libro biográfico de leño
libro biográfico de leño
buenas... soy usuario nuevo.
se ha hecho público un libro biográfico de leño, hoy.
quisiera saber, si alguien ya lo ha comprado, si solamente vienen comentarios de músicos o por el contrario, se ha hecho una biografía completa del grupo.
se ha hecho público un libro biográfico de leño, hoy.
quisiera saber, si alguien ya lo ha comprado, si solamente vienen comentarios de músicos o por el contrario, se ha hecho una biografía completa del grupo.
-
Bienvenido al foro,
Aquí tienes la noticia: http://www.pagina-1.es/index.php/bio-de-leno
Otra vez, antes de abrir un nuevo post lee un poco que seguro que encuentras lo que buscas.
Aquí tienes la noticia: http://www.pagina-1.es/index.php/bio-de-leno
Otra vez, antes de abrir un nuevo post lee un poco que seguro que encuentras lo que buscas.

-
Que hay que leer¡¡¡¡ di que si Felixjarque ,, por cierto que de nuevos ,,mola ,,
A este paso igual leño no se separan ,¿ por que siguen juntos no ? es que no hago mas que verles en " afotos "por tooos laos ,, y tal ,, ¿No habrá pasao nada raro estos dias ?,,
Que hay que leer¡¡¡¡ di que si Felixjarque ,, por cierto que de nuevos ,,mola ,,
A este paso igual leño no se separan ,¿ por que siguen juntos no ? es que no hago mas que verles en " afotos "por tooos laos ,, y tal ,, ¿No habrá pasao nada raro estos dias ?,,
-
curiosidades
ahora que se ha "removido" el tema este de los Leño, me gustaría averiguar, si queda algo de la grabación aquella del directo del 81 en la Carolina, ya que fueron tres noches las que se grabaron y debería haber material que no se ha publicado. No se si los kikes sabran algo al respecto.
-
Re: curiosidades
No tumpas. Los Kikes no saben nada de aquello. Bienvenido de nuevo.elesteno escribió:ahora que se ha "removido" el tema este de los Leño, me gustaría averiguar, si queda algo de la grabación aquella del directo del 81 en la Carolina, ya que fueron tres noches las que se grabaron y debería haber material que no se ha publicado. No se si los kikes sabran algo al respecto.
Saludaco.
-
Re: curiosidades
No puede ser,esto ya lo he vivido yo antes....debe ser un Deja vú de esos o tambien el día de la marmota,que barbarité,yeah,olé.elesteno escribió:ahora que se ha "removido" el tema este de los Leño, me gustaría averiguar, si queda algo de la grabación aquella del directo del 81 en la Carolina, ya que fueron tres noches las que se grabaron y debería haber material que no se ha publicado. No se si los kikes sabran algo al respecto.
Yo ya disfruto de mi libro biografía de Leño, firmada por los Leño!!!
[/img]http://www.subirimagenes.com/fotos-biog ... 1.html[img]
[/img]http://www.subirimagenes.com/fotos-biog ... 1.html[img]
Elesteno la respuesta a tus preguntas está en la biografia !!
Escribe mucha gente incluidos ELLOS!!
A mi me acaba de llegar y ya le eche un buen vistazo ... muchos recuerdos en ella ... si os digo la verdad leyendola "leyendonos" me siento un poco triste, no todo fué rocanroll y marcha !!
Firmada por Leño y los Kikes... algo para enseñarle a mis nietos
Salud
A mi me acaba de llegar y ya le eche un buen vistazo ... muchos recuerdos en ella ... si os digo la verdad leyendola "leyendonos" me siento un poco triste, no todo fué rocanroll y marcha !!
Firmada por Leño y los Kikes... algo para enseñarle a mis nietos

Salud

Marialeño, pero si tus nietos deber tener edad de comprar su propio ejemplar y de recordar hojeándolo!Marialeño escribió:Elesteno la respuesta a tus preguntas está en la biografia !!
Firmada por Leño y los Kikes... algo para enseñarle a mis nietos![]()
Salud

Vamos a llevarnos bien !!!
Dijiste que: compre el disco de Leño cuando tu (yo) no habias nacido ... te conteste que: PARA COMPRAR ALGO ANTES DE NACER YO TENIAS QUE TENER MÁS DE 70 AÑOS!!!
SI RESTAS A LOS 70 UNOS 20 SUMAS Y NO ... NO TENGO NIETOS, EL DÍA QUE LOS TENGA LO DIRE ORGULLOSA.
Por que , la edad la tienes en el coco y servidora (el foro da fe) tiene la misma marcha que cuando viajaba con Leño.
Si tienes la biografia, en ella escribe entre otros muchos una tal María Parsons que vivio la historia.
Pues eso, que me gusta el humor pero que sea "un poquito inteligente"
Salud foro

Dijiste que: compre el disco de Leño cuando tu (yo) no habias nacido ... te conteste que: PARA COMPRAR ALGO ANTES DE NACER YO TENIAS QUE TENER MÁS DE 70 AÑOS!!!
SI RESTAS A LOS 70 UNOS 20 SUMAS Y NO ... NO TENGO NIETOS, EL DÍA QUE LOS TENGA LO DIRE ORGULLOSA.
Por que , la edad la tienes en el coco y servidora (el foro da fe) tiene la misma marcha que cuando viajaba con Leño.
Si tienes la biografia, en ella escribe entre otros muchos una tal María Parsons que vivio la historia.
Salud foro

-
Así así Maria, los puntos sobre las ies
Ayer cuando llegué a casa tenía dos avisos en el buzón, llamé al repartidor y me dijo que ya era tarde, hoy tampoco llego a recogerlo, pero mañana por la mañana los tendré y espero poder leerme un buen trecho.
Y con orgullo de ver que sale la Calle Maneras de Vivir de Gotor (Zaragoza), pueblo roquero donde los haya, aupa Gotor!!!!!!!!!!

Ayer cuando llegué a casa tenía dos avisos en el buzón, llamé al repartidor y me dijo que ya era tarde, hoy tampoco llego a recogerlo, pero mañana por la mañana los tendré y espero poder leerme un buen trecho.
Y con orgullo de ver que sale la Calle Maneras de Vivir de Gotor (Zaragoza), pueblo roquero donde los haya, aupa Gotor!!!!!!!!!!
A mí me faltaba mucho para los veinte cuando compré el disco Leño... Y aunque no tengo nietos, sí edad como para tenerlos o para que quizá seas mi hija... ó no es suficiente inteligente la cosa?Marialeño escribió:Vamos a llevarnos bien !!!
Salud foro![]()
![]()
![]()

Saldrá alguna edición barata ¿No se sabe algo de esto? Sería triste que un grupo de barrio no cuente con su biografía en "edición de barrio". Fijo que a mucha gente le encanta esta edición, tiene unas fotos y una presentación muy buena, pero a los que nos gustan las letras "sin santos"...A esperar, supongo.