Crónica y vídeos Corvera (Murcia)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Oct 16, 2013 10:37 pm

:P
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Oct 17, 2013 9:39 am

jesusgr escribió:Este fué el set-list completo:

1- A dónde va el finado, 2- Listos para la reconversión, 3- Cosita, 4- Al lodo brillo, 5- Haciendo cábalas, 6- Hasta de perfil, 7- La fauna, 8- Amaina tempestad, 9- Y venga vueltas, 10- Muela la muela, 11- Vergüenza torera, 12- Salud y buenos alimentos, 13- Qué desilusión!, 14- Cada día, 15- En agua caliente, 16- Majete!, 17- Masculino singular, 18- Flojos de pantalón, 19- Pan de higo, 20- Agradecido, 21- Y dale!, 22- Cara a cara, 23- Navegando, 24- Maneras de vivir.
Cara a cara en el bis??? :shock: Tuvo que ser tremendo eso
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 17, 2013 1:57 pm

A pesar de que es uno de los temas más especiales que tiene Rosendo (para mí), vi que el público se quedó un poco frío...

También puede ser que, como estuve cantándola a pulmón, no me percaté bien del pampaneo!! jejejeje
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 17, 2013 1:59 pm

jesusgr escribió:
ManoloPum escribió:Podéis hacer un post con una recopilación de besos, que sé que es captura obligada!! jeje
pero besos de quién? yo una vez capturé uno, creo que era del petaki. PDT_Love_10
Besos Petakeros??? mmmm algo me quiere sonar del tema... :shock: :shock:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Oct 18, 2013 9:28 am

ManoloPum escribió:A pesar de que es uno de los temas más especiales que tiene Rosendo (para mí), vi que el público se quedó un poco frío...

También puede ser que, como estuve cantándola a pulmón, no me percaté bien del pampaneo!! jejejeje
A pesar del ambientazo que había no te creas que el público estuvo demasiado entregado durante el concierto. Será que llevábamos mucho tiempo sin verlo por Murcia y nos quedamos petrificados admirando su arte.

Roseeeeeeendo...
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 21, 2013 7:26 am

jesusgr escribió:
ManoloPum escribió:A pesar de que es uno de los temas más especiales que tiene Rosendo (para mí), vi que el público se quedó un poco frío...

A pesar del ambientazo que había no te creas que el público estuvo demasiado entregado durante el concierto. Será que llevábamos mucho tiempo sin verlo por Murcia y nos quedamos petrificados admirando su arte.

Roseeeeeeendo...
O será que, a los murcianos, hay que echarnos de comer... a parte!! Pa lo bueno y pa lo malo!! jeje