Bich0 escribió:Pero otra vez de trifulca sin avisar ... irse a la mierda todos, cabrones!!! ... ya no juego más con vosotros
jajajajajajaja
No acostumbro a tener dioses, Rosendo me mola, pero estoy de acuerdo con Dossierista,el resto de la pelÃcula me la suda.JAVI petaki escribió:Rosendo es mi dios, dosierista es tu dios.riot81 escribió:Con graciosos te refieres a los que insultan a Dossierista por palabras textuales criticar "a los que endiosan a un tÃo corriente que se dedica a la música"?.
Saludaco.
Pues no demasiado, sinceramente.el punky escribió:de verdad esto ya es pasarse kolgar una foto para reírte tio. lo tuyo es muy xungo, de verdad ke te debes reir tu solo, porke esto ya no tiene ni pies ni cabeza enfin!!!..... los hay pa to y en estos kasos por desgracia. pues si MARIALEÑO UN DETALLE MUY PERO KE MUY FEO. ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO KONTIGO Y AHI DEMUESTRA KE TIENE MALDAD (NO EL DE LA FOTO) SINO EL KE LA KUELGA SE ME ENTIENDA.
Tu rollo es el pop.riot81 escribió:No acostumbro a tener dioses, Rosendo me mola, pero estoy de acuerdo con Dossierista,el resto de la película me la suda.JAVI petaki escribió:Rosendo es mi dios, dosierista es tu dios.riot81 escribió:Con graciosos te refieres a los que insultan a Dossierista por palabras textuales criticar "a los que endiosan a un tío corriente que se dedica a la música"?.
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado