Quien toca...?
-
Paz y amor , y Marialeño y Leño a mi salón ,,
Hay cerveza y un poquito de jamon del bueno , pero se esta acabando ,,esta cojonudo ,,
Km 297 de la A-62 ,, Esa es mi direccion ,, cuando encontreis el camino , llamarme por favor ,, Llamarme por favor ,,jur jur jur ,, Leño Mola ,Y marialeño mas ,,
Saludacos , y dejaros de tontás .. ,,
Hay cerveza y un poquito de jamon del bueno , pero se esta acabando ,,esta cojonudo ,,
Km 297 de la A-62 ,, Esa es mi direccion ,, cuando encontreis el camino , llamarme por favor ,, Llamarme por favor ,,jur jur jur ,, Leño Mola ,Y marialeño mas ,,
Saludacos , y dejaros de tontás .. ,,
-
-
Por mi parte aceptadas están esas disculpas
y, ya digo mi intención no era otra que saciar mi ignorancia
, nunca faltando al respeto, mucho menos de quien no conozco y sobre todo al foro de Leño y Rosendo que los tengo como ídolos
.
Marialeño mis más sinceras disculpas si te has sentido ofendida con mi entrada en el tema
. La próxima vez intentaré entrar más ?con pies de plomo?, pero no pensaba que la cosa estaba tan seria por aquí
. Espero que este tropezón de entrada sirva para limar asperezas y se pueda crear buen rollo entre tú, yo y los foreros
y que conste que veo bien la idea de pararle los pies a los que entran locos por incordiar. Un saludo
.
Ah, y mucho más respeto te mereces si dices tener edad de ser mi abuelita
. No te lo tomes a mal, es de buen rollo. 

Marialeño mis más sinceras disculpas si te has sentido ofendida con mi entrada en el tema

![PDT_Piratz_07 [smilie=pdt_piratz_07.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_07.gif)

![PDT_Piratz_14 [smilie=pdt_piratz_14.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_14.gif)
Ah, y mucho más respeto te mereces si dices tener edad de ser mi abuelita

Hijo mio de pedono ... difculpame que a egtad horad me quito la dentadura !!! juer do el dia con los jodiod dientesssCORCHUO escribió:Por mi parte aceptadas están esas disculpas![]()
y, ya digo mi intención no era otra que saciar mi ignorancia
, nunca faltando al respeto, mucho menos de quien no conozco y sobre todo al foro de Leño y Rosendo que los tengo como ídolos
.
Marialeño mis más sinceras disculpas si te has sentido ofendida con mi entrada en el tema. La próxima vez intentaré entrar más ?con pies de plomo?, pero no pensaba que la cosa estaba tan seria por aquí
. Espero que este tropezón de entrada sirva para limar asperezas y se pueda crear buen rollo entre tú, yo y los foreros
y que conste que veo bien la idea de pararle los pies a los que entran locos por incordiar. Un saludo
.
Ah, y mucho más respeto te mereces si dices tener edad de ser mi abuelita. No te lo tomes a mal, es de buen rollo.

Nod tomademos unas cañas jur jur jur ... salud ( q me gusta a mi un poco de guerra)

-
-
-
Veo que "ta molao" la propuesta reto...Bich0 escribió:Tu putamadre! ... y ke sea la última vez que hay ostias y no me avisáis ... y a mi María ni me la toques ... retrasaoCORCHUO escribió:A ver, "Respondedme enteradillos, vosotros conocéis" ¿Y quien silva al final del tema "La fina"?

Lo de las ostias se ve que te las dieron a manos llenas de pequeño

Cuando no hay argumentosCORCHUO escribió:Veo que "ta molao" la propuesta reto...Bich0 escribió:Tu putamadre! ... y ke sea la última vez que hay ostias y no me avisáis ... y a mi María ni me la toques ... retrasaoCORCHUO escribió:A ver, "Respondedme enteradillos, vosotros conocéis" ¿Y quien silva al final del tema "La fina"?.
Lo de las ostias se ve que te las dieron a manos llenas de pequeño... ¡Que drama!

Ya te digo chacho ... así me he quedao ... pero veo que a ti no te dieron las suficientes ....CORCHUO escribió:Veo que "ta molao" la propuesta reto...Bich0 escribió:Tu putamadre! ... y ke sea la última vez que hay ostias y no me avisáis ... y a mi María ni me la toques ... retrasaoCORCHUO escribió:A ver, "Respondedme enteradillos, vosotros conocéis" ¿Y quien silva al final del tema "La fina"?.
Lo de las ostias se ve que te las dieron a manos llenas de pequeño... ¡Que drama!