Concierto Barcelona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Lun Nov 18, 2013 10:14 am

jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Nov 18, 2013 10:50 am

Gracias por los vídeos y la crónica.
No entiendo como la peña se puede venir abajo con el cara a cara. jajaja, Hay veces que nos quedamos inmovilizados nada más que por la magia que desprende en sus canciones. El trío lleva muchos años a un nivel excepcional.
Como fan que me considero, siempre me gusta que incluya los temas nuevos, cuantos más mejor, los clásicos es inevitable que los toque. Ójala y podamos escuchar Ni fu, ni fá y Delirio en sus directos también.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 18, 2013 11:08 am

lo siento pero no me podía estar kallao. el salud y buenos alimentos y el kara a kara= a bajon entre la baska. estos temas??? pero en barzelona esta la kosa pachucha no?' jajajaja se de buena fe ke fueron muy buenos foreros a darlo to. enserio hay gente ke va a los konzierto a ver ke pasa y otros lo damos to. (kada uno ke disfrute komo kiera)pero a estas alturas el ke va A ROSENDO KONZIENDOLO DE VERDAD SE HAZE RARO KE LO DE EL 40% SE ESPABILE KON ESKUXAR KUANDO YEGAN LAS DE LEÑO (ES MI OPINION) Y TE LO DIZE UNO KE NO PUDO VIVIR LA EPOKA DE LEÑO PORKE NO NAZIO PERO KE SOY ROSENDERO LEÑERO AL MAXIMO. KREO KE EL KE VA ... SABE A LO KE VA EN EL MAYOR DE LOS KASOS ME REFIERO.EL EL SETY LIST DE ROSENDO Y LEÑO ES INSUPERABLE (PARA MI) Y SU KARRERA EN SOLITARIO SOLO HAY KE VERLO UN EJEMPLO A SEGUIR, SE ME HAZE RARO LEER ESTO. ES VERDAD KE NO TODAS LAS KANZIONES LA PEÑA LAS VIVE POR IGUAL, PERO ESKE EL REPERTORIO ES PURITO ROCKANROL, ESTOS KATALANES SE HAN PERDIO O KE?? JAJAJAJA . EN EL TEMA DE LA KRONIKA NO ES MI INTENZION KRITIKAR NI MUXO MENOS SOLO KE LEER ESTO ME CHOKO BASTANTE . UN SALUDO Y ESTO NO ES UNA GIRA LO DE ESTE HOMBRE SON GIRONES REDIOS EL AGUANTE KE TIENE VOY YO MAS REBENTAO KE EL KON TODA LA TRAKA KE LLEVA DETRAS JAJAJAJA UNIKO Y AGRADEZIDO POR ELLO ROSENDO/LEÑO PA SIEMPRE KAGUNTOO!!!!
kaan

Mensajepor kaan » Lun Nov 18, 2013 11:12 am

sábado 16 de noviembre, amanece lloviendo y con frío, día para quedarse en casa. Rosendo toca a una hora muy temprana. Después de tomarnos unas cervezas para aclarar la voz nos presentamos en la sala, yo con un poco de miedo ya que había mucha gente en taquilla comprando entradas y pienso: - A que Rosendo pincha en una de las ciudades más Rosenderas de este estado.
Entramos en la sala y es un lleno casi total, gente muy variopinta. Empieza la función con el Finado y ya no me acuerdo de nada entro en un éxtasis total y el trío dando una caña como nos tienen acostumbrados. Gracias por ser así!!!!
kaan

Mensajepor kaan » Lun Nov 18, 2013 11:21 am

Donde estaba el tío ese que dice que había bajón en el Cara a Cara!!!!
Mentira me parece !!!! a mi lado no estaba.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 18, 2013 11:30 am

kaan escribió:sábado 16 de noviembre, amanece lloviendo y con frío, día para quedarse en casa. Rosendo toca a una hora muy temprana. Después de tomarnos unas cervezas para aclarar la voz nos presentamos en la sala, yo con un poco de miedo ya que había mucha gente en taquilla comprando entradas y pienso: - A que Rosendo pincha en una de las ciudades más Rosenderas de este estado.
Entramos en la sala y es un lleno casi total, gente muy variopinta. Empieza la función con el Finado y ya no me acuerdo de nada entro en un éxtasis total y el trío dando una caña como nos tienen acostumbrados. Gracias por ser así!!!!
gustazo leerte komo en los viejos tiempos una gran kronika de un gran kroniko :lol: :lol: aupa el kaan!!!.salud!!! y después del resumen gueno kuentate mas ke ahí ganas de saber mas, kuentate, kuentate...salud!!!
kaan

Mensajepor kaan » Lun Nov 18, 2013 11:40 am

Una Anécdota!!!! com va la Feri !!!! Estuvo bien, Rosendo hay que estudiar!!! jajajajaja
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 18, 2013 11:58 am

kaan escribió:Una Anécdota!!!! com va la Feri !!!! Estuvo bien, Rosendo hay que estudiar!!! jajajajaja
ke?? no entendí.....
ElFino

Mensajepor ElFino » Lun Nov 18, 2013 12:10 pm

si fue de las mejores cosas del concierto (fuera de la música claro), que me dice el Rafa que sedice Com va la feri?...(es fira), pero se pegao una jartá a reir el Rosen, y luego "mol bé".

El concierto genial, empezó tomando cañas en el Pepe bar a las 6 y la verdad, ya no sé cuando acabo. De lo mejor, un hombre con un chaval con sindrome de down, como disfruto el chaval, bueno, la verdad, como todos...

Algo malo, me toco justo al lado uno de esoso que solo se sabe el final de las palabras de las rimas, pero que las grita como las señoras de misa, esas que quieren que se les note..."porte", "erecho"..."millo"...

Pero vamos, genial, como siempre.
kaan

Mensajepor kaan » Lun Nov 18, 2013 12:16 pm

[quote="ElFino"]si fue de las mejores cosas del concierto (fuera de la música claro), que me dice el Rafa que sedice Com va la feri?...(es fira), pero se pegao una jartá a reir el Rosen, y luego "mol bé".

El concierto genial, empezó tomando cañas en el Pepe bar a las 6 y la verdad, ya no sé cuando acabo. De lo mejor, un hombre con un chaval con sindrome de down, como disfruto el chaval, bueno, la verdad, como todos...

Algo malo, me toco justo al lado uno de esoso que solo se sabe el final de las palabras de las rimas, pero que las grita como las señoras de misa, esas que quieren que se les note..."porte", "erecho"..."millo"...

Pero vamos, genial, como siempre.[/quot

Te estuve buscando Elfino, que lástima no tomarnos una cerveza juntos!!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Nov 18, 2013 1:15 pm

kaan escribió:No va a ir nadie a parte del bicho? Quedan cuatro días!!!
yo no pienso ir ... que me han dicho que va a llover
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Nov 18, 2013 2:00 pm

ElFino escribió:si fue de las mejores cosas del concierto (fuera de la música claro), que me dice el Rafa que sedice Com va la feri?...(es fira), pero se pegao una jartá a reir el Rosen, y luego "mol bé".

Pero vamos, genial, como siempre.

ese chico ¿ no seria de ciudad real ? ,,si fuera asi es el hermano de " picaporte" ( javi ) un forero que tuvo la suerte junto con su hermano de conocer a rosendo en persona, fue en trujillo ,,nunca vi a nadie tan emocionado en la vida ,,,eso solo lo puede transmitir el gran rosendo ,,y ser rosendero de corazon claro ¡¡ ,,

Picaporte aparece cagontó ¡¡ que sé que estas por aqui jodio ,,

Saludos ,,
ElFino

Mensajepor ElFino » Lun Nov 18, 2013 4:48 pm

Hola Kaan, pues sí que nos podiamos haber visto, el problema es que no nos conocemos. En el Pepe bar estuve sentado en una mesita para dos que hay justo en frente de la barra, tal vez te fijaste, una tia bastante guapa y alta, con un tío al que le saca una cabeza y es bastante feucho (lo soy que le voy a hacer, pero así ella parece aún más guapa). A ver si Rosendo sigue la racha de pasar por Barcelona o proximidades, y nos tomamos esa cerveza.
kaan

Mensajepor kaan » Lun Nov 18, 2013 6:08 pm

ElFino escribió:Hola Kaan, pues sí que nos podiamos haber visto, el problema es que no nos conocemos. En el Pepe bar estuve sentado en una mesita para dos que hay justo en frente de la barra, tal vez te fijaste, una tia bastante guapa y alta, con un tío al que le saca una cabeza y es bastante feucho (lo soy que le voy a hacer, pero así ella parece aún más guapa). A ver si Rosendo sigue la racha de pasar por Barcelona o proximidades, y nos tomamos esa cerveza.
Nos estuvimos pisando... mecagontóloquesemenea!!!
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Lun Nov 18, 2013 10:48 pm

Bodeguero escribió:A mi me llamaron desde allí anoche cuando estaba con "en agua caliente", y sonaba de la hostia.
Me he encontrao estos videos por cierto:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1nXqQ2ijlCc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1nXqQ2ijlCc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Hzv-nnpypGo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Hzv-nnpypGo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ScLaYv0hjBU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ScLaYv0hjBU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YNSKL_U3vdo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YNSKL_U3vdo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s55cgv-GeAc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s55cgv-GeAc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Gracias Bodeguero para esto es el foro ,no me gustaria irme de verdad adoro el foro adoro las tontadas entre vosotros los buenos ,tontadas sanas ,tontadas que a las que no controlamos el foro ,imagino que por no conocer personalmente a quien esta detras de cada nick , a veces nos descoloca y yo alucino toda ,no me entero de nada y sigo todas las conversaciones .para mi no hay ningun portal que mas respeto y mas cariño se le de a rosendo ,cariño sincero ,cariños sin peros .por favor vuelvan a ese estado y a los chicos o chicas que han irrumpido nuestro placentero estado , que lo dejen que sigan con lo suyo con sus historias ,con lo que de verdad les apasione y sean bien acojidos