Rosendo en Boimorto
Rosendo en Boimorto
Conciertazo del Maestro en el Festival de la Luz. Este hombre no sólo sigue en forma sino que además disfruta de lo lindo tocando.
el Punky, la madre que lo parió, Adrián, rollin, su chica, kiá y el tío ramón qué grandes!!
Y como bis final el Maneras con Luz Casal...EMOCIONADOS TOS.. cagontó
el Punky, la madre que lo parió, Adrián, rollin, su chica, kiá y el tío ramón qué grandes!!
Y como bis final el Maneras con Luz Casal...EMOCIONADOS TOS.. cagontó
-
M alegro por todos los q estabais alli....he leido a Mariano q fue una noxe muy muy muy especial...a ver que nos cuenta el punky..... 

Última edición por Onosindor el Dom Sep 15, 2013 11:30 am, editado 1 vez en total.
-
-
-

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lgF2nn9aYjA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/lgF2nn9aYjA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
El confidencial publica ,,
Un veterano rockero que hace música desde la honestidad, Rosendo, desde un camerino aderezado con "jamón del bueno", confiesa a Efe tras arrasar con su actuación que "ha sido un gustazo. Estaba deseando -subraya- que me tocase salir".,,
Si no ya ¡¡, Salud y "Jamón del bueno" ,digo y buenos alimentos ,,
enlace pues ¡¡ ,,http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... pia_42783/
Un veterano rockero que hace música desde la honestidad, Rosendo, desde un camerino aderezado con "jamón del bueno", confiesa a Efe tras arrasar con su actuación que "ha sido un gustazo. Estaba deseando -subraya- que me tocase salir".,,
Si no ya ¡¡, Salud y "Jamón del bueno" ,digo y buenos alimentos ,,
enlace pues ¡¡ ,,http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... pia_42783/
MOMENTAZO!!!
Gracias x ponerlo Bode...yo acabo de leer una mini crónica del momento...
http://www.teinteresa.es/musica/Rosendo ... 00741.html
Gracias x ponerlo Bode...yo acabo de leer una mini crónica del momento...
http://www.teinteresa.es/musica/Rosendo ... 00741.html
-
-
-
Re: Rosendo en Boimorto
[quote="endémico"]Conciertazo del Maestro en el Festival de la Luz. Este hombre no sólo sigue en forma sino que además disfruta de lo lindo tocando.
Y como bis final el Maneras con Luz Casal...EMOCIONADOS TOS.. cagontó[/quote
FUE MUY GRANDE!!!
ahhhh me se olvidaba karajo no poder entrar kon la priva un putadon ( me lo intuia) de exo ya lo komentara.pero al final pues tenia un poko de esperanza y no kolo y klaro el niño aki presente ya venia kargao y apurando otros litros pues bueno ya se sabe...
muy bueno todo y lo ke ya konte un lujazo!!!. esperamos al siguiente ojala sea pronto!!!
salud y punk/rock/sendo
Y como bis final el Maneras con Luz Casal...EMOCIONADOS TOS.. cagontó[/quote
FUE MUY GRANDE!!!
ahhhh me se olvidaba karajo no poder entrar kon la priva un putadon ( me lo intuia) de exo ya lo komentara.pero al final pues tenia un poko de esperanza y no kolo y klaro el niño aki presente ya venia kargao y apurando otros litros pues bueno ya se sabe...

salud y punk/rock/sendo
deakuerdo y mas!!!el rolin escribió:el concierto de rosendo........un 10
esa peña forera..........un 10
el festival.........un 10
el pedal ke piye.......un 10
resumiendo ..sobresaliente¡¡¡¡

un saludazo buenagente.
ke tal akabasteis el festi???
nos vemos en la próxima un gustazo tronko dale saludos a tu amiga también ok

acabamos como era de esperar borrachera del 15 pero genial, el domingo un poco rotos pero nos kedamos a ver a fito,un placer conoceros espero k coincidamos en otro pronto,yo para rematar la faena el viernes ire pa oviedo saludos¡¡¡¡el punky escribió:deakuerdo y mas!!!el rolin escribió:el concierto de rosendo........un 10
resumiendo ..sobresaliente¡¡¡¡![]()
![]()
un saludazo buenagente.
acabamos como era de esperar borrachera del 15 pero genial, el domingo un poco rotos pero nos kedamos a ver a fito,un placer conoceros espero k coincidamos en otro pronto,yo para rematar la faena el viernes ire pa oviedo saludos¡¡¡¡el punky escribió:deakuerdo y mas!!!el rolin escribió:el concierto de rosendo........un 10
resumiendo ..sobresaliente¡¡¡¡![]()
![]()
un saludazo buenagente.
te olvidas de una cosa punkiel rolin escribió:el concierto de rosendo........un 10
resumiendo ..sobresaliente¡¡¡¡
la rabe....un puto 0
los bocadillos de bacon con queso otro puto 0
pero lo pasamos dpm
hasta la proxima punki
-
No se si he dicho que a la cronica le faltaria ,algun dato ,,las clasicas preguntillas , el set list .no lo he visto por ningun lado ,¿ si toco algun tema que no tocara antes en los dos bolos anteriores ',si hubo cruce en el flojos ,,esas pequeñas cosas que a los frikis nos ponen de alguna manera ,, ¿ que tal sonó Al lodo Brillo y Vergüenza Torera " volvio a sonar ¿de que vas ?,imagino que fué el ultimo tema maneras de vivir con luz , que dijo luz y si acabaron los 4 saludando desde el borde del escenario agradeciendo al respetable su implicacion y su presencia , , ese punky ,endemico ,, extenderos cagontó !,,
Saludacos ,,
Saludacos ,,