Presentación del Libro de Leño el 24 de Junio
-
haber.. Marialeño and kompani ke me expliken
pagina 121 del libro de LOS LEÑO porke no vienen las letras de apagalas y lo ke akabas de elegir??? vienen las demas pero no estas dos. y saber me se todas pero eso....
otra kosa pa Marialeño komo te agradezko ke no te fueras kon julio iglesias sabes porke te lo digo
un besazo grande y muxos saludos pa ti.
saludos gente
salud y punk/rock!!! a meter tralla. siempre

otra kosa pa Marialeño komo te agradezko ke no te fueras kon julio iglesias sabes porke te lo digo

saludos gente
-
Punky cielo, no se porque no ponen esas letras ? ya les voy a dar la bronca a los culpablesel punky escribió:haber.. Marialeño and kompani ke me explikenpagina 121 del libro de LOS LEÑO porke no vienen las letras de apagalas y lo ke akabas de elegir??? vienen las demas pero no estas dos. y saber me se todas pero eso....
otra kosa pa Marialeño komo te agradezko ke no te fueras kon julio iglesias sabes porke te lo digoun besazo grande y muxos saludos pa ti.
saludos gente

Yo también te quieroBich0 escribió:Eso no va a poder ser, el 17 de Agosto es mi cumpleaños y los Leño tocarán en mi fiesta privadajesusgr escribió:Propongo que LEÑO toquen el 17 de agosto en el HELIKE ROCK y se olvide el asunto.![]()
De lo de darme la paliza el MierdasWoman y de los Rumanos de MariaLeño ya iremos hablando ....

bueno, vale, pero un ratito solo ...Marialeño escribió:Yo también te quieroBich0 escribió:Eso no va a poder ser, el 17 de Agosto es mi cumpleaños y los Leño tocarán en mi fiesta privadajesusgr escribió:Propongo que LEÑO toquen el 17 de agosto en el HELIKE ROCK y se olvide el asunto.![]()
De lo de darme la paliza el MierdasWoman y de los Rumanos de MariaLeño ya iremos hablando ....me invitas a tu cumple ? ire sola, sin rumanos (que mierda, no conozco a ninguno
)
![]()
![]()
-
Aqui no se escanea na !! los Kikes llevan años currando en el libro, más de 100 personas cuentan su feria y LEÑO si queremos que sea pa siempre COMPRARSE EL LIBRO , o si no se queden sin el pero nadie escanea, eso seria como piratear el disco, una manera como otra cualquiera de tener gratis lo que ha costado tiempo y dinero hacer.Isma P.I. escribió:joeeeee tiio que alguien se lo escanee, que seria un detallazo
LEÑO PA SIEMPRE!
Si no puedo comprarme un vestido no lo compro pero tampoco me lo llevo!! saludos peña

Punky a mi tampoco me vienen esas letras, vamos ... a ninguno le vienen !!el punky escribió:haber.. Marialeño and kompani ke me explikenpagina 121 del libro de LOS LEÑO porke no vienen las letras de apagalas y lo ke akabas de elegir??? vienen las demas pero no estas dos. y saber me se todas pero eso....
otra kosa pa Marialeño komo te agradezko ke no te fueras kon julio iglesias sabes porke te lo digoun besazo grande y muxos saludos pa ti.
saludos gente
Lo que no me acorde de preguntar el fallo, pero me lo apunto pa la próxima conversación

Sabes que Petaky es el más vacile del mundo, por eso lo queremos tal cual

-
-
-
-
-
-
Ahora te rajas Mari?ainssssss estas mujeres... le damos la paliza y nos vamos a ver a los Leño cualquier dia en cualquier lugar ... SOÑAR ES GRATIS(por ahora)Marialeño escribió:Yo también te quieroBich0 escribió:Eso no va a poder ser, el 17 de Agosto es mi cumpleaños y los Leño tocarán en mi fiesta privadajesusgr escribió:Propongo que LEÑO toquen el 17 de agosto en el HELIKE ROCK y se olvide el asunto.![]()
De lo de darme la paliza el MierdasWoman y de los Rumanos de MariaLeño ya iremos hablando ....me invitas a tu cumple ? ire sola, sin rumanos (que mierda, no conozco a ninguno
)
![]()
![]()