Uuufffff. Aquí hay RnR. Me voy a quedar un rato a ver que giro toma esto y si eso... me meto.
Bicho, mi hermana bien, como yo.
Saludaco.
Quien toca...?
-
Querido corchuo,esta te la contestó yo:Supongo que sabrás que ese disco se grabó en London,pues resulta que los leño se hicieron colegas de un camarero que curraba en pub cercano,"the white striptease horse" creo que se llamaba,pues eso,que el camarero,James,se llamaba se puso pesado y les dijo:¿puedo silbar en un tema? ,y ellos dijeron:Pues vale.Y ya está.
Bich0 escribió:Ya te digo chacho ... así me he quedao ... pero veo que a ti no te dieron las suficientes ....CORCHUO escribió:Veo que "ta molao" la propuesta reto...Bich0 escribió: Tu putamadre! ... y ke sea la última vez que hay ostias y no me avisáis ... y a mi María ni me la toques ... retrasao.
Lo de las ostias se ve que te las dieron a manos llenas de pequeño... ¡Que drama!

![PDT_Piratz_21 [smilie=pdt_piratz_21.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_21.gif)
Joodeeerr!! makarrocmakarroc escribió:Querido corchuo,esta te la contestó yo:Supongo que sabrás que ese disco se grabó en London,pues resulta que los leño se hicieron colegas de un camarero que curraba en pub cercano,"the white striptease horse" creo que se llamaba,pues eso,que el camarero,James,se llamaba se puso pesado y les dijo:¿puedo silbar en un tema? ,y ellos dijeron:Pues vale.Y ya está.

Me imagino que, en verdad el silbido

![PDT_Piratz_21 [smilie=pdt_piratz_21.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_21.gif)
Pues ya te la contaran los nietos, aqui no hay cobertura ... por cierto? tu estabas en el estudio cuando grabo? porque si lo hizo "con los porros y las birras" no se como silbo"CORCHUO escribió:Joodeeerr!! makarrocmakarroc escribió:Querido corchuo,esta te la contestó yo:Supongo que sabrás que ese disco se grabó en London,pues resulta que los leño se hicieron colegas de un camarero que curraba en pub cercano,"the white striptease horse" creo que se llamaba,pues eso,que el camarero,James,se llamaba se puso pesado y les dijo:¿puedo silbar en un tema? ,y ellos dijeron:Pues vale.Y ya está.. No tengo ni puta idea de donde te has sacado esta historieta, pero no veas como me ha molado!
![]()
![]()
![]()
Me imagino que, en verdad el silbidoes de Rosendo con el hartón de porros y las birras
, pero perfectamente podría ser como lo relatas. Seguro que hay quien pueda aportar alguna otra versión, que estoy dispuesto a leer, pero me gustaría saber cual es la verdadera.
"Ya hueles corazón, buscate a otro ahora porque yo ... "
Por favor Marialeño!! como puedes ser tú quien menosprecie de esa manera al maestro Rosendo
?
No, no estaba yo en el estudio, pero si que se que los Leño no pararon de fumar
y beber
desde el momento en que aterrizaron en Londres.
¡Que emoción
cuando me has llamado "corazón"! ya si que empiezo a quererte de verdad... 

No, no estaba yo en el estudio, pero si que se que los Leño no pararon de fumar

¡Que emoción

Menos lobos en Londres !! no has leido la bio? mucha leyenda !! jur jurCORCHUO escribió:Por favor Marialeño!! como puedes ser tú quien menosprecie de esa manera al maestro Rosendo?
No, no estaba yo en el estudio, pero si que se que los Leño no pararon de fumary beber
desde el momento en que aterrizaron en Londres.
¡Que emocióncuando me has llamado "corazón"! ya si que empiezo a quererte de verdad...