¿Leñero o Rosendero?
-
-
Por cierto Roseto 2.0 ,que veo que te llevas muy bien con el pequeño saltamontes de petaki ,,
no te habia visto por aqui nunca ,,hasta hace unos dias , ,
Te informo antes de que preguntes , que soy Palomo y sin pluma ,,
Me gusta como escribes , que lo haces con bic de tinta negra ,,
Saludos forrrrrrrrroooo ,,
no te habia visto por aqui nunca ,,hasta hace unos dias , ,
Te informo antes de que preguntes , que soy Palomo y sin pluma ,,
Me gusta como escribes , que lo haces con bic de tinta negra ,,
Saludos forrrrrrrrroooo ,,
-
-
Me acabo de tirar un pedo ,que huele de cojones ,,
Ha sido un momento buaffffff ,,
Perdona roseto 2.0 ,, pero tenia que contarselo a alguien y pense seguro que roseto 2.0 me entiende,,
Saludos ,, es agradable compartir contigo momentos como este en el foro ,, dejame darte un abrazo ,, tranquilo ya se fue la peste ,,juar que bien me he quedao amigo ,,
Ha sido un momento buaffffff ,,
Perdona roseto 2.0 ,, pero tenia que contarselo a alguien y pense seguro que roseto 2.0 me entiende,,
Saludos ,, es agradable compartir contigo momentos como este en el foro ,, dejame darte un abrazo ,, tranquilo ya se fue la peste ,,juar que bien me he quedao amigo ,,
-
-
-
-
-
-
Petakon ,,siempre atacando al debil , te tengo calao ,,no te descuides ,y mira antes de cruzar ,,tengo un seat 127 sin seguro y con las lunas tintadas ,,JAVI petaki escribió:A por él!!!!!eltiojayto escribió: el Maneras de Vivir ,,,no puedo con ella
Saludaco.
Saludos forrreros ,,que eso es lo que sois porrerossssssss,,
-
Rosendo vs Leño
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Pues con Rosendo y Leño igual, creo que son etapas distintas, dos caras de la misma moneda. Descubrí a los Leño justo cuando se separaban (ví la noticia publicada en el periódico ABC!!!) así que apenas pude disfrutar de sus conciertos, aunque sigo disfrutando como el primer día de sus canciones. A partir de aquí, he seguido, sigo y seguiré al maestro haga lo que haga y reinvindico a Rosendo muy por encima de Leño, ¿Por qué? Pues simplemente por una cuestión de cantidad, si Leño fueron 4 LP's (antes se llamaba así a los discos, digo CD's, o lo que sea!), cuanto discos lleva Rosendo en solitario, 18, 19, 20 ... ¿Cuántas canciones ha compuesto Rosendo en solitario? No sé la cuenta, pero más ó menos las de Leño supondrán sólo un 10% de su producción total, así que, si soy Rosendista, reinvindico todas y cada una de sus canciones, desde Leño hasta la actualidad, desde Castigo hasta la última del Directo del Palau. Rosendo forever!
-
leño¡¡¡ ¿ quien son esos ?,,
Inedito "solos de leño ",,
https://www.youtube.com/watch?v=DZ0j9-g ... r_embedded
Inedito "solos de leño ",,
https://www.youtube.com/watch?v=DZ0j9-g ... r_embedded
-
Vale, vale, pedone usted. Re-formulo la pregunta.Bich0 escribió:JAVI petaki escribió:¿A quién quereis, a Jesucristo o a Barrabás?
Saludaco.
Pero ... ke pregunta es esta??? todo el mundo sabe ke eran la misma persona!!!! ... ke coño le echas a la petaka ultimamente????
¿A quién hay que matar?
Saludaco.