Quien toca...?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 03, 2013 3:08 pm

Uuufffff. Aquí hay RnR. Me voy a quedar un rato a ver que giro toma esto y si eso... me meto.

Bicho, mi hermana bien, como yo.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Jul 03, 2013 3:20 pm

JAVI petaki escribió:Uuufffff. Aquí hay RnR. Me voy a quedar un rato a ver que giro toma esto y si eso... me meto.
mira que la tarde está tranquilita, aversi la vas a liar :lol:
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Jul 03, 2013 4:03 pm

Querido corchuo,esta te la contestó yo:Supongo que sabrás que ese disco se grabó en London,pues resulta que los leño se hicieron colegas de un camarero que curraba en pub cercano,"the white striptease horse" creo que se llamaba,pues eso,que el camarero,James,se llamaba se puso pesado y les dijo:¿puedo silbar en un tema? ,y ellos dijeron:Pues vale.Y ya está.
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mié Jul 03, 2013 4:59 pm

Bich0 escribió:
CORCHUO escribió:
Bich0 escribió: Tu putamadre! ... y ke sea la última vez que hay ostias y no me avisáis ... y a mi María ni me la toques ... retrasao
Veo que "ta molao" la propuesta reto... 8) .
Lo de las ostias se ve que te las dieron a manos llenas de pequeño :( ... ¡Que drama!
Ya te digo chacho ... así me he quedao ... pero veo que a ti no te dieron las suficientes ....
:loco: :punk: [smilie=pdt_piratz_21.gif]
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Jul 03, 2013 5:21 pm

Háztelo mirar chacho ....
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mié Jul 03, 2013 5:38 pm

makarroc escribió:Querido corchuo,esta te la contestó yo:Supongo que sabrás que ese disco se grabó en London,pues resulta que los leño se hicieron colegas de un camarero que curraba en pub cercano,"the white striptease horse" creo que se llamaba,pues eso,que el camarero,James,se llamaba se puso pesado y les dijo:¿puedo silbar en un tema? ,y ellos dijeron:Pues vale.Y ya está.
Joodeeerr!! makarroc :shock: . No tengo ni puta idea de donde te has sacado esta historieta, pero no veas como me ha molado! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Me imagino que, en verdad el silbido :fiu: es de Rosendo con el hartón de porros y las birras :banano7: , pero perfectamente podría ser como lo relatas. Seguro que hay quien pueda aportar alguna otra versión, que estoy dispuesto a leer, pero me gustaría saber cual es la verdadera. [smilie=pdt_piratz_21.gif]
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mié Jul 03, 2013 5:40 pm

Bich0 escribió:Háztelo mirar chacho ....
...Sin solución :(
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jul 03, 2013 5:43 pm

CORCHUO escribió:
makarroc escribió:Querido corchuo,esta te la contestó yo:Supongo que sabrás que ese disco se grabó en London,pues resulta que los leño se hicieron colegas de un camarero que curraba en pub cercano,"the white striptease horse" creo que se llamaba,pues eso,que el camarero,James,se llamaba se puso pesado y les dijo:¿puedo silbar en un tema? ,y ellos dijeron:Pues vale.Y ya está.
Joodeeerr!! makarroc :shock: . No tengo ni puta idea de donde te has sacado esta historieta, pero no veas como me ha molado! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Me imagino que, en verdad el silbido :fiu: es de Rosendo con el hartón de porros y las birras :banano7: , pero perfectamente podría ser como lo relatas. Seguro que hay quien pueda aportar alguna otra versión, que estoy dispuesto a leer, pero me gustaría saber cual es la verdadera. [smilie=pdt_piratz_21.gif]
Pues ya te la contaran los nietos, aqui no hay cobertura ... por cierto? tu estabas en el estudio cuando grabo? porque si lo hizo "con los porros y las birras" no se como silbo"
"Ya hueles corazón, buscate a otro ahora porque yo ... "
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mié Jul 03, 2013 5:59 pm

Por favor Marialeño!! como puedes ser tú quien menosprecie de esa manera al maestro Rosendo :shock: ?
No, no estaba yo en el estudio, pero si que se que los Leño no pararon de fumar :patis: y beber :tajada: desde el momento en que aterrizaron en Londres.
¡Que emoción :cry: cuando me has llamado "corazón"! ya si que empiezo a quererte de verdad... PDT_Love_18
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jul 03, 2013 6:09 pm

CORCHUO escribió:Por favor Marialeño!! como puedes ser tú quien menosprecie de esa manera al maestro Rosendo :shock: ?
No, no estaba yo en el estudio, pero si que se que los Leño no pararon de fumar :patis: y beber :tajada: desde el momento en que aterrizaron en Londres.
¡Que emoción :cry: cuando me has llamado "corazón"! ya si que empiezo a quererte de verdad... PDT_Love_18
Menos lobos en Londres !! no has leido la bio? mucha leyenda !! jur jur :twisted:
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Dom Jul 07, 2013 11:42 pm

Marialeño voy poco a poco con la bio :roll: , pero si tu ya te la sabes :idea: :patisno: , repásate página 187 Ramiro. Página 188 Rosendo y Carlos Narea. Yo ahí entiendo que cervezas :tajada: y porros :patisno: no les faltaron a la hora de grabar :fiu: "La fina". ¿Que opinión te da? :?: