribió:
regiregi22 escribió: De tú, antoñito, se dice de tú. No me hagas parecer un adulto.
Es con "v", ilustrado.
Lo he tenido que mirar en el diccionario, pero mira, te voy a dar la razón Juan Carlos, es con B de BOBOCHORRA.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 21, 2013 6:06 pm

Bich0 escribió:
Dössierista escribió:[spoiler]
Bich0 escribió: Ah!!! ... que a ti tampoco te ha salido bello púbico (pelos en los huevos, para que me entiendas)?
[/spoiler]

Es con "v", ilustrado.
Lo he tenido que mirar en el diccionario, pero mira, te voy a dar la razón Juan Carlos, es con B de BOBOCHORRA.
Te habrá llevado horas.
Lo de Juan Carlos y Jose Carlos fue un lapsus, cagarla con esa falta de ortografía por desconocimiento de la palabra y encima con paréntesis aclaratorio no es como para luego ir de vacileta.

Por cierto, gran putada para tí tener canas con 12 años.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Nov 21, 2013 11:20 pm

No voy de vacileta, voy de listo ... que Jode más .y lo de juan carlos, para ser un lapsus, ya te ha jodido no? ... y tampoco tengo 12 años si no 7, pero cumplo 8 en nada, voy a segundo de catequesis y este año me darán la primera ostia (a ver si me vuelvo tan listo como tu) ... en fin, que yo creo que como broma ya esta bien y paso de que este foro tan entrañable me pille tanta manía como te tienen a ti ... GAME OVER ... tu ganas la partida. Contento?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Nov 23, 2013 1:07 am

No es por nada Dosierista, pero ¿te gusta tanto Rosendo como te he leído en otras ocasiones? Si es así ¿Qué haces aquí entre tanto iletrado y seguidor papanatas de Rosendo? Aquí no vas a encontrar los verdaderos seguidores de Rosendo para echar una charla en condiciones. No te invito a que te largues, pero dinos ¿qué haces haces aquí?

Saludaco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 3:23 am

Protestar por lo que no me gusta.Yo no soy un auténtico seguidor de Rosendo del tipo que se destila aquí rollo niña loca con cara pintada que llora a la puerta del hotel y amenaza con matar a su mascota si su ídolo no le contesta en las redes sociales esas.Ni tampoco del otro tipo que si Rosendo vomita intentar coger de ese sagrado maná para montar un púlpito y adorarlo, simplemente me gusta su música desde hace muchísimos años aunque a los últimos discos (en el "A tientas y barrancas" me quedé) no les he prestado mucha atención porque empecé a encontrar un poco de falta de imaginación y se me repetían (pediría que me aconsejaras uno pero me temo que me dirás todos).
Simplemente me enerva el rollito ese ultra que destila tanto por aquí, el querer hablar como él, el todo lo que hace es maravilloso, el exagerado fanatismo que hasta en momentos parece insano, el sectarismo y ataque a todo el que ose oponerse a algún miembro del séquito."Uno de vosotros" me reconoció que al principio le costó ser aceptado por no comulgar con todo lo que se posteaba.
No sé, a Rosendo siempre lo he visto como un tío muy humilde y dicharachero que agradece que se le quiera pero hasta ciertos niveles me parece exagerado.
Pero allá cada uno con su felicidad y sus cosas.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 1:02 pm

Dössierista escribió:Protestar por lo que no me gusta.Yo no soy un auténtico seguidor de Rosendo del tipo que se destila aquí rollo niña loca con cara pintada que llora a la puerta del hotel y amenaza con matar a su mascota si su ídolo no le contesta en las redes sociales esas.Ni tampoco del otro tipo que si Rosendo vomita intentar coger de ese sagrado maná para montar un púlpito y adorarlo, simplemente me gusta su música desde hace muchísimos años aunque a los últimos discos (en el "A tientas y barrancas" me quedé) no les he prestado mucha atención porque empecé a encontrar un poco de falta de imaginación y se me repetían (pediría que me aconsejaras uno pero me temo que me dirás todos).
Simplemente me enerva el rollito ese ultra que destila tanto por aquí, el querer hablar como él, el todo lo que hace es maravilloso, el exagerado fanatismo que hasta en momentos parece insano, el sectarismo y ataque a todo el que ose oponerse a algún miembro del séquito."Uno de vosotros" me reconoció que al principio le costó ser aceptado por no comulgar con todo lo que se posteaba.
No sé, a Rosendo siempre lo he visto como un tío muy humilde y dicharachero que agradece que se le quiera pero hasta ciertos niveles me parece exagerado.
Pero allá cada uno con su felicidad y sus cosas.
manda huevos que tenga que estar de acuerdo con el dossi, lo que no se ha conseguido en años en el foro punk, lo consiguen 4 fanaticos del rosendo ajajajaja
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Sab Nov 23, 2013 3:55 pm

Marialeño escribió:Por cierto, a los habituales !!! . Acabo de sacar "la choni que llevo dentro"
Esta parte mia no es muy al uso, pero hoy ... uy hoyyy... medenlarazonquestoydelosnervios :twisted: :twisted: :twisted: jur jur jur jur jur
Olé mi foro :)

Aprovecho esta polémica para saludarte, pues hace mucho tiempo que no me dejaba caer por estos lares rosendianos. Como siempre lo mejor del foro tú, aunque saques la choni que llevas dentro.

!Salud y buenos alimentos! PDT_Love_14
Última edición por MRMIRACLE el Dom Nov 24, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Dom Nov 24, 2013 11:49 pm

Rosendo Mercado escribió:Imagen
"Entonces duerme"

PD: Miralo que majo. ¡Parece un angelito!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mar Dic 03, 2013 8:15 pm

Ufff vaya tela, habeis sakado las kosas de kizio de una manera sorprendente e inkietante.....

No se el historial delictivo en este foro de Dossierista (si siempre entra a liarla o no) pero si me ciño a lo que él ha escrito en este post creo que algunos os habeis tirado a su cuello por dar su opinión que para eso están los foros, nos guste o no. Además creo que ha sido bastante respetuoso hasta que le han empezado a llover palos.

Yo tengo mi opinión sobre este tema pero está claro que Rosendo puede y debe hacer lo que le rote, pero bueno, tampoco es para criminalizar a Dosserista por decir lo que ha dicho.

Y la razón la tiene Rosendo que para eso es dueño y señor de su ser y no hay más discusión. Lo que si debe de haber (y es muy sano que lo haya) son opiniones de los que le seguimos y de estas hay cientos y cada una diferente y todas válidas porque son OPINIONES y solo eso.

Hala, Salud y buenos Alimentos!

Saludakos
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Dic 04, 2013 7:45 am

Esto ya nos ha pasado alguna que otra vez, paciencia y al final ,dentro de un par de años alguien le recordará en este foro con nostalgia.......
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Dic 04, 2013 8:55 am

Irrescatable escribió:Ufff vaya tela, habeis sakado las kosas de kizio de una manera sorprendente e inkietante.....

No se el historial delictivo en este foro de Dossierista (si siempre entra a liarla o no) pero si me ciño a lo que él ha escrito en este post creo que algunos os habeis tirado a su cuello por dar su opinión que para eso están los foros, nos guste o no. Además creo que ha sido bastante respetuoso hasta que le han empezado a llover palos.

Yo tengo mi opinión sobre este tema pero está claro que Rosendo puede y debe hacer lo que le rote, pero bueno, tampoco es para criminalizar a Dosserista por decir lo que ha dicho.

Y la razón la tiene Rosendo que para eso es dueño y señor de su ser y no hay más discusión. Lo que si debe de haber (y es muy sano que lo haya) son opiniones de los que le seguimos y de estas hay cientos y cada una diferente y todas válidas porque son OPINIONES y solo eso.

Hala, Salud y buenos Alimentos!

Saludakos
Yo tampoco estoy muy al loro de su historial, pero sí me ha bastao un poco para ver que, efectivamente, da su opinión y pide respeto... pero se pasa por el forro el respeto a lo que opinen los demás.
Por lo tanto, entiendo perfectamente que se le hayan "tirao al cuello"...