Y el viernes....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
samueliski1997

Y el viernes....

Mensajepor samueliski1997 » Mié Feb 22, 2012 3:24 pm

Y este viernes 24 de febrero... Al concierto de Rosendo, para mi es especial porque es el primer concierto del maestro Mercado al que asistire, e nacido un poquito tarde pero me siento afortunado de escuchar al maestro Mercado en estos tiempos donde la mala musica abunda, ¿Algun dia volvera el rock de antes en estos tiempos?, he mirado el set-list de los teatros y extraño las canciones "Pan de higo" y "El alma se colma"
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Feb 22, 2012 3:46 pm

Bien a gusto te cambiaba ahora mismo la fecha de nacimiento por los conciertos que he visto, jajajajajajajajajajajajaja

Nos vemos por allí :wink:
samueliski1997

Mensajepor samueliski1997 » Mié Feb 22, 2012 4:20 pm

felixjarque escribió:Bien a gusto te cambiaba ahora mismo la fecha de nacimiento por los conciertos que he visto, jajajajajajajajajajajajaja

Nos vemos por allí :wink:
Oks, aunque es una lastima que no pudiera cojer asientos en primera fila, los habia pero alejados del escenario, creo k los coji en 3ª fila jajajaja
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Feb 22, 2012 6:08 pm

Nosotros creo que estamos en la fila 12, la última de la parte de abajo, porque, entre ponte bien y estate quieta... que se me fue el santo al cielo.
kaan

Mensajepor kaan » Mié Feb 22, 2012 6:25 pm

felixjarque escribió:Nosotros creo que estamos en la fila 12, la última de la parte de abajo, porque, entre ponte bien y estate quieta... que se me fue el santo al cielo.
que lo disfrute cómo se merece félix , murfhy me visita este fin de semana ,.

Con las ganas y mono que tengo de concierto ... y de tomar unas cervezas con buena gente, en fin a la próxima será