Corvera 11-Oct (INFO)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mié Oct 09, 2013 5:32 pm

Voy a hacer mi recuento total... Aunque me baila alguna fecha...

MURCIA:
1998 - San Javier (Menorrock)
1999 - San Javier (Menorrock)
2001 - San Javier (Menorrock)
2003 - Santomera
2004 - Fortuna
2005 - Águilas
2005? - Las Torres De Cotillas
2005 - San Javier (Festival Jazz)
2007 - Abanilla
2007 - Lorquí
2007 - Mazarrón (Leyendas Del Rock)
2007 - Beniel
2007 - San Pedro Del Pinatar (Concentración Motera)
2007 - Totana
2007 - Torre Pacheco
2007 - Cieza (Suspendido)
2008 - Calasparra (ONSD)
2009 - Casillas (Sala Gamma)
2009 - Cehegín
2010 - Campos Del Río
2011 - Murcia - Audit.
2013 - Corvera

NO MURCIA:
2001 - Villarrobledo (Viña)
2002 - Villarrobledo (Viña)
2002 - Albatera (BrevaRock)
2005 - Villarrobledo (Viña)
2008 - La Nucía
2009 - Almería
2011 - Huercal Overa
2012 - Villena (Aupa Lumbreiras) Éste lo escuché mientras curraba ¬¬
2012 - Albacete

*Buscando el año del conci de Totana, me he topao con esto:
"Entre los miembros de su actual grupo, Rosendo Mercado (Compositor, Voz, Guitarra, Bajo, Líder) estará acompañado por el resto de integrantes de su formación: Rafa J. Vegas (Bajo), Mariano Montero (Batería), Miguel A. Jiménez (Batería, Percusión) y Gustavo Di Nobile (Teclados, programador)."

Daros las gracias tanto a ti Manolo como a Jesús por esa lista tan detallada de conciertos pues hemos coincidido en muchísimos de ellos pero yo soy un desastre con las entradas y no las suelo guardar como Dios manda y la gran mayoría las he perdido, incluso perdí la entrada del último concierto que dio en la feria de Albacete en la que el recinto se quedó pequeño. Por lo menos ya tengo una idea de cuándo tocó en cada sitio.
De esos conciertos recuerdo el de Albatera en el que tenía por teloneros a Fito y Fitipaldis cuando en aquella época no arrastraban a tanta gente pero que ya demostraron lo buenos que eran. También muy cerca de Murcia, en Daya Nueva tocó hace muchísimos años con los Porretas de teloneros y costó la entrada 1500 pelas de entonces. El día antes del concierto de Moratalla también tocó en Alicante en el mediatic festival (otros años fue en Alcoy o La Nucía) pero me gustó más en Moratalla pues debajo de aquella carpa lo pudimos ver sin agobios y al lado había un disco-bar que ponían los cubatas a muy buen precio. Otro concierto que no habéis incluido y que fue gratuito fue el de Paterna, que tampoco recuerdo el año pero no hace mucho. Por la provincia de Alicante, aparte de los que mencionáis también tocó en San Vicente del Raspeig junto al los porretas también y en pequeños pueblos en fiestas como GAta de Gorgos pero a años luz de los bolos que ha dado por Murcia y que esperemos que siga dando por muchos años. En fin, esperemos que tengamos una buena noche el próximo viernes y disfrutar de Rosendo como siempre.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Oct 09, 2013 11:59 pm

Pues yo no pongo mi lista, básicamente, por que no me acuerdo, pero vamos, que unos cuantos tambien, y mas repartidos en el tiempo ... desde aquella primera, en la discoteca "Il Paradiso" de San Juan, presentando el "A las lombrices" ...

Claro que, antes de eso ... LEÑO, SORPRENDENTE LEÑO!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 10, 2013 8:26 am

Pues me dicen que se han agotado la entradas anticipadas que tenían en el Comix....que yo sepa no hay otro punto de venta en Murcia, si no es así me corrijan....¡¡¡ESPERO QUE QUEDEN EN TAQUILLA!!!! Hay mucha peña que va de fuera y no la ha podido comprar anticipada....
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Jue Oct 10, 2013 10:46 am

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pues yo no pongo mi lista, básicamente, por que no me acuerdo, pero vamos, que unos cuantos tambien, y mas repartidos en el tiempo ... desde aquella primera, en la discoteca "Il Paradiso" de San Juan, presentando el "A las lombrices" ...

Aquel concierto me lo perdí porque coincidió con un arresto de tres meses que me pusieron cuando estuve haciendo la mili en Almería pero recuerdo que tenía el cassette de a las lombrices y más de uno se hizo aficionado a Rosendo de las veces que lo oyó, de hecho, a veces decían una frase de la canción el asa del cubo que decía "Si tienes prisa que te den".
Supongo que no te perderías el concierto de Leño en el Rico Pérez junto a Miguel Rios y Luz Casal, en aquellos tiempos Miguel Rios era la hostia pero los leño no se quedaban detrás.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 10, 2013 1:14 pm

YA HAN REPUESTO ENTRADAS LOS DOS ULTIMOS TALONARIOS EN EL COMIX....eso dicen po fb
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 10, 2013 1:39 pm

Ayer se lo dije a Encarni... "¿¿qué te apuestas a que el rollo viene porque los de la organización no les pueden acercar más talonarios??"
Se vé que les ha salido un porte para más acá del puerto de la cadena y han aprovechao!! jajajaja

Y, encima, hice a un amigo ir expresamente a Corvera a comprar tres entradas para otra gente...
Mae mía... ya pensaba que íbamos a estar to apretujaos!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 10, 2013 7:39 pm

EL primo de un amigo ayer compró la última y nos avisó....menos mal que ya tengo las mías desde hace semanas....de todas formas, hablando en serio....no creo que se agoten no????? Guardarán algo para taquilla...que hay peña de fuera que no la puede comprar anticipada....
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Oct 11, 2013 1:52 am

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pues yo no pongo mi lista, básicamente, por que no me acuerdo, pero vamos, que unos cuantos tambien, y mas repartidos en el tiempo ... desde aquella primera, en la discoteca "Il Paradiso" de San Juan, presentando el "A las lombrices" ...

Aquel concierto me lo perdí porque coincidió con un arresto de tres meses que me pusieron cuando estuve haciendo la mili en Almería pero recuerdo que tenía el cassette de a las lombrices y más de uno se hizo aficionado a Rosendo de las veces que lo oyó, de hecho, a veces decían una frase de la canción el asa del cubo que decía "Si tienes prisa que te den".
Supongo que no te perderías el concierto de Leño en el Rico Pérez junto a Miguel Rios y Luz Casal, en aquellos tiempos Miguel Rios era la hostia pero los leño no se quedaban detrás.

Imagen

Saludaco!
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Vie Oct 11, 2013 9:46 am

Saludaco![/quote]

Gracias por poner la entrada pues es otra de las muchas que he perdido con el paso del tiempo, ya la he guardado en el pc a buen recaudo. El otro dia un colega me pidió si tenia la entrada de un concierto de los Burning en Villena con Pepe Risi y curiosamente si que la tenia y pude enviársela. Por aquella época hacían muy buenos conciertos en Villena y solíamos ir bastante, recuerdo que aparte de Burning y Rosendo pasaron por allí, Barricada, Ilegales, Ramoncin, Sabina, El ultimo de la fila, Iggy Pop al final lo suspendieron, Baron Rojo, ... Cuando terminaron con el circuito rock y dejaron de hacer conciertos fue una putada pues allí vimos conciertos muy buenos.
En fin, esta noche veremos de nuevo al maestro, espero que queden entradas en taquilla pues vamos sin ellas. Del nuevo CD la gente suele coincidir en las canciones que mas le gustan pero no han dicho una que a mi me gusta un monton y es la ultima Ni fu, ni fa, es totalmente vacilona y con el sello guitarrero del maestro.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 11, 2013 9:58 am

pasárselo komo se debe pasar el konzierto. DE MADRE VAMOS!!! :D
DISFRUTAR MUXO. y si os akordais xikos y xikas brindar una ronda por mi ok? :wink: . yo estare EN SANTIAGO A MAS NO ME DA LA PASTA. PERO NO KEDA NA PAL KONZI Y A VERLO EN SALA YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
SALUD Y ROSENDO LO PRIMERO.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Oct 11, 2013 10:14 am

Por aquella época hacían muy buenos conciertos en Villena y solíamos ir bastante, recuerdo que aparte de Burning y Rosendo pasaron por allí, Barricada, Ilegales, Ramoncin, Sabina, El ultimo de la fila, Iggy Pop al final lo suspendieron, Baron Rojo, ...

Y Motorhead!!
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Vie Oct 11, 2013 10:55 am

ManoloPum escribió:
Por aquella época hacían muy buenos conciertos en Villena y solíamos ir bastante, recuerdo que aparte de Burning y Rosendo pasaron por allí, Barricada, Ilegales, Ramoncin, Sabina, El ultimo de la fila, Iggy Pop al final lo suspendieron, Baron Rojo, ...

Y Motorhead!!
Si es cierto, nosotros queríamos haber ido pero si no recuerdo mal el concierto fue entre semana y nos venia mal. Mi colega Chiquilin tiene tatuada la calavera de los motorhead en el brazo y le fastidio un monton no poder ir.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Oct 11, 2013 11:28 am

Nervios a tope.
Esta noche si "Rosendo" quiere hacemos el 44. Brindaré por ti punky.. Salud!

Imagen
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Oct 11, 2013 11:34 am

SI SEÑOR!!!! Qué grande Jesusico!!! Y yo brindaré con él!

...llevas casi tantos como yo vi a Transfer (54)!! La putada es que, a ver quien tiene cojones a acordarse del año de cada uno... jejeje
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Oct 11, 2013 12:34 pm

Que digo yo ... algun sitio para quedar y tomar una cerveceja moderna a la salud de los ausentes, y también de los presentes?

Alguna hora hora aproximada de llegada ???

Vayan poniendo por aquí, yo espero llegar fresco y con tiempo!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Oct 11, 2013 1:36 pm

Nosotros saldremos de El Raal como a las 22... y tardamos algo más de media hora...

No conozco mucho Corvera (de pasada...) pero, con lo "recogida" que es, no creo que haya mucha oferta de bares jeje

Lo suyo sería vernos por la barra del concierto. Así se ayuda a la causa, que no son unos promotores al uso, creo... Son una asociación cultural si no me han informado mal.
slap

Mensajepor slap » Vie Oct 11, 2013 2:56 pm

Muy tarde salís , ¿no?

de cualquier manera la noche es vuestra, que aproveche !!!

:punk: :tajada: :banano13:
descencient

Mensajepor descencient » Vie Oct 11, 2013 3:55 pm

Los teloneros empeizan entonces a las 22:30?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Oct 11, 2013 4:03 pm

Yo saldré de Hellín sobre las 8 de la tarde, así que estaré por Corvera sobre las 9:30 aproximadamente. Ya hay ganas...
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Oct 11, 2013 5:35 pm

Ale, pues me voy para allá, Jesus, llámame en cuantico llegues.