Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?
-
- Contactar:
Re: Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?
+++++++++++ TODAS

makarroc escribió: Querido litolito...
Eso mismo pensé yo hace años al poco de meterme por aquí,pero vamos esto no es nada comparado con otras épocas,desde que está el facebook estamos bajo mínimos en felicitaciones.Por otro lado este es un foro extraño,me explico,es normal que ahora que no hay ni bolos ,ni disco,esté la cosa parada,pero el año pasado,por ejemplo que si hubo gira,hubo gente que haciamos crónicas,se ponian videos y afotos,y aquí no participaba ni Dios,es más tu llevas registrado desde el 2010 y no recuerdo leerte nunca.He dicho.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
litolito escribió:Coincide sensiblemente con la agenda que se publica en rosendo.es, pero vamos, que si quieres apuntarte el tanto ...Prisionero del disparate escribió:anda mira el foro q he puesto las fechas de la gira nueva

Pues claro!! que esperas que los foreros le organicemos la agenda a Rosendo? o mejor nos inventamos las fechas... en fin. Apuntarse el tanto? Si quieres ver mi tanto pasate por Facebook...
Pero vamos, que si sabes entrar en la web de Rosendo no se para que quieres informarte aqui...
-
Tío, yo no me aclaro. Me hacía ilusión eso, sonaba bien. Bueno, me quedaré con que soy un marramiauco de esos modernos que dice tumpas.Prisionero del disparate escribió:Ey que el spammer no eres tu eh? digo que tú sabes tratarlos (ver Tumpas y cia)JAVI petaki escribió:¿Spammer? ¿spammer moderno? Pues ya os podeis andar con cuidao con lo que soy ahora, encima profesional.
Saludaco.
Saludaco.
-
- Contactar:
yo estoy bastante de acuerdo con "litolito", pero vamos, por otro lado es el destino habitual del 80% de los foros. Empiezan dedicados a un tema, tienen su momento de esplendor, y al cabo de un tiempo, según la gente se va conociendo y demás, acaban siendo un chiringuito particular de los habituales.... (y más en épocas de escasa actividad del supuesto protagonista, como en este caso)
pero vamos, que buen rollo, mientras se siga comentando algo de interés de tarde en tarde, merecerá la pena seguir parando por aquí...
Felicidades a todos jeje
pero vamos, que buen rollo, mientras se siga comentando algo de interés de tarde en tarde, merecerá la pena seguir parando por aquí...
Felicidades a todos jeje
-
cólquico escribió:+++++++++++ TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
makarroc escribió: Querido litolito...
Eso mismo pensé yo hace años al poco de meterme por aquí,pero vamos esto no es nada comparado con otras épocas,desde que está el facebook estamos bajo mínimos en felicitaciones.Por otro lado este es un foro extraño,me explico,es normal que ahora que no hay ni bolos ,ni disco,esté la cosa parada,pero el año pasado,por ejemplo que si hubo gira,hubo gente que haciamos crónicas,se ponian videos y afotos,y aquí no participaba ni Dios,es más tu llevas registrado desde el 2010 y no recuerdo leerte nunca.He dicho.
Yo quiero decirte lo mismo ,pero permitirme decirle a este sujeto QTFUM ,,
Supongo que este es el paso previo a los insultos ante la falta de argumentos de algunos.eltiojayto escribió: Yo quiero decirte lo mismo ,pero permitirme decirle a este sujeto QTFUM ,,
-
que eso de argumentos?litolito escribió:Supongo que este es el paso previo a los insultos ante la falta de argumentos de algunos.eltiojayto escribió: Yo quiero decirte lo mismo ,pero permitirme decirle a este sujeto QTFUM ,,
-
Del veo veo mamoneo ,,, " Para ...........Nada " ,,litolito escribió:Supongo que este es el paso previo a los insultos ante la falta de argumentos de algunos.eltiojayto escribió: Yo quiero decirte lo mismo ,pero permitirme decirle a este sujeto QTFUM ,,
Una mitad consiente que lo ve y luego esta la otra mitad ,,, Para ..... nada ,,
Tiene que haber alguno alguna vez , que no se deje consolar ,, Para ... nada ,,
https://www.youtube.com/watch?v=CzgQKz_w7IQ
Podría ser... o no...litolito escribió:Pues eso, que me sorprende que siendo el título del foro "Rosendo y Leño. Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo", últimamente me estoy dando cuenta de la proliferación de mensajes felicitando a unos y a otros y me preguntaba si esto no estará desvirtuando el foro.
-
¿Tienes algún argumento para animar esto? Y con esta ya te lo he dicho dos veces.litolito escribió:Supongo que este es el paso previo a los insultos ante la falta de argumentos de algunos.eltiojayto escribió: Yo quiero decirte lo mismo ,pero permitirme decirle a este sujeto QTFUM ,,
Saludaco.