Hola ¿Se puede?
-
Nos vemos por aqui. 

Última edición por Buenas noches el Sab Jul 27, 2013 9:07 am, editado 1 vez en total.
-
-
slap escribió:Aupa slap, entonces entiendo que has tenido tu época de "tirar pal monte". ¿Ya no?.Buenas noches escribió: Por ahí he estado yo en mis tiempos de explorador, y bien fresquito
Nosotros nos seguimos perdiendo por ahí cada fin de semana, casi, excepto liada más interesante. Sin ir más lejos hoy hemos estado a 2 km de la cruz esa de la foto.
Y ya puestos a preguntar ¿te tuviste que venir de muy lejos? o preguntao de otra manera ¿caes por aquí cerca?
Saludo, slap.
Buenas noches escribió:ua uaua uauauuu woooooopa s+wooooo paaaa auuuuuuuuuuuuuuuuuggggggggggggslap escribió:Aupa slap, entonces entiendo que has tenido tu época de "tirar pal monte". ¿Ya no?.Buenas noches escribió: Por ahí he estado yo en mis tiempos de explorador, y bien fresquito
Nosotros nos seguimos perdiendo por ahí cada fin de semana, casi, excepto liada más interesante. Sin ir más lejos hoy hemos estado a 2 km de la cruz esa de la foto.
Y ya puestos a preguntar ¿te tuviste que venir de muy lejos? o preguntao de otra manera ¿caes por aquí cerca?
Saludo, slap.
AQUI PLUMILLA LOCA jjjj
-
-
Esta es la misma tienda india pero "en pelota"Marialeño escribió:la tienda india glamurosa ... aoooooo soy plumilla locaBuenas noches escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿Marialeño escribió:ua uaua uauauuu woooooopa s+wooooo paaaa auuuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggg
AQUI PLUMILLA LOCA jjjj???????????
una tienda guapa

Y está en la puntica de este monte

Salud Maria
-
-