Quien toca...?
Quien toca...?
Pues eso, que me gustaría saber quien toca ciertos instrumentos de acompañamiento, por ejemplo, la armónica en el tema 'El tren' de Leño
. Un saludo y gracias.

-
-
-
Feliz ... aqui te corrijofelixjarque escribió:Teddy Bautista.
El mismo fue teclista-compositor del grupo Los Canarios, pero fue más popular por dirigir la SGAE y, presuntamente, llevarse nosecuántos euros.
También toca los teclados en los tres primeros discos de Leño, que también produjo él.

El que si se los ha llevado en sus primeros años de mandato es el nuevo presidente Anton Reixa (lo dicen todos los bandos que por una vez estan de acuerdo) PRESUNTAMENTE ... parece que en lugar de liquidar a los autores se los guardan !!!
Si es que luego va de progre

-
El ignorante eres tú !! (abres un post con una pregunta ridícula o no sabes ni leer los créditos)
Me temo que tú poco me puedes enseñar a mi de nada, ni a mi ni a nadie!!!
Si a estas alturas alguien tiene que "explicarte algo sobre Miguel Ríos " al que le das una plaza vacante, dime donde lo pones, en que lugar le das esa plaza (pá'reirme un poco)
No te sigo el juego, no voy a defender lo que "no necesita defensa" eso lo dejo para los mediocres... sube tu autoestima en otro sitio o con otra persona que "ya hueles corazón"
Si a estas alturas alguien tiene que "explicarte algo sobre Miguel Ríos " al que le das una plaza vacante, dime donde lo pones, en que lugar le das esa plaza (pá'reirme un poco)
No te sigo el juego, no voy a defender lo que "no necesita defensa" eso lo dejo para los mediocres... sube tu autoestima en otro sitio o con otra persona que "ya hueles corazón"
En ese caso "perdona mi ignorancia" y muchas gracias por tu gran aporte, sabiduría y ejemplo de saber estar y bien ayudar para que los demás podamos saber de tu riqueza culturalMarialeño escribió:El ignorante eres tú !! (abres un post con una pregunta ridícula o no sabes ni leer los créditos)

Gracias Ono ... digo yo , si no leen créditos y preguntan que dice Miguel en la letra (se le olvido ... y que ?? he visto muchos artistas olvidar letras ... Serrat olvido mediterraneo que ya es olvidar) Maneras de vivir ... a mi me suena a ganas de perder el tiempo !!Onosindor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IGNORANCIA...que bonita palabra y que mal se emplea a veces....
María como me mola leerte sabiéndo lo que sé desde mi IGNORANCIA![]()
![]()
Saber estar y sabiduria para contestar preguntas de parvulario? no gracias, ¡¡¡ya me pongo yo en plan PETAKY !!!

-
-
He pedido perdónMarialeño escribió:Gracias Ono ... digo yo , si no leen créditos y preguntan que dice Miguel en la letra (se le olvido ... y que ?? he visto muchos artistas olvidar letras ... Serrat olvido mediterraneo que ya es olvidar) Maneras de vivir ... a mi me suena a ganas de perder el tiempo !!Onosindor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IGNORANCIA...que bonita palabra y que mal se emplea a veces....
María como me mola leerte sabiéndo lo que sé desde mi IGNORANCIA![]()
![]()
Saber estar y sabiduria para contestar preguntas de parvulario? no gracias, ¡¡¡ya me pongo yo en plan PETAKY !!!![]()
![]()

Yo compré el primer vinilo de Leño, probablemente antes de que tú nacieras, pero por mi dar amistad y saber compartir, lamentable lo perdí, de eso hace ya treinta años, de los créditos a que te refieres

Con respecto a Miguel Ríos sólo preguntaba si alguien sabía que dice en ese punto concreto, yo no lo entiendo, y no se me había ocurrido pensar que fue un olvido de letra. Un saludo
He pedido perdón
y he agradecido tu ilustración pero veo que eres la fusilera del paredón y al infierno me condenas
.
Yo compré el primer vinilo de Leño, probablemente antes de que tú nacieras, pero por mi dar amistad y saber compartir, lamentable lo perdí, de eso hace ya treinta años, de los créditos a que te refieres
y se perfectamente quien fue Teddy Bautista en Leño; pero en los créditos de los posteriores CD's y en la caja de los cinco discos recién editados no vienen esos créditos
y simplemente agradezco la aclaración pensando que el foro estaba para ayudarnos los unos a los otros. Aún así, pido perdón por mi ignorancia.
Con respecto a Miguel Ríos sólo preguntaba si alguien sabía que dice en ese punto concreto, yo no lo entiendo, y no se me había ocurrido pensar que fue un olvido de letra. Un saludo[/quote]
Bueno ... sin acritud pero solo si tienes 77 años mínimo, puedes haber comprado algo antes de nacer yo.
El foro siempre que se entra bien suele responder bien, porque no es NI MI FORO, NI EL FORO DE NINGUNO es el de LEÑO Y ROSENDO y nosotros, al menos yo lo pienso, no somos quien para fusilar a nadie... yo no me dedico a fusilar y lo saben quienes me conocen.
Entro mas de uno que a nuestra buena fe contesto con post muy "dudosos" y con las preguntas que hiciste a mi me dio la misma impresión.
Si hubieras comenzado dando la mitad de la explicación que diste ahora ... diferente hubiera sido mi actitud y si escuchaste a Miguel no sé porque el resto del mundo puede entender lo que dice !!! yo escucho lo mismo que tu asi que la pregunta (y perdona mi suceptibilidad) tiene su duda, sobre todo sin conocerte
El tiempo y los futuros comentarios que dejes en tus próximas intervenciones seran quienes hagan que yo me decante por tenerte como un colega y compartir contigo o no.
En todo caso, YO HABLO POR MI, NO REPRESENTO AL FORO NI SOY SU VOZ ... asi que no generalices que la culpa seria mía no del resto.
Como ni soy fusilera ni al enfierno vas, van mis disculpas (pero con reservas ... pa que voy a mentir) intuyo en ti un cierto tono de humor duro que podria darme esperanza

Con respecto a Miguel Ríos sólo preguntaba si alguien sabía que dice en ese punto concreto, yo no lo entiendo, y no se me había ocurrido pensar que fue un olvido de letra. Un saludo[/quote]
Bueno ... sin acritud pero solo si tienes 77 años mínimo, puedes haber comprado algo antes de nacer yo.
El foro siempre que se entra bien suele responder bien, porque no es NI MI FORO, NI EL FORO DE NINGUNO es el de LEÑO Y ROSENDO y nosotros, al menos yo lo pienso, no somos quien para fusilar a nadie... yo no me dedico a fusilar y lo saben quienes me conocen.
Entro mas de uno que a nuestra buena fe contesto con post muy "dudosos" y con las preguntas que hiciste a mi me dio la misma impresión.
Si hubieras comenzado dando la mitad de la explicación que diste ahora ... diferente hubiera sido mi actitud y si escuchaste a Miguel no sé porque el resto del mundo puede entender lo que dice !!! yo escucho lo mismo que tu asi que la pregunta (y perdona mi suceptibilidad) tiene su duda, sobre todo sin conocerte

El tiempo y los futuros comentarios que dejes en tus próximas intervenciones seran quienes hagan que yo me decante por tenerte como un colega y compartir contigo o no.
En todo caso, YO HABLO POR MI, NO REPRESENTO AL FORO NI SOY SU VOZ ... asi que no generalices que la culpa seria mía no del resto.
Como ni soy fusilera ni al enfierno vas, van mis disculpas (pero con reservas ... pa que voy a mentir) intuyo en ti un cierto tono de humor duro que podria darme esperanza

Bueno ... sin acritud pero solo si tienes 77 años mínimo, puedes haber comprado algo antes de nacer yo.Marialeño escribió:He pedido perdóny he agradecido tu ilustración pero veo que eres la fusilera del paredón y al infierno me condenas
.
Yo compré el primer vinilo de Leño, probablemente antes de que tú nacieras, pero por mi dar amistad y saber compartir, lamentable lo perdí, de eso hace ya treinta años, de los créditos a que te refieresy se perfectamente quien fue Teddy Bautista en Leño; pero en los créditos de los posteriores CD's y en la caja de los cinco discos recién editados no vienen esos créditos
y simplemente agradezco la aclaración pensando que el foro estaba para ayudarnos los unos a los otros. Aún así, pido perdón por mi ignorancia.
Con respecto a Miguel Ríos sólo preguntaba si alguien sabía que dice en ese punto concreto, yo no lo entiendo, y no se me había ocurrido pensar que fue un olvido de letra. Un saludo

QUE TAMBIÉN PIDO PERDON !!! POR SER (QUE LO SOY) PELIN SUCEPTIBLE Y ESO