ROSENDO EN GRANADA EL SABADO 7 DE SEPTIEMBRE
-
ROSENDO EN GRANADA EL SABADO 7 DE SEPTIEMBRE
Saludos a la peña: A los que vayan a Granada a ver este concierto o a los que sean de Granada y conozcan la zona donde tocará Rosendo os agradecería que dijerais algún hotel o pensión cercanos que se pueda ir a pata y no tener que coger el coche ya que es probable que en Granada caigan setecientas mil cervezas con sus respectivas tapas.
Lo de dormir debajo de un árbol o en algún merendero lo dejaremos para otra ocasión pues no hace ni 15 días ví al drogas en Santander y a Barricada en Ribaforada y posteriormente nos machacaron los mosquitos en unas áreas recreativas.
Por lo que yo sé creo que el concierto será por la zona del campo de fútbol del Granada pero esa zona no la conozco, me conozco mejor el barrio de la chana y sus baretos de tapas.
Salud a todos y mucha kaña.
Lo de dormir debajo de un árbol o en algún merendero lo dejaremos para otra ocasión pues no hace ni 15 días ví al drogas en Santander y a Barricada en Ribaforada y posteriormente nos machacaron los mosquitos en unas áreas recreativas.
Por lo que yo sé creo que el concierto será por la zona del campo de fútbol del Granada pero esa zona no la conozco, me conozco mejor el barrio de la chana y sus baretos de tapas.
Esto es un festival,y por lo que pone en el cartel:Junto recinto estadio los Carmenes.
http://granadaimedia.com/wp-content/upl ... k-2013.jpg
http://granadaimedia.com/wp-content/upl ... k-2013.jpg
-
Re: ROSENDO EN GRANADA EL SABADO 7 DE SEPTIEMBRE
Los mosquitos forman parte del espectáculo y de la aventura. Lo que no forma parte de la aventura es que te digamos donde puedes dormir. Hay que hacérselo. Tienes que entender que ir a ver a Rosendo lleva un riesgo y por tanto en la aventura puede entrar cualquier tema. Esto es así, hay que sufrir y muchos lo han hecho. Con lo que falta para eso si ya estás pendiente de los mosquitos..... mal fario. De todas formas suerte que seguro que te merece la pena.SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña: A los que vayan a Granada a ver este concierto o a los que sean de Granada y conozcan la zona donde tocará Rosendo os agradecería que dijerais algún hotel o pensión cercanos que se pueda ir a pata y no tener que coger el coche ya que es probable que en Granada caigan setecientas mil cervezas con sus respectivas tapas.
Saludaco.
-
JAVI petaki escribió:Los mosquitos forman parte del espectáculo y de la aventura. Lo que no forma parte de la aventura es que te digamos donde puedes dormir. Hay que hacérselo. Tienes que entender que ir a ver a Rosendo lleva un riesgo y por tanto en la aventura puede entrar cualquier tema. Esto es así, hay que sufrir y muchos lo han hecho. Con lo que falta para eso si ya estás pendiente de los mosquitos..... mal fario. De todas formas suerte que seguro que te merece la pena.SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña: A los que vayan a Granada a ver este concierto o a los que sean de Granada y conozcan la zona donde tocará Rosendo os agradecería que dijerais algún hotel o pensión cercanos que se pueda ir a pata y no tener que coger el coche ya que es probable que en Granada caigan setecientas mil cervezas con sus respectivas tapas.
Entiendo lo que quieres decir Petaki pues ya llevo más de 20 años siguiendo a Rosendo y he dormido en todo tipo de sitiios incluido la puerta del cementerio de Beniel y sin ir más lejos, donde también fuiste, en la última feria de Albacete donde terminamos en el santuario de Belén de Almansa pero la última gira que hicimos hemos conocido a los mosquitos del norte que son mucho mosquitos y si vas anestesiado te puedes enterar al amanecer pero si no lo estás es imposible que pegues ojo pues son muy cabrones. Para mi los mosquitos de Huelva eran los peores pero después de conocer a éstos ya no tengo dudas. Por ese motivo y a pesar de que tengo un bote de aután tamaño famiiar prefiero evitarlos pues ahora aún hace mucho calor. Ya cuando toque por Corvera, Onda o Valencia ya no habrá que preocuparse tanto por los mosquitos. En cualquier caso espero veros a ti o a tu hermano por Granada y tomarnos unas cervezas juntos.
Saludaco.
Los Messerschmitt del campo de fútbol de Coria, los más cabronesSOLOQUIEROTUBOCA escribió:JAVI petaki escribió:Los mosquitos forman parte del espectáculo y de la aventura. Lo que no forma parte de la aventura es que te digamos donde puedes dormir. Hay que hacérselo. Tienes que entender que ir a ver a Rosendo lleva un riesgo y por tanto en la aventura puede entrar cualquier tema. Esto es así, hay que sufrir y muchos lo han hecho. Con lo que falta para eso si ya estás pendiente de los mosquitos..... mal fario. De todas formas suerte que seguro que te merece la pena.SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña: A los que vayan a Granada a ver este concierto o a los que sean de Granada y conozcan la zona donde tocará Rosendo os agradecería que dijerais algún hotel o pensión cercanos que se pueda ir a pata y no tener que coger el coche ya que es probable que en Granada caigan setecientas mil cervezas con sus respectivas tapas.
Entiendo lo que quieres decir Petaki pues ya llevo más de 20 años siguiendo a Rosendo y he dormido en todo tipo de sitiios incluido la puerta del cementerio de Beniel y sin ir más lejos, donde también fuiste, en la última feria de Albacete donde terminamos en el santuario de Belén de Almansa pero la última gira que hicimos hemos conocido a los mosquitos del norte que son mucho mosquitos y si vas anestesiado te puedes enterar al amanecer pero si no lo estás es imposible que pegues ojo pues son muy cabrones. Para mi los mosquitos de Huelva eran los peores pero después de conocer a éstos ya no tengo dudas. Por ese motivo y a pesar de que tengo un bote de aután tamaño famiiar prefiero evitarlos pues ahora aún hace mucho calor. Ya cuando toque por Corvera, Onda o Valencia ya no habrá que preocuparse tanto por los mosquitos. En cualquier caso espero veros a ti o a tu hermano por Granada y tomarnos unas cervezas juntos.
Saludaco.

-
Los Messerschmitt del campo de fútbol de Coria, los más cabrones
[/quote]
La foto es impresionante, supongo que el pobre de Rosendo debió de flipar en ese concierto. Habría que preguntarle a él pues seguro que podría contar muchas cosas al respecto.

La foto es impresionante, supongo que el pobre de Rosendo debió de flipar en ese concierto. Habría que preguntarle a él pues seguro que podría contar muchas cosas al respecto.
-
A los mosquitos de Huelva los sufrí durante un año que estuve trabajando allí y te puedo asegurar que si te picaban en la cara parecía que te había dado una ostia el mismísimo Mike Tyson. Y en este último viaje he podido conocer a los moskitos abertzales de Mundaka, a los republicanos del fuerte de San Cristóbal en el monte Ezcaba de Pamplona, a los kale borroka de Ribaforada, a los tokahuevos de Igeldo en Donosti y por último a los grandísimos h. de la gran p. de Pontejos, al lado de Santander, que consiguieron que no pegaramos ojo después del concierto del drogas y aguantar dentro del coche hasta el amanecer. Por esta razón, quería ir a Granada sin sufrir a los p. mosquitos.makarroc escribió:Querid@ SOLOQUIEROTUBOCA...
Me quito el sombrero,jamás vi a alguien que supiera tanto de mosquitos españoles.