Y como te mando ....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Mandarina

Y como te mando ....

Mensajepor Mandarina » Jue Jul 12, 2012 1:58 pm

Haber Javi ,y com te mando yo un privado,que tengo que poner ...Que tengo que escoger un tema o como lo hago.creo que me le he mandado a mi misma.Que nivel! Perdón .
eltiojayto

Re: Y como te mando ....

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 12, 2012 2:33 pm

Mandarina escribió:Haber Javi ,y com te mando yo un privado,que tengo que poner ...Que tengo que escoger un tema o como lo hago.creo que me le he mandado a mi misma.Que nivel! Perdón .
Mandarina ,, de Petaki ,yo tengo su telefono y direccion postal ,,

jejejej ,, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,

Tengo miedo a que me persiga de por vida ,, es muy malo y no tiene piedaz con quien se mete con el ,,

amiga Mandar un privado es muy sencillo , pincha encima de petaki una vez ,no vaya a ser que se mosquee , te lleva a su perfil , alli veras dos monigotes que parece que estan hablando ,al lado pone ( mp ) le das escribes el mensaje , que sea amable es un hombre que le gusta el cariño y las palabras cultas ,, le das a enviar ,ya sabes enviar ,,si no le das a enviar , no se lo envias ,, es obvio , y ya esta ,,amiga espero tengas respuesta del señor Petaki ,,un saludo forerosssssssssss,,
Mandarina

Gracias lo he conseguido!!

Mensajepor Mandarina » Jue Jul 12, 2012 3:32 pm

Muchas gracias,realmente es fácil.Ahora me toca esperar la respuesta....
eltiojayto

Re: Gracias lo he conseguido!!

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 12, 2012 4:16 pm

Mandarina escribió:Muchas gracias,realmente es fácil.Ahora me toca esperar la respuesta....
No vuelvas a decir " esperar respuesta " nunca ,,por que no te respondera , de lo contrario si esperas y participas en foro a modo de comentarios y tal , seguro que te mandara es respuesta , ,mucha suerte foreraaaa ,,
Mandarina

No doy ni una.....

Mensajepor Mandarina » Jue Jul 12, 2012 6:19 pm

Mamma mía,no doy en el clavo ni una vez!!!!!!borro lo de es........ res.....saludos
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 12, 2012 6:24 pm

Yo creo que es demasiado tarde ,,pero participa en el resto de los mensajes ya abiertos , y di algo ,lo que quieres , pero cuidao con ofender , eso aqui no se lleva ,, un beso y que tengas suerte Mandarina , Por cierto ahora que ya sabes mandar mensajes privados , me podrias decir a que viene eso de Mandaria ,, me gusta no se ,, saludos amiga forera ,,

saludos forrerossssssssssssss,,
Mandarina

Mandarina..

Mensajepor Mandarina » Jue Jul 12, 2012 7:35 pm

De las dos hijas que tengo ,la pequeña es una adopción internacional.Al suscribirme en un foro de adopciones me pedían un apodo,en ese momento me comía una mandarina y...Ahi esta mi apodo.Pero con la casualidad de que ya había una mandarina mas,así que tuve que añadirle mis años! Mandarina 39.De eso hace unos añitos.Saludos
eltiojayto

Re: Mandarina..

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 12, 2012 9:11 pm

Mandarina escribió:De las dos hijas que tengo ,la pequeña es una adopción internacional.Al suscribirme en un foro de adopciones me pedían un apodo,en ese momento me comía una mandarina y...Ahi esta mi apodo.Pero con la casualidad de que ya había una mandarina mas,así que tuve que añadirle mis años! Mandarina 39.De eso hace unos añitos.Saludos
gracias ,,que historia mas entrañable ,,estas en el camino correcto ,mandarina ,,me cuesta llamarte asi ,pero tu historia coje cuerpo ,,tranquila ,,un abrazo gordo ,,

saludos forrerossssssss ,,