desde dentro para (ROSENDO)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky
Mensajes: 4714
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:28 am

desde dentro para (ROSENDO)

Mensajepor el punky » Vie Ene 11, 2013 5:44 am

de forma resumida!!!. porke no me darian los años para agradezerle TODO lo ke es para mi SINDUDA LO ES TODOO ,ES MI VIDA. aki dejo un eskrito dedikado para EL. siempre te dire GRAZIAS POR EXISTIR ROSENDO SOLO AHI UNO SINZERIDAD Y BARRIO ENVUELTO EN ROCKANROL esa es la unika bandera. PA SIEMPRE!!!!

leño krearon el rockanrol (en mi opinion el de verdad. el zerkano de barrio)
rosendo lo paseo, pasea y me muero por pedirle KE LO SIGA PASEANDO DE POR VIDA
aparte de esa voz kanalla, esa guitarra de korazon, esas letras kon segundas metiendo terzera o las marchas ke hagan falta
ese ser sin aparentar. ese tu ke nadie sabra. mantengo lo ke un dia dije si no sales a la kalle no puedes kontar nada. a mi me gustan los ke eskriben desnudandose desde dentro, y aki esta el buen ejemplo. mi primera guitarra me la kompre para intentar pillar alguna nota de las tuyas. pero frakase. no importa.
para nada,no me importa rekonozerlo e tenido grupos ke salimos del lokal de ensayo para tokar en el bar de unos kolegas o una fiesta entre konozidos nada mas ... (pero bendito sea, ke sigan habiendo mas) te juro ke una kanzion tuya nunka me va a abandonar. mas te dire. ke por el respeto y por todo tu. tus kanziones aun keriendo me son imposibles de berrear. kon esto no pretendo dezir mas ke, lo primero ke aprendi fue sentarme y leer una letra tuya esa fue mi eskuela, luego la kalle, una vida dura,y el gran premio sin aun despertar del sueño ke SUPERO A LA REALIDAD . DESDE DENTRO DEZIRTE DE NUEVO GRAZIAS POR TODO... EXISTIR Y... (primero LOS LEÑO/ROSENDO luego lo demas)
salud!!!!!
Marialeño
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

Mensajepor Marialeño » Vie Ene 11, 2013 11:15 am

Que grande Punky !!!
Espero que el jefe pase por aqui, lea esto y se sienta emocionado como yo, por que eres un tio noble y generoso que es fiel a su gente por encima de todo.
Un besazo ROKERO P TI :) :)
slap
Mensajes: 4846
Registrado: Mié Sep 10, 2008 10:47 pm
Ubicación: ni delante, ni detrás

Mensajepor slap » Vie Ene 11, 2013 2:07 pm

yo también espero que se pase el petaki y se haga un resumen :D
Gohan_
Mensajes: 990
Registrado: Vie Ago 31, 2007 12:33 am

Mensajepor Gohan_ » Vie Ene 11, 2013 7:04 pm

slap escribió:yo también espero que se pase el petaki y se haga un resumen :D
Muy buena punky. Pues no estaria mal una clónica del petaki.
Onosindor
Mensajes: 3277
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:13 am
Ubicación: Donde vayan mis pies

Mensajepor Onosindor » Vie Ene 11, 2013 7:14 pm

Punky! Que grande eres!
Estoy contigo, una de las pocas razones por las que me paso por aquí es porque estoy segura que Rosendo todavia nos lee, es una forma de que sepa que por aquí seguimos y con el mismo cariño desde el primer día.

Le acabo de escuchar en la radio, dice que anda por Burgos con folios en blanco...así que está al lío!!! Le deseo mucho ánimo y fuerza que espero el nuevo disco con los brazos extra-abiertos!!!! PDT_Love_01
el caldera
Mensajes: 3312
Registrado: Dom Jul 04, 2004 10:01 am
Ubicación: Aquí abajo en la caldera

Mensajepor el caldera » Sab Ene 12, 2013 8:47 am

VAMOS QUE TE AGRADA LO QUE HACE .

ESTAMOS TODOS DE ACUERDO .

UN BESAZO MAÑANERO PA TODOS Y A CURRAR QUE LA COSA SE ENFRIA .
eltiojayto
Mensajes: 2533
Registrado: Sab Sep 04, 2010 11:05 am

Mensajepor eltiojayto » Lun Ene 14, 2013 2:20 pm

Ni el mismisimo petaki hubiese transmitido tanta emocion en tus palabras " El Punki " ,,

Tremendo ,,yo pienso casi lo mismo pero me da verguenza escribirlo ,, sera la timidez ,,


Saludo a pepe,,
jesusgr
Mensajes: 3219
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:55 pm
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

Mensajepor jesusgr » Vie Ene 18, 2013 1:11 am

:tad: :punk:
josekia
Mensajes: 3890
Registrado: Mar Abr 20, 2004 12:13 pm
Ubicación: Badajó

Mensajepor josekia » Vie Ene 18, 2013 10:40 am

PUNKY ERES GRANDE, COÑO!!!!!!
el punky
Mensajes: 4714
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:28 am

Mensajepor el punky » Vie Ene 18, 2013 5:20 pm

muxas grazias peña, de verdad ke si ke se agradeze YO OS AGRADEZKO EL BUEN ROLLO pero la verdad es ke es algo ke es sinzero ke sale de dentro entonzes lo ke sale de ahi es de verdad y asi de natural lo kuento ROSENDO/LEÑO PRIMERO EL MUNDO DESPUES
asi lo siento y asi os lo kuento. abrazos/besos/saludos sos kiere buena peña sois grandes del karajo!!!
salud!!!
rito
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:13 pm

Mensajepor rito » Jue Feb 07, 2013 12:32 am

Mucho ahi el punky, si señor, muy buenas palabras, para que luego digan algunos que la gente criada en la calle y de guitarreo no tiene sentimientos....Larga vida al rock and roll...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados