PETAKOSIS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
tumpas

PETAKOSIS

Mensajepor tumpas » Dom Jul 29, 2012 11:14 pm

Petako, eres más duro que la mierda'un palomo.
Has inventado una enfermedad que hasta ahora era desconocida para la humanidad. Estoy hablando de la PETAKOSIS.
Es algo así como cuando se hinchan los cojones y te duelen a rabiar.
Pero lo tuyo aún es más grave. Tienes la enfermedad extendida por todo el cuerpo y te va a ser difícil librarte de ella. Otro de los síntomas es el cacao que llevas con los que participan aquí en el foro. Confundes más la identidad de la gente, que Espinete bajo el agua. Pero vas agotando los escasos recursos. Lo tuyo es el "Rock en las Tripas".
No le des más importancia all libro: NO LO QUIERO.
Hay montones de grupos actuales y reliquias de la época de finales de los 70 y principios de los 80 para conocer. Lo de Leño, ya está más que investigado. Si lo dice el propio Rosendo: "No hay más".
De que sirve estar siempre con lo mismo. Hay que innovar y ver cosas nuevas.

Tengo más recursos para contrarestarte que MacGiver en el Leroy Merlín.
No se que quieres que te diga del post con el que tanto insistes. No tengo nada que arreglar aquí.

Te aconsejo, que lleves cuidado con los post de otros participantes que intervienen aquí. Quizás te podrías llevar una sorpresa. Insisto, ten cuidado con los participantes. Te puedes llevar alguna que otra sorpresa.

Salupetako.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 29, 2012 11:21 pm

Quiero que sueñes conmigoooo.

Saludaco.
tumpas

INEXCARMENTABLE

Mensajepor tumpas » Dom Jul 29, 2012 11:28 pm

Si es que no escarmientas PETAKA.

No se ti te habrás dado cuenta pero el foro ya llevaba cierto tiempo aburrido.

SaludaPetaka.
JAVI petaki

Re: PETAKOSIS

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 29, 2012 11:37 pm

tumpas escribió: Petaki, te he pedido perdón por activa y por pasiva. Me he escondido detrás de lo abedul. Rabio de la muerte cada vez que me contestas y para colmo, la gente está contigo. No se como arratrarme más para conseguir el Rock en las tripas modernas. Lo he intentado todo pero necesito que me ilumines, porque lo de querer estar por encima de ti es imposible. Ya no se que nombre nuevo inventarme, me cazas con todo. He visto el post que has rescatado cuando era abedul y no se que contestar, vamos, que he tenido que abrir otro post nuevo!!!! Soy lo más inútil que ha parido madre y encima oso -día tras día- a enfrentarme a un ser tan guapo, azulinate, perféctico y moderno como tu. ¡¡¡¡Quien me mandaria a mi meterme en esto!!!!

Salupetako.
Recomendación:

Pide perdón por todos tus pecados rezando 15 oraciones (temas de Rosendo o Leño) cada 24 horas, los 365 días del año. Y según vayan pasando los años y viendo la evolución de tu arrepentimientos ya te diremos si has de parar o seguir orando.

Eso como Tumpas, como abedul y el resto de nombres que te has inventado.... ya veremos.

¡¡¡Cuando quieras te la echas!!!

Saludaco.
JAVI petaki

Re: INEXCARMENTABLE

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 29, 2012 11:39 pm

tumpas escribió: No se ti te habrás dado cuenta pero el foro ya llevaba cierto tiempo aburrido.
Yo no. (Si eres capaz métele voz de Chorchenaguer)

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 29, 2012 11:41 pm

Abogadoooooo... Perdón, empiezo.

Abeduuuuuuuul.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 29, 2012 11:53 pm

Jaliiiiiiscoooooo nooooo te rajeeeeees.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 30, 2012 12:08 am

tumpas escribió:Tengo más recursos para contrarestarte que MacGiver en el Leroy Merlín.
Salupetako.
¡¡¡Vamos tigre!!!!

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Jul 30, 2012 9:18 am

Llegados a este punto propongo una quedada o cumbre(que está muy de moda),cara a cara. Conozco un bar que sirven unas riquísimas croquetas de madera(de olmo,chopo,pino..),en el cual podemos ir:Abedul,Tumpas,Petaki,algún friki que se me olvide,y yo mismo,que me apunto a un bombardeo.Espero vuestra colaboración.Salud.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 30, 2012 9:31 am

Yo estoy por la labor. Dios mio que gustazo poder hacer lo mismo que aquí pero a la cara.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Jul 30, 2012 6:54 pm

JAVI petaki escribió:Yo estoy por la labor. Dios mio que gustazo poder hacer lo mismo que aquí pero a la cara.

Saludaco.
Mira que bien,pues ala Abedul o Tupas,ahora te toca a tí,¿cuando te viene bien?¿te paso a buscar?¿vamos con armas?.Espero tu llamada,piratón.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Lun Jul 30, 2012 9:42 pm

"Te aconsejo, que lleves cuidado con los post de otros participantes que intervienen aquí. Quizás te podrías llevar una sorpresa. Insisto, ten cuidado con los participantes. Te puedes llevar alguna que otra sorpresa".

Huy huy huy... Esto me recuerda a cuando la gente decía: "Usted no sabe con quién está hablando"
Cuidado Petaki, a lo mejor alguno de esos participantes es Ramoncín y ya la has cagao... Yo me andaría con cuidadito.

PD:Me reitero: Hay que ver la de cosillas que se pierde uno por estar de vacaciones, vegetando...
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Lun Jul 30, 2012 9:49 pm

makarroc escribió:Llegados a este punto propongo una quedada o cumbre(que está muy de moda),cara a cara. Conozco un bar que sirven unas riquísimas croquetas de madera(de olmo,chopo,pino..),en el cual podemos ir:Abedul,Tumpas,Petaki,algún friki que se me olvide,y yo mismo,que me apunto a un bombardeo.Espero vuestra colaboración.Salud.
Yo me apunto también a esa quedada, pero sólo si después de las croquetas y los vinazos hay fornicio (fornicación, cópula, coito, apareamiento, folleteo, vamos)

PD: La Vanila para mí. Todavía recuerdo uno de sus mensajes en el que decía que estaba muy buena. PDT_Love_09 PDT_Love_09 PDT_Love_09
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 30, 2012 11:18 pm

Pues las fotos de la Vanila están por ahí rulando que da gusto.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 30, 2012 11:42 pm

Petakosis , suena muy mal ,, joder muy mal muy mal ,,
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jul 31, 2012 9:53 am

JAVI petaki escribió:Yo estoy por la labor. Dios mio que gustazo poder hacer lo mismo que aquí pero a la cara.

Saludaco.
Eso no me lo pierdo! :mrsgreen:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 31, 2012 12:13 pm

Pondremos el aviso. Bueno, que lo pomga Tumpas.

Saludaco.
burgalesausente

petaki ???

Mensajepor burgalesausente » Mar Jul 31, 2012 2:33 pm

quien es el petaki ese ????
uno que se pone una credencial falsa hecha por el en los conciertos de rosendo o al que manda eugenio a la puerta del camerino de rosendo para mandar pasar de uno en uno.
si es ese ya le he visto en algun concierto del maestro, me imagino que el a mi tambien me conoce por que una vez le tuve que regañar un poquito por que se porto un poco mal

salud !!! .... y no se lo tengais en cuenta que el pobre es asi....
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 31, 2012 3:16 pm

Eeeeeeeequi. Ese soy yo. Pero no te conozco ni te lo tendré en cuenta.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jul 31, 2012 4:14 pm

Jodo,te tienen calao...tu ahí haciendo amigos.Y le ha faltado decir que siempre llevas esa camisa horrible azul-falange..que barbarité !!
slap

Mensajepor slap » Mar Jul 31, 2012 4:28 pm

tómale la distancia pero...
no le tires de la manga !

:lol:
Última edición por slap el Mar Jul 31, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jul 31, 2012 4:33 pm

slap escribió:tómale la distancia pero...
no le tires de la manga !

:lol:
<object width="1" height="1"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5DWhGT63fDE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5DWhGT63fDE?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="1" height="1" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Es el jefe de la banda :?:
josekia

Mensajepor josekia » Mar Jul 31, 2012 5:24 pm

coño izquierdo, qué es de tu vida compadre? Te juro que me he acordado varias veces de tí, venga tio, un abrazo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jul 31, 2012 11:09 pm

josekia escribió:coño izquierdo, qué es de tu vida compadre? Te juro que me he acordado varias veces de tí, venga tio, un abrazo
OK .Colegon Muxas gracias
Pues haciendo muxo deporte y '' Poniendo me en marcha'' y si te apunta
el 8 septiembre a sevilla para ver a tu paisano Extremoduro
cae en sábado y es el día de tu comunidad
la faena no pinta mal ahí lo dejo :?: ...

SALUD
slap

Mensajepor slap » Mié Ago 01, 2012 12:24 am

izquierdo escribió:
josekia escribió:coño izquierdo, qué es de tu vida compadre? Te juro que me he acordado varias veces de tí, venga tio, un abrazo
OK .Colegon Muxas gracias
Pues haciendo muxo deporte y '' Poniendo me en marcha'' ....
Imagen

...ahora es "metrosexuá" :patis: