Cronica-fotos-videos Zaidín

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Sep 12, 2013 1:29 pm

Corazonosindor!!!de mayor quiero ser como tuuuuu!!!jajaja.Eres una maquina!!!gracias por la cronica y por transmitir tanto siempre,poniendo todo en lo que haces.Es cuestion de ACTITUD.
A mi por ejemplo me gusto mucho el set list de Trujillo,el sonido,el que desilusion!!!,....pero se podrian hacer tantos set lits con todas las que hay!!!
Abrazos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 12, 2013 10:16 pm

Muchas gracias Robe, para mí es un gustazo compartir cosicas de Rosendo con vosotros... por aquí las fotos que se han salvado....

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 13, 2013 6:34 am

Elegantes Onosindor ,,lenguaje siendo fino ,,

Cojonudas Onosindor ,,lenguaje de andar por casa ,,

Gracias ,,
chely

Mensajepor chely » Jue Sep 26, 2013 8:05 pm

rosend@ escribió:Y la Chely, se sabía "Al loro brillo"?
Gracias Onosindor!! :wink:
Hey es k a mi lorito se le fue el dedito. De verlo tan cerca y con tanto brillo yeah :P
chely

Mensajepor chely » Jue Sep 26, 2013 8:18 pm

slap escribió:foto chely, reportera en escenario 8)
Imagen

mariano, ... ¿pero qué te hacen, jomío?
Hey agradecida Slap por cierto k ya me porto bien eeee y al lao del Pepino majete. Agradecida Rosendo pa siempre yeah
chely

Mensajepor chely » Jue Sep 26, 2013 8:35 pm

Onosindor escribió:Bueno, seguro que se puede expresar mejor y se me escaparían muchas cosas, pero es mi crónica :wink: No obstante, muchas gracias a tod@s :D Iván, tú te podías dejar caer la tuya, no? :roll: Encantadísima de conocerte ...nos vemos pronto eh!

Caldera! No sé si hubieron más foreros, como ya sabes estuvo La Chely :lol: .....
Hablando en serio, compartimos un buen rato con el señor "Docente" y alguna rosendera más que no está por estos lares, lo que sí me sorprendió (gratamente y espero no le moleste que lo mencione) fue conocer a un muchacho que se deja ver poco por aquí, pero podría ser un serio candidato al "núcleo duro" , ya me dirás que te parece cuando lo conozcas...se trata de Iván_rst 8)
Hey,si muy wena crónica Onositor y peaso fotos como me alegre de veros a tod@s yeah. Lo mismo digo de Ivan un Rosendero en toda regla .Nada Mas poner un pie en Granada le pido fuego y me dice tu eres la Chely juas k fuerteeeeeeeeeeeee.Si muxos muxos mazo peña k no es forera y k pasan de de las redes y uffff como estaba la feria petaaaada de peña ... salaos, majetes ,hospitalarios ,buen rollo, tapitas y ambiente Rosendero y Granada k tiene algo mágico.Fue una noche inolvidable .K nada ni nadie nos cambien nuestras maneras de vivir Rosendo pa siempre se os kiere yeah