Quien toca...?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
CORCHUO

Quien toca...?

Mensajepor CORCHUO » Mar Jun 25, 2013 1:29 pm

Pues eso, que me gustaría saber quien toca ciertos instrumentos de acompañamiento, por ejemplo, la armónica en el tema 'El tren' de Leño :roll: . Un saludo y gracias.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jun 25, 2013 2:04 pm

Teddy Bautista.

El mismo fue teclista-compositor del grupo Los Canarios, pero fue más popular por dirigir la SGAE y, presuntamente, llevarse nosecuántos euros.

También toca los teclados en los tres primeros discos de Leño, que también produjo él. :P
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Mar Jun 25, 2013 2:37 pm

Vale, me lo imaginaba 8) . Pero... ¿De donde sacaste esta información? ¿Es fidedigna? :?
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jun 25, 2013 4:16 pm

Lo que dice félixjarque es más que fideligno.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jun 25, 2013 4:16 pm

Lo que dice félixjarque es más que fideligno.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jun 25, 2013 4:18 pm

Lo pone en el disco original, supongo que será verdad :shock:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 25, 2013 4:36 pm

felixjarque escribió:Teddy Bautista.

El mismo fue teclista-compositor del grupo Los Canarios, pero fue más popular por dirigir la SGAE y, presuntamente, llevarse nosecuántos euros.
Lo pone en el disco original. Así que será verdad. Bienvenido nuevo.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 25, 2013 9:10 pm

CORCHUO escribió:Vale, me lo imaginaba 8) . Pero... ¿De donde sacaste esta información? ¿Es fidedigna? :?
La saca de los creditos del disco?? por ejemplo ...
Dice la verdad, soy fuente fidedigna :twisted:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 25, 2013 9:15 pm

felixjarque escribió:Teddy Bautista.

También toca los teclados en los tres primeros discos de Leño, que también produjo él. :P
Feliz ... aqui te corrijo :evil: Teddy no se llevo los euros, te puedo contar más pero no por aqui.
El que si se los ha llevado en sus primeros años de mandato es el nuevo presidente Anton Reixa (lo dicen todos los bandos que por una vez estan de acuerdo) PRESUNTAMENTE ... parece que en lugar de liquidar a los autores se los guardan !!!
Si es que luego va de progre
:twisted: :twisted:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jun 25, 2013 10:55 pm

He dicho presuntamente porque eso no lo sé a ciencia cierta. :shock:
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Jue Jun 27, 2013 7:26 am

Si, tenéis razón, fue "Bautista. El Teddy, el teddy". Pero quien me diría que coñ... dice Miguel Rios, en la sala Caracol, cantando "Maneras de vivir" cuando debía decir "tengo una plaza vacante"? :lol:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 8:24 am

CORCHUO escribió:Si, tenéis razón, fue "Bautista. El Teddy, el teddy". Pero quien me diría que coñ... dice Miguel Rios, en la sala Caracol, cantando "Maneras de vivir" cuando debía decir "tengo una plaza vacante"? :lol:
El que tiene TODAS LAS PLAZAS VACANTES ERES TÚ CHAVAL !!!
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Jue Jun 27, 2013 9:02 am

Marialeño, "me los pliques" Yo estoy abierto a todo. Si tú no sabes la respuesta no te hagas notar por tu ignorancia y sigue leyendo para aprender 8)
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 9:44 am

El ignorante eres tú !! (abres un post con una pregunta ridícula o no sabes ni leer los créditos)
Me temo que tú poco me puedes enseñar a mi de nada, ni a mi ni a nadie!!!
Si a estas alturas alguien tiene que "explicarte algo sobre Miguel Ríos " al que le das una plaza vacante, dime donde lo pones, en que lugar le das esa plaza (pá'reirme un poco)
No te sigo el juego, no voy a defender lo que "no necesita defensa" eso lo dejo para los mediocres... sube tu autoestima en otro sitio o con otra persona que "ya hueles corazón"
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Jue Jun 27, 2013 9:50 am

Marialeño escribió:El ignorante eres tú !! (abres un post con una pregunta ridícula o no sabes ni leer los créditos)
Me temo que tú poco me puedes enseñar a mi de nada, ni a mi ni a nadie!!!
Si a estas alturas alguien tiene que "explicarte algo sobre Miguel Ríos " al que le das una plaza vacante, dime donde lo pones, en que lugar le das esa plaza (pá'reirme un poco)
No te sigo el juego, no voy a defender lo que "no necesita defensa" eso lo dejo para los mediocres... sube tu autoestima en otro sitio o con otra persona que "ya hueles corazón"
En ese caso "perdona mi ignorancia" y muchas gracias por tu gran aporte, sabiduría y ejemplo de saber estar y bien ayudar para que los demás podamos saber de tu riqueza cultural :roll:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Jun 27, 2013 9:51 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :superdefinitivo:
IGNORANCIA...que bonita palabra y que mal se emplea a veces....

María como me mola leerte sabiéndo lo que sé desde mi IGNORANCIA :wink: :D PDT_Love_01
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 2:11 pm

Onosindor escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :superdefinitivo:

María como me mola leerte sabiéndo lo que sé desde mi IGNORANCIA :wink: :D PDT_Love_01
Gracias Ono ... digo yo , si no leen créditos y preguntan que dice Miguel en la letra (se le olvido ... y que ?? he visto muchos artistas olvidar letras ... Serrat olvido mediterraneo que ya es olvidar) Maneras de vivir ... a mi me suena a ganas de perder el tiempo !!
Saber estar y sabiduria para contestar preguntas de parvulario? no gracias, ¡¡¡ya me pongo yo en plan PETAKY !!! :evil: :evil: :evil:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jun 27, 2013 2:14 pm

Marialeño escribió:he visto muchos artistas olvidar letras ...
María, tú no has visto a Inestables en directo, eso sí que es olvidar letras, jajajajajajajajajaja

Besicos, :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 2:18 pm

felixjarque escribió:
Marialeño escribió:he visto muchos artistas olvidar letras ...
María, tú no has visto a Inestables en directo, eso sí que es olvidar letras, jajajajajajajajajaja

Besicos, :wink:
No los he visto pero ... eso tiene arreglo jur jur , besus :P :lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jun 27, 2013 3:28 pm

Pos no he olvidado yo letras!!!!!! Por pagar.

Saludaco.
CORCHUO

Mensajepor CORCHUO » Jue Jun 27, 2013 3:32 pm

Marialeño escribió:
Onosindor escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :superdefinitivo:

Gracias Ono ... digo yo , si no leen créditos y preguntan que dice Miguel en la letra (se le olvido ... y que ?? he visto muchos artistas olvidar letras ... Serrat olvido mediterraneo que ya es olvidar) Maneras de vivir ... a mi me suena a ganas de perder el tiempo !!
Saber estar y sabiduria para contestar preguntas de parvulario? no gracias, ¡¡¡ya me pongo yo en plan PETAKY !!! :evil: :evil: :evil:
He pedido perdón :( y he agradecido tu ilustración pero veo que eres la fusilera del paredón y al infierno me condenas :evil: .
Yo compré el primer vinilo de Leño, probablemente antes de que tú nacieras, pero por mi dar amistad y saber compartir, lamentable lo perdí, de eso hace ya treinta años, de los créditos a que te refieres :roll: y se perfectamente quien fue Teddy Bautista en Leño; pero en los créditos de los posteriores CD's y en la caja de los cinco discos recién editados no vienen esos créditos :shock: y simplemente agradezco la aclaración pensando que el foro estaba para ayudarnos los unos a los otros. Aún así, pido perdón por mi ignorancia.
Con respecto a Miguel Ríos sólo preguntaba si alguien sabía que dice en ese punto concreto, yo no lo entiendo, y no se me había ocurrido pensar que fue un olvido de letra. Un saludo
slap

Mensajepor slap » Jue Jun 27, 2013 4:09 pm

Está pues la cosa clara, no lo arreglemos más....no vaya a ser peor :P :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 4:13 pm

He pedido perdón :( y he agradecido tu ilustración pero veo que eres la fusilera del paredón y al infierno me condenas :evil: .
Yo compré el primer vinilo de Leño, probablemente antes de que tú nacieras, pero por mi dar amistad y saber compartir, lamentable lo perdí, de eso hace ya treinta años, de los créditos a que te refieres :roll: y se perfectamente quien fue Teddy Bautista en Leño; pero en los créditos de los posteriores CD's y en la caja de los cinco discos recién editados no vienen esos créditos :shock: y simplemente agradezco la aclaración pensando que el foro estaba para ayudarnos los unos a los otros. Aún así, pido perdón por mi ignorancia.
Con respecto a Miguel Ríos sólo preguntaba si alguien sabía que dice en ese punto concreto, yo no lo entiendo, y no se me había ocurrido pensar que fue un olvido de letra. Un saludo[/quote]

Bueno ... sin acritud pero solo si tienes 77 años mínimo, puedes haber comprado algo antes de nacer yo.
El foro siempre que se entra bien suele responder bien, porque no es NI MI FORO, NI EL FORO DE NINGUNO es el de LEÑO Y ROSENDO y nosotros, al menos yo lo pienso, no somos quien para fusilar a nadie... yo no me dedico a fusilar y lo saben quienes me conocen.
Entro mas de uno que a nuestra buena fe contesto con post muy "dudosos" y con las preguntas que hiciste a mi me dio la misma impresión.
Si hubieras comenzado dando la mitad de la explicación que diste ahora ... diferente hubiera sido mi actitud y si escuchaste a Miguel no sé porque el resto del mundo puede entender lo que dice !!! yo escucho lo mismo que tu asi que la pregunta (y perdona mi suceptibilidad) tiene su duda, sobre todo sin conocerte ;)
El tiempo y los futuros comentarios que dejes en tus próximas intervenciones seran quienes hagan que yo me decante por tenerte como un colega y compartir contigo o no.
En todo caso, YO HABLO POR MI, NO REPRESENTO AL FORO NI SOY SU VOZ ... asi que no generalices que la culpa seria mía no del resto.
Como ni soy fusilera ni al enfierno vas, van mis disculpas (pero con reservas ... pa que voy a mentir) intuyo en ti un cierto tono de humor duro que podria darme esperanza :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 4:15 pm

slap escribió:Está pues la cosa clara, no lo arreglemos más....no vaya a ser peor :P :wink:
TARDE !!! LO HISE
(pero sin cargar el fusil) :P :P : :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 27, 2013 4:19 pm

Marialeño escribió:He pedido perdón :( y he agradecido tu ilustración pero veo que eres la fusilera del paredón y al infierno me condenas :evil: .
Con respecto a Miguel Ríos sólo preguntaba si alguien sabía que dice en ese punto concreto, yo no lo entiendo, y no se me había ocurrido pensar que fue un olvido de letra. Un saludo
Bueno ... sin acritud pero solo si tienes 77 años mínimo, puedes haber comprado algo antes de nacer yo.
El foro siempre que se entra bien suele responder bien, porque no es NI MI FORO, NI EL FORO DE NINGUNO es el de LEÑO Y ROSENDO y nosotros, al menos yo lo pienso, no somos quien para fusilar a nadie... yo no me dedico a fusilar y lo saben quienes me conocen.
Entro mas de uno que a nuestra buena fe contesto con post muy "dudosos" y con las preguntas que hiciste a mi me dio la misma impresión.
Si hubieras comenzado dando la mitad de la explicación que diste ahora ... diferente hubiera sido mi actitud y si escuchaste a Miguel no sé porque el resto del mundo puede entender lo que dice !!! yo escucho lo mismo que tu asi que la pregunta (y perdona mi suceptibilidad) tiene su duda, sobre todo sin conocerte ;)
El tiempo y los futuros comentarios que dejes en tus próximas intervenciones seran quienes hagan que yo me decante por tenerte como un colega y compartir contigo o no.
En todo caso, YO HABLO POR MI, NO REPRESENTO AL FORO NI SOY SU VOZ ... asi que no generalices que la culpa seria mía no del resto.
Como ni soy fusilera ni al enfierno vas, van mis disculpas (pero con reservas ... pa que voy a mentir) intuyo en ti un cierto tono de humor duro que podria darme esperanza :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

QUE TAMBIÉN PIDO PERDON !!! POR SER (QUE LO SOY) PELIN SUCEPTIBLE Y ESO :o con tanto escribir no se si quedo claro, SORRY :wink: