Y se estrenó en Trujillo al lodo brillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Sep 04, 2013 12:05 pm

No es la primera vez que Rosendo utiliza el verbo comedir en alguna de sus letras, así de pronto se me ocurre: "Pero también resulta que soy
comedido" de Jugar al Güa.

Sigámonos comidiendo.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Sep 04, 2013 12:15 pm

"Comedir" es medir algo con alguien a la vez, no??
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Sep 04, 2013 12:30 pm

Yo me extrañé, y pensé que sería "comeda" pero fijo que Rosendo se había cerciorao de la exactitud de la conjugación :oops:
Última edición por felixjarque el Mié Sep 04, 2013 12:38 pm, editado 1 vez en total.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Sep 04, 2013 12:34 pm

comedirse:

- Moderarse, contenerse:
debes comedirte y no estallar en improperios.

Que lo dice "Wordreference" no yo eh? que quede claro!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 04, 2013 3:03 pm

No se trata del verbo comer ...sino de "COMEDIR"
jesusgr escribió:
josekia escribió:...pero antes sonó el LODO BRILLO y hubo gente que sí la conocía y sí la cantó, justo delante mía había una persona que se la sabía y me consta que no era el único...así que siguiendo con el tema culinario...¿a ver cómo se come esto?
No puede ser.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 4:03 pm

Gelpi escribió:No es la primera vez que Rosendo utiliza el verbo comedir en alguna de sus letras, así de pronto se me ocurre: "Pero también resulta que soy
comedido" de Jugar al Güa.

Sigámonos comidiendo.
,,

Que fino Gelpi ,,

saludacos ,,
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 4:12 pm

saludos mil.yo tenía una pregunta bien simplona,a ver si alguen me supira responder "con claridad", ¿¿ cómo es posible que alguna peña se supiera nuevos temas del JEFE si todavía no han visto la luz,o quizás sea yo el que no ve la luz y me quedo atrás,se os quiere.saludos.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Sep 04, 2013 4:17 pm

JAVI M escribió:saludos mil.yo tenía una pregunta bien simplona,a ver si alguen me supira responder "con claridad", ¿¿ cómo es posible que alguna peña se supiera nuevos temas del JEFE si todavía no han visto la luz,o quizás sea yo el que no ve la luz y me quedo atrás,se os quiere.saludos.
Podemos decir que no pero va a ser que si?

8)
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 4:26 pm

pues ya me jodería darme cuenta que después de intentar estar al pie del cañon estoy en fuera de juego,y ahora que me piten penalty!!!!
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 04, 2013 4:29 pm

pienso yo que hay cosas inevitables y apunto al estudio de grabación (pa penalty yo :twisted: )
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 4:31 pm

no no!! el penalty es mío!! jajajajaja
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 04, 2013 4:37 pm

hemos dicho ya ...cagontó!!!
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 4:41 pm

entonces hay que ir al estudio de grabación para estar a la última?? no vale el ser incondicional del jefe por aquí,o por webs,o por redes sociales...lo dás todo y te ves fuera.Pues es un rollo por que cuando vi en Trujillo a peña cantando Al lodo brillo,de verdad que se me calleron al suelo.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Sep 04, 2013 4:56 pm

Pues yo ya me estoy aprendiendo el "Dubitando" para darle vidilla a ésto cuando la estrene :roll:

Saludos toreros!!!
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Sep 04, 2013 5:21 pm

JAVI M escribió:entonces hay que ir al estudio de grabación para estar a la última?? no vale el ser incondicional del jefe por aquí,o por webs,o por redes sociales...lo dás todo y te ves fuera.Pues es un rollo por que cuando vi en Trujillo a peña cantando Al lodo brillo,de verdad que se me calleron al suelo.
Estoy de acuerdo, pero yo defiendo a mi Rosen con uñas, dientes y con la vida si hace falta, que si hay mamoneo dudo mucho que venga de su parte, dudo no, estoy segura!!! que a Rosendo no le veo yo haciendo diferencias entre unos u otros. Evidentemente hay gente a la que conoce desde hace mucho mas tiempo, pero yo no le he visto nunca demostrando preferencias aunque me imagino que nos prefiere a las chicas antes que a vosotros, pero eso es normal, sois muy feos...
Que tenemos todos el mismo derecho? por supuesto!!! pero si hay "satélites" a su alrededor con la boca muy grande o la mano muy larga es una cuestión que el no puede controlar...
He dicho!!!
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 5:23 pm

ésto es lo último,estar fuera de juego por feo...rosend@,lo has arreglado,fin
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 6:40 pm

rosend@ escribió:
JAVI M escribió: .
a Rosendo no le veo yo haciendo diferencias entre unos u otros. Evidentemente hay gente a la que conoce desde hace mucho mas tiempo, pero yo no le he visto nunca demostrando preferencias
,,

Pues yo si lo he visto ,, y hace bien Poquico ,, Y Aquí ,,
¿No os habeis dao cuenta ?

El Caldera ,ya Quisieramos ser todos ,,

Que hay que leer ,,y mirar fechas de publicaciones ,,

Javi M , No te hagas mala sangre hombre ,,"Que cada cual respire a su necesidad " ,, Sabes lo quiero decir ? ,, por ciertoooo ,,
A mi me freno ese tema y si yo tambien oí a la gente de adelante canturear algunas fase del tema ,, aproveche ese momento y conoci a chaval de unos 21 años ,acompañado de su hermano un chavillo con sindrme de down ,,y no pude menos de decirle , me estas dejando anonadado - ado ,, alguien a dicho por aqui que el set -list era nuevo y a todos nos iba a sorprender ,son ams de 200 canciones creo las que tiene rosendo ,, pues machpote se lo sabia todo ,todo y todo ,, increible ,, nos cantamos a duo ,varias mas agusto que un arbusto ,, de ciudad real , venian con sus padres de ciudad real , sus padres vieron a rosendo desde la barrera de adelante y les salude ,encantadores ,, El resto del concierto , con Josekia dando botes ,, vaya bomba el Josekia ,, y eso Javi M , que eso es lo menos importante ,, conocer rosenderos eso si que es una pasada ,, saludos y venga arriba, CAGONTÓ ! ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 7:15 pm

Se os quiere , ni delante no detrás , es cuestión de pasarte por Pérez Escrist 10 y poner la oreja en la puerta durante quince días.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 9:17 pm

el caldera escribió:Se os quiere , ni delante no detrás , es cuestión de pasarte por Pérez Escrist 10 y poner la oreja en la puerta durante quince días.

Ya he llegado a Pérez Escrich, 10, Mi coche es el de color ,Rojo colorao ,,frente la (A) ,Por quien pregunto ,, aqui en carabanchel de que color es la linea de pago ota ora ,o la polla que tiene mas nombres que los nietos de rey ,,

Ahora que yo hacer ,,para si saber ,con antelacien ,,

Saludos El caldera ,,Por cierto En el video se refleja el malestar tambien de los mecanicos ,,¿ otro gesto ? ,, ¿u ke ? ,,

http://img17.imageshack.us/img17/7947/nlcg.jpg
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 04, 2013 9:27 pm

Bueno....pueeees damos por hecho que estas cosas no llegan ni vienen de Rosendo,yo la primera....es más supongo que no se hara con mala intención....pero jode muchiiiiiiiiisimo.
Yo no llevo 35años siguiendo a Rosendo porque tengo 31 y no kiero mas...gracias....creo que aqui todos hemos demostrao de sobra lo que significa Rosendo para nosotros....a ver si ahora esto es un concurso.....y hay que demostras quien mas de todo....
En fin,esta claro...hay favoritismos... no se de quien salen ni me interesa porque voy a seguir en mi linea de pagar por lo que me gusta ya sea una cancion, un disco,o un concierto. No necesito nada mas solo ver a Rosendo sobre los escenarios y decir:¡Joder que dinero más bien gastao (q no todos diran lo mismo)por favor dejar de tomar al personal por tontos....
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 9:44 pm

Onosindor escribió:Bueno....pueeees damos por hecho que estas cosas no llegan ni vienen de Rosendo,yo la primera....es más supongo que no se hara con mala intención....pero jode muchiiiiiiiiisimo.
Yo no llevo 35años siguiendo a Rosendo porque tengo 31 y no kiero mas...gracias....creo que aqui todos hemos demostrao de sobra lo que significa Rosendo para nosotros....a ver si ahora esto es un concurso.....y hay que demostras quien mas de todo....
En fin,esta claro...hay favoritismos... no se de quien salen ni me interesa porque voy a seguir en mi linea de pagar por lo que me gusta ya sea una cancion, un disco,o un concierto. No necesito nada mas solo ver a Rosendo sobre los escenarios y decir:¡Joder que dinero más bien gastao (q no todos diran lo mismo)por favor dejar de tomar al personal por tontos....
Onosinor en esto creo que me vas a dar la razón por que la tengo y si no la tuviese me la das tambièn ,,

El dia que me entere yo de que alguien utilza sus informaciones privadas salgan de donde salgan ( a mi me la trae floja ) para reirse de los demas en este foro ,,pedire a agradecido que me borre el usuario el nick y la madre que pario a paneque ,, Cagontó ! ,,( no se puede hablar de este caso ya que si alguien sabia el tema " Al lodo brillo " al menos en estos ultimos dias previos al concierto aquí no lo ha manifestado , ni refregado a las narices de nadie ,esa es la actitd ,a mi con eso me vale ) ,pero repito que si lo van a utilizar para descojonarse de los demas ,, Van daos ,, me piro y os seguire y os leere ,pasaré a ser ,un ---------- Outsider ------- ,,

Salud foro ¡¡¡ ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 9:51 pm

Os tengo donde quería, los mecánicos nacemos cabreaos chaval.
Onosindor castigada sin recreo por no comedirse, La lenta es la ostia va ha ser un bombazo de los antología.
Al loro niños.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 9:54 pm

el caldera escribió:Os tengo donde quería, los mecánicos nacemos cabreaos chaval.
Onosindor castigada sin recreo por no comedirse, La lenta es la ostia va ha ser un bombazo de los antología.
Al loro niños.
El caldera , ¿ eso lo dirás sin acritud ? ,,

saludos ,,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 04, 2013 9:54 pm

Etj cielo!No te pillo muy bien que quieres decir con informaciones para reirse de los demas....no pillo...no es el tema...nadie habla de reirse yo no me rio de nadie todo lo contrario respeto mucho.Y no dejes de escribir por nada ni nadie...yo no lo hecho ni lo voy a hacer a no ser que me quede sin pasta para pagar internete je!
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 10:01 pm

Yo no pienso dejar de meterme con vosotros nunca , de hecho a estas horas ni pienso.
Me podéis decir lo que queráis por que como os quiero tanto.......
Mira Onosindor la tengo de morros y yo tan campante