La Leñera en mi Pueblo!!!!
-
-
oiga y usted no podria hazerme el favor, eske a usted ya le vale por ser tanto usted, y es ke.. usted es mucho ustedJAVI petaki escribió:Por poderse ver, claro que se puede, pero al Punky no le vamos a dejar que lo vea. Se siente.
Saludaco.

Querido panki,tengo una mala notícia:Según mis fuentes,debido al gran acontecimiento que suponía la presencia de Tonny Urbano el pasado sábado junta a la Leñera,se prohibio el uso de cámaras ,móviles y demás aparatos que pudieran o pudiesen grabar.Hubo un gran despliegue de seguridad y todo el mundo allí presente fue cacheada y los que le pillaron con algún aparato de esos fué detenido,amordazado y torturado.Otra vez será.
jajajaja kexageraomakarroc escribió:Querido panki,tengo una mala notícia:Según mis fuentes,debido al gran acontecimiento que suponía la presencia de Tonny Urbano el pasado sábado junta a la Leñera,se prohibio el uso de cámaras ,móviles y demás aparatos que pudieran o pudiesen grabar.Hubo un gran despliegue de seguridad y todo el mundo allí presente fue cacheada y los que le pillaron con algún aparato de esos fué detenido,amordazado y torturado.Otra vez será.

-
-
Señores quiero aportar, aunque sea tarde, algo que hemos dejado pasar un poco por alto. Todos sabemos que el señor Don Pablo hizo entrada en talleres poco antes de este bolo. Que la operación era delicada y el post-operatorio nada fácil. El menda lerenda se marcó un viaje de tres pares de cojines (había que verlo) para cumplir con el compromiso. Le costó sangre, sudor y lágrimas pero estuvo.
He aquí la prueba de la madera que está hecho este tío. Que dure!!!!
Que dure el tío, no el post-operatorio.
Saludaco.
He aquí la prueba de la madera que está hecho este tío. Que dure!!!!
Que dure el tío, no el post-operatorio.
Saludaco.
-
Pues ná, aki sale algo , un cachito de la prueba de sonidorr, suena cunguillo pero pa eso estan las pruebas...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SCXJjCP4_lE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SCXJjCP4_lE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SCXJjCP4_lE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SCXJjCP4_lE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
grazias konman la leñera es muuuuuuuuuuu grande eres la kaña tronko, y muxass grazias por el video. esto tambien tengo ke dezirlo ke sino rebiento ke grande ke es el toni. para mi ya dije el mejor bajista del mundo pero aparte gestikula ke te kagas. KE ARTE KE TIENE IMPRESIONANTE Y NADA MAS.... un abrazote konan y kompani.
Pues eso mismo quería yo decir,lo que pasa es que me monté una película tan bonita que no encontré el momento de parar.Y respecto a lo del bajista-operado de rotura de parte impronunciable,un crack.JAVI petaki escribió:Tus fuentes no son fiables, no era por Toni, era por la Chely.makarroc escribió:Según mis fuentes,debido al gran acontecimiento que suponía la presencia de Tonny Urbano el pasado sábado
Saludaco.