libro biográfico de leño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
elesteno

libro biográfico de leño

Mensajepor elesteno » Mar Jun 25, 2013 4:11 pm

buenas... soy usuario nuevo.

se ha hecho público un libro biográfico de leño, hoy.
quisiera saber, si alguien ya lo ha comprado, si solamente vienen comentarios de músicos o por el contrario, se ha hecho una biografía completa del grupo.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jun 25, 2013 4:21 pm

Bienvenido al foro,

Aquí tienes la noticia: http://www.pagina-1.es/index.php/bio-de-leno

Otra vez, antes de abrir un nuevo post lee un poco que seguro que encuentras lo que buscas. :)
slap

Mensajepor slap » Mar Jun 25, 2013 4:34 pm

bueno, lo ha comprado uno pero no se le puede molestar que lo está leyendo muy konzentrao
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jun 25, 2013 4:43 pm

Otra vez, antes de abrir un nuevo post lee un poco que seguro que encuentras lo que buscas.

Que hay que leer¡¡¡¡ di que si Felixjarque ,, por cierto que de nuevos ,,mola ,,

A este paso igual leño no se separan ,¿ por que siguen juntos no ? es que no hago mas que verles en " afotos "por tooos laos ,, y tal ,, ¿No habrá pasao nada raro estos dias ?,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 25, 2013 4:55 pm

Sí, mucho nuevo. Sean bienvenidos.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Jun 25, 2013 4:57 pm

pero alguien lo va a escanear y a pasar o no? el rock en las tripas también
bienvenidos a los nuevos... a ver si se apuntan más nuevas q es lo q hace falta!!!
elesteno

curiosidades

Mensajepor elesteno » Mar Jun 25, 2013 5:13 pm

ahora que se ha "removido" el tema este de los Leño, me gustaría averiguar, si queda algo de la grabación aquella del directo del 81 en la Carolina, ya que fueron tres noches las que se grabaron y debería haber material que no se ha publicado. No se si los kikes sabran algo al respecto.
JAVI petaki

Re: curiosidades

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 25, 2013 5:42 pm

elesteno escribió:ahora que se ha "removido" el tema este de los Leño, me gustaría averiguar, si queda algo de la grabación aquella del directo del 81 en la Carolina, ya que fueron tres noches las que se grabaron y debería haber material que no se ha publicado. No se si los kikes sabran algo al respecto.
No tumpas. Los Kikes no saben nada de aquello. Bienvenido de nuevo.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 25, 2013 9:09 pm

Yo no digo na ...
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Jun 26, 2013 4:44 pm

¿Se han separado los Leño ?

¿Por que ...?
makarroc

Re: curiosidades

Mensajepor makarroc » Mié Jun 26, 2013 5:35 pm

elesteno escribió:ahora que se ha "removido" el tema este de los Leño, me gustaría averiguar, si queda algo de la grabación aquella del directo del 81 en la Carolina, ya que fueron tres noches las que se grabaron y debería haber material que no se ha publicado. No se si los kikes sabran algo al respecto.
No puede ser,esto ya lo he vivido yo antes....debe ser un Deja vú de esos o tambien el día de la marmota,que barbarité,yeah,olé.
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mar Jul 02, 2013 10:29 am

Yo ya disfruto de mi libro biografía de Leño, firmada por los Leño!!!
[/img]http://www.subirimagenes.com/fotos-biog ... 1.html[img]
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jul 02, 2013 11:16 am

Elesteno la respuesta a tus preguntas está en la biografia !!

Escribe mucha gente incluidos ELLOS!!

A mi me acaba de llegar y ya le eche un buen vistazo ... muchos recuerdos en ella ... si os digo la verdad leyendola "leyendonos" me siento un poco triste, no todo fué rocanroll y marcha !!
Firmada por Leño y los Kikes... algo para enseñarle a mis nietos :)
Salud :)
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mar Jul 02, 2013 11:54 am

Marialeño escribió:Elesteno la respuesta a tus preguntas está en la biografia !!

Escribe mucha gente incluidos ELLOS!!

A mi me acaba de llegar y ya le eche un buen vistazo ... muchos recuerdos en ella ... si os digo la verdad leyendola "leyendonos" me siento un poco triste, no todo fué rocanroll y marcha !!
Firmada por Leño y los Kikes... algo para enseñarle a mis nietos :)
Salud :)
Marialeño, pero si tus nietos deber tener edad de comprar su propio ejemplar y de recordar hojeándolo! :roll:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jul 02, 2013 12:26 pm

Vamos a llevarnos bien !!!
Dijiste que: compre el disco de Leño cuando tu (yo) no habias nacido ... te conteste que: PARA COMPRAR ALGO ANTES DE NACER YO TENIAS QUE TENER MÁS DE 70 AÑOS!!!
SI RESTAS A LOS 70 UNOS 20 SUMAS Y NO ... NO TENGO NIETOS, EL DÍA QUE LOS TENGA LO DIRE ORGULLOSA.
Por que , la edad la tienes en el coco y servidora (el foro da fe) tiene la misma marcha que cuando viajaba con Leño.
Si tienes la biografia, en ella escribe entre otros muchos una tal María Parsons que vivio la historia.
Pues eso, que me gusta el humor pero que sea "un poquito inteligente"
Salud foro :punk: :palomito: :desierto: :cosk:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jul 02, 2013 2:08 pm

Así así Maria, los puntos sobre las ies :wink:

Ayer cuando llegué a casa tenía dos avisos en el buzón, llamé al repartidor y me dijo que ya era tarde, hoy tampoco llego a recogerlo, pero mañana por la mañana los tendré y espero poder leerme un buen trecho.

Y con orgullo de ver que sale la Calle Maneras de Vivir de Gotor (Zaragoza), pueblo roquero donde los haya, aupa Gotor!!!!!!!!!!
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mar Jul 02, 2013 3:28 pm

Marialeño escribió:Vamos a llevarnos bien !!!
Dijiste que: compre el disco de Leño cuando tu (yo) no habias nacido ... te conteste que: PARA COMPRAR ALGO ANTES DE NACER YO TENIAS QUE TENER MÁS DE 70 AÑOS!!!
SI RESTAS A LOS 70 UNOS 20 SUMAS Y NO ... NO TENGO NIETOS, EL DÍA QUE LOS TENGA LO DIRE ORGULLOSA.
Por que , la edad la tienes en el coco y servidora (el foro da fe) tiene la misma marcha que cuando viajaba con Leño.
Si tienes la biografia, en ella escribe entre otros muchos una tal María Parsons que vivio la historia.
Pues eso, que me gusta el humor pero que sea "un poquito inteligente"
Salud foro :punk: :palomito: :desierto: :cosk:
A mí me faltaba mucho para los veinte cuando compré el disco Leño... Y aunque no tengo nietos, sí edad como para tenerlos o para que quizá seas mi hija... ó no es suficiente inteligente la cosa? :wink:
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mar Jul 02, 2013 3:40 pm

slap

Mensajepor slap » Mar Jul 02, 2013 3:42 pm

yo sigo esperando, ...y el resumen del punky, aunque a decir verdad ya me he pasado el otro día por el corte inglés a hojear un poco :wink:
Taipan

Mensajepor Taipan » Mar Jul 02, 2013 6:00 pm

Saldrá alguna edición barata ¿No se sabe algo de esto? Sería triste que un grupo de barrio no cuente con su biografía en "edición de barrio". Fijo que a mucha gente le encanta esta edición, tiene unas fotos y una presentación muy buena, pero a los que nos gustan las letras "sin santos"...A esperar, supongo.
Isma P.I.

Mensajepor Isma P.I. » Mié Jul 03, 2013 10:05 am

joeeeeeee podiais escanearla que ya hay ganas y entre la caja y el libro 50 pavos no creo que me gaste xDD
josekia

Mensajepor josekia » Mié Jul 03, 2013 11:16 am

nuevos o reciclados? que ya no me fio...en todo caso WELCOME
Isma P.I.

Mensajepor Isma P.I. » Mié Jul 03, 2013 9:42 pm

josekia escribió:nuevos o reciclados? que ya no me fio...en todo caso WELCOME
la caja cuesta unos 20 napos y el libro unos 27