Rosendo en Córdoba
Rosendo en Córdoba
Se rumorea que el concierto de Rosendo en Córdoba se baraja cambiar por uno de Ariel Rot, Loquillo y Leiva. Alguien sabe algo de ésto? Porque es para tirarse al río el cambio
Re: Rosendo en Córdoba
Joder, Alkalina me has dado el día.....me he hecho a la idea de verlo en septiembre en Córdoba......¿cambiarlo por Loquillo & cia?.... país de mierda !!!!!!!!!Alkalina escribió:Se rumorea que el concierto de Rosendo en Córdoba se baraja cambiar por uno de Ariel Rot, Loquillo y Leiva. Alguien sabe algo de ésto? Porque es para tirarse al río el cambio
PD: una curiosidad... ¿lo de alkalina?
No sabía qué nick ponerme. Un tal Petaki me bautizó y me quedé con el nombre.Redstone escribió:

Y el Petaki te explicó el por qué del nombre ? (es un tipo de pocas palabras, prefiero preguntártelo a ti)Alkalina escribió:No sabía qué nick ponerme. Un tal Petaki me bautizó y me quedé con el nombre.Redstone escribió:
Si todo va bien nos vemos en Córdoba
Era demasiado precipitado y seguido a la fecha que me dieron y con escayola no es plan de ir ni con la pierna de Clara de Heidi. Y menos a un concierto de Rosendo. (¿Tu codo mejor?)josekia escribió: ¿Ya estamos? ¿nos vemos o no?
¿No vas a ir tú a ningún otro? Porque claro que nos vemos. A ver esa melena de la que presumes, que no me la pierdo.
Querida alkalina antes cejas:todo eso me suena a escusas,un concierto de Rosendo(y de cualquiera)se puede ver de muchas maneras,también de tranki,cualquiera que te lea puede pensar que vas a jugar un partido de rugby....se puede ver atrás sentadito y no pasar nada,lo que que importa es verlo y lo demás me suena a escusas baratas....
No son excusas, mi querido Macarrok. Sólo uno sabe como anda su salud y tampoco tengo por què explicar nada más. No es lo mismo viajar escayolado que con una muleta. No voy a pasar toda la vida defendiéndome aquí. En Cádiz me pilla el de Córdoba y a ese irè si todo sigue su curso. No tengo mucho más que decir. Yo no voy a los conciertos a primera fila, tengo leve fobia a las multitudes, pero te aseguro que me gusta moverme a gusto y caminar sin dolor. Si vas tù al de Córdoba te invito a una cerveza. Ya no sè què más decir, de verdad, ni sè què tengo más que demostrarte. Un saludo
Y bueno, sobre las maneras que tiene cada cual de ir a un concierto, de Rosendo o de quien quiera, cada uno sigue sus instintos. Estaría bueno... creo que eso es absolutamente personal. Todo comenzó porque hice una pregunta sobre un concierto. Te aseguro que si hubiese sabido la respuesta sin preguntaros, ni habría abierto la boca. No me es nada cómodo teniendo que escuchar siempre tanta duda y tanta historia.
-
-
-