Razón de ser entrevista a Rafa J. Vegas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Razón de ser entrevista a Rafa J. Vegas

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 26, 2012 4:42 pm

Rafa J. Vegas: "No soy supersticioso porque trae mala suerte"
El protagonista de esta semana lleva media vida en la carretera tocando con unos de los grandes rockeros de esta país. Es uno de los bajistas de referencia en el panorama musical estatal.Estamos hablando del gran Rafa J. Vegas, bajista de ROSENDO.

sigue... http://razondeserwebzine.blogspot.com.e ... cioso.html
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Mar 26, 2012 6:36 pm

La peli y la serie la hemos clavao , chaval en comida el chaval flojea , pero es buen muchacho y mejorará. Sin duda
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 26, 2012 9:23 pm

lunes 26 de marzo de 2012
Rafa J. Vegas: "No soy supersticioso porque trae mala suerte"
El protagonista de esta semana lleva media vida en la carretera tocando con unos de los grandes rockeros de esta país. Es uno de los bajistas de referencia en el panorama musical estatal.Estamos hablando del gran Rafa J. Vegas, bajista de ROSENDO .

¿Cuál es el secreto para llevar tanto tiempo trabajando con las mismas personas?
La sinceridad: en cuanto puedes fingirla, lo has conseguido? bromas aparte; respetar unas reglas básicas de convivencia y hacer bien tu trabajo. No necesariamente por ese orden.
Imagen

¿qué planes de futuro tienes a la vista?

Acabo de grabar disco con Rodrigo Mercado que pronto saldrá. También voy a grabar un bajo para un disco Luis Cruz, Y hacer los bolos de este año con Rosendo y con el bulevar. Ah, y terminar esta entrevista?

¿Te has planteado alguna vez lanzarte en tu propio proyecto?

He tenido proyectos propios en diversas ocasiones pero no recibieron la atención deseada. Seguimos en ello?

¿Cómo ves el panorama musical nacional?

Hay muchos y buenos grupos pero a penas tienen posibilidades de sacar adelante sus proyectos, y los estables se tambalean. Nadie compra ya discos y hay pocos bolos.. A nivel industria, es deprimente, pero lo superaremos...
Imagen

Antes de salir al escenario, ¿algún ritual, superstición?

No soy supersticioso porque trae mala suerte. Nunca salgo con el bajo desde el camerino. A veces no hay mucha luz y un tropiezo en esos momentos puede ser fatal. Agarro siempre el bajo en el escenario. Por lo demás agua cerveza y una toalla que, si no hace mucho calor, ni uso.

Tengo entendido que eres un gran lector, ¿Qué nos recomendarías actualmente?.
Imagen

?El catolicismo explicado a las ovejas? Desmonta la secta que es el catolicismo en su totalidad. Es de Juan Eslava Galán, del que estoy bastante enganchado últimamente.

De repente, te despiertas y eres presidente del gobierno de este país. ¿Qué harías?

Rehabilitaría el concepto de justicia, que es algo que solo se aplica al que no tiene dinero. Nacionalizaría la banca y juzgaría a los banqueros que seguramente acabarían todos en el trullo. Sanidad y educación serian derechos fundamentales, gratuitos y públicos, habrían más colegios y menos cárceles, legalizaría las drogas, y sobre todo, no habría gente ni muy pobre ni muy rica. No se, empezaría por ahí?

Peli, disco, serie y comida.

Forrest Gump, Led Zeppelin II, me llamo Earl, kokotxas pil pil.

------&&&&&&-------

Sí, Rafa sería un fenómeno como presidente;... pero yo, lo primero que haría sería acabar con todos los políticos incluído el propio presidente jejejej

ah, y mi disco favorito también sería de un grupo que empieza por Le...ñ :D

...ná, que me ha alegrao leer la entrevista :wink:
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Lun Mar 26, 2012 9:27 pm

Colegon Slap me alegro de leerte de nuevo en esta casa
SALUD
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Mar 27, 2012 8:28 am

Qué grande el Rafa!!!!!!!!!!!!
eltiojayto

rafa j.vegas

Mensajepor eltiojayto » Mar Mar 27, 2012 2:09 pm

Muy buena entrevista ,,aupa Rafa
el rolin

Mensajepor el rolin » Mar Mar 27, 2012 3:52 pm

RAFA PRESINDENTE¡¡¡¡ :D :D :D
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Mar 27, 2012 7:00 pm

empezamos nombrándole de la comunidad de vecinos y ya veremos
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Mar 27, 2012 7:01 pm

empezamos nombrándole de la comunidad de vecinos y ya veremos
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Mar 27, 2012 7:47 pm

Breve pero interesante entrevista al Rafa, que3 por cierto, estamos leyendo el mismo libro: "El catolicismo explicado a las ovejas", que, efectivamente, es muy interesante, aunque lo estoy leyendo en e-book y no está bien aplicado el formato. Tendré que hacerme con el ibro "de verdad"[/i]
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Mar 28, 2012 7:08 am

Yo lo empecé ayer y me parece una brasa exagerada, lei dos páginas escasas.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Mar 28, 2012 10:37 am

Me sé de uno que está leyendo "Historia de España contada para escépticos" del mismo autor y está aprendiendo y disfrutando mucho.

Un besito pa'l Rafita PDT_Love_08
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Mar 29, 2012 11:06 pm

felixjarque escribió:Yo lo empecé ayer y me parece una brasa exagerada, lei dos páginas escasas.

Pues Felix, créeme que tiene unos pasajes apoteósicos, y además, basándose en las propias enseñanzas bíblicas, utilizando sus propios datos y sus dogmas de fe, lo que les pone en su sitio con claridad meridiana, algo que, por otra parte, no sería necesario teniendo un poco de criterio y sentido común.
Lo paradójico, es que esta gente siga campando a sus anchas y nos sigan mintiendo, engañando y expoliando públicamente.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Abr 10, 2012 3:45 am

Buena entrevista. Gracias por el enlace jesusgr!