pues kieres ke me moje? lo vas konseguirfelixjarque escribió:Punky, ¡mójate!:
¿Qué directo te gusta más, el del 89 o el de la cárcel?
No te digo nada y te lo digo todo.

pues kieres ke me moje? lo vas konseguirfelixjarque escribió:Punky, ¡mójate!:
¿Qué directo te gusta más, el del 89 o el de la cárcel?
No te digo nada y te lo digo todo.
Jeje tranki que me referia a otros grupos jeje, Rosendo no puede sacar un disco malo ni a propósito jeje. Ya digo que hasta el disco que menos me gusta del maestro lo considero un gran disco.el punky escribió:ahora si ke no!! por aki no puedo pasar. pero hombre.. por dios!!! dime un disko de rosendo malo? este hombre no sabe hazer algo malo pare buenas kanziones y kada kual podemos tener nuestros diskos de kabezera pero dezir ke un disko suyo no mola. es una gran barbaridad ¿no lo krees? yo si. y no digo mas... salud!!! bueno si a lo mejor te referias a otro grupos kon otros cds puede ser?Irrescatable escribió:No hace falta jeje. Si en el fondo a mi me pasa con algun disco....felixjarque escribió:No es fácil de explicar lo de que "las canciones molan, el disco no", a estas horas no me siento con fuerzas,
De todas formas esto da para abrir otro tema con los discos que no molan pero sus canciones si...
Saludos!saludos!!!
Y TRINO !!!el punky escribió: ROSENDO ES UNO.
yo fui a ese concierto.... pero entré un poco torcido.... también me gustaría saberlo!!!felixjarque escribió:Pues a eso voy, a que probablemente esa cinta de cassette mole más que otros directos mejor grabados y con fotos y con remasterizaciones en New York.
Me gustaría saber quién tocó los teclados ese día, y si todavía iba Miguel Jimenez de baterista.
El del Menorrock 98, también torcido. El de Londres fue especial muy especial, pero yo de festivales me quedo con el de Dr. Music se decía entonces, yo no lo sé porque no me cae bien Bob Dylan( las duchas aparte estaban vacías), que Rosendo tuvo más público que Dylan.jesusgr escribió:Félix, tú lo quieres saber tó.. Eso no lo pone el rock en las tripas???![]()
Yo me compré el "a tientas y barrancas" en cassette y al año siguiente "siempre hay una historia" en vhs. Descubrí a Rosendo en el Menorrock'98 y sí, después de Londres, ese fué el concierto... Luego vendrían muchos más y muy buenos. La presentación de "Lo malo es ni darse cuenta" en el Aqualung (2005) fué de las más grandes batallas...
lo de entrar torzido a los konziertos eso e me da muy bienkaan escribió:yo fui a ese concierto.... pero entré un poco torcido.... también me gustaría saberlo!!!felixjarque escribió:Pues a eso voy, a que probablemente esa cinta de cassette mole más que otros directos mejor grabados y con fotos y con remasterizaciones en New York.
Me gustaría saber quién tocó los teclados ese día, y si todavía iba Miguel Jimenez de baterista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados