A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA.....

Mensajepor slap » Mar Feb 21, 2012 1:05 am

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NzdHpjrpP4U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NzdHpjrpP4U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/NzdHpjrpP4U
jumareda

Re: A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA.....

Mensajepor jumareda » Mar Feb 21, 2012 4:29 pm

slap escribió:<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NzdHpjrpP4U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NzdHpjrpP4U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/NzdHpjrpP4U

Gracias Slap, es una de las q más me gustaaaa :lol: :banano13:
materock

Mensajepor materock » Mar Feb 21, 2012 6:54 pm

De los que mas me gusto!!! buaaaa brutal! GRACIASSSSSS

por cierto... la floritura de los edificios de fondo??
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Feb 21, 2012 10:12 pm

Queeeeeeeeeee me encanta está copla !!!

Yo entonces la podre escuchar en Gran Canaria no? pues es la gira de ahora !!! TOMA, TOMA, GRACIAS SLAP !!!
I love you canalla !!! xxx
el punky

Mensajepor el punky » Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

MARIALEÑO.ayer hablando en la tienda de musika de mi kolega. le komentaba este detalle ke ya lo komente millones de vezes pero ke es muy espezil. el kaso es ke una amiga me paso haze muxos años una zinta variada de rosendo ke yo ya lo eskuxara vaya pero ke kontenia esta kanzion y el detalle es ke a mi me enkanta eskuxar la musika de muxas formas (me refiero en el kasseto, en el koche, en la minikadena en el tokadiskos aunke yo no tengo jajaja) el tema es ke tengo un walkman del año de redios. y puse unos kaskos y flipas komo me relajaba eskuxar a la sombra de una mentira kon los kaskos puestos buahh ese sonido ambiente ke se ekuchaba el mar en fin.. brutal. ROSENDO ES O MAS GRANDE. salud!!!!. el sentiminento de un buen rockanrol, de una buena letra etc... es lo mas grande en mi opinion :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

PUNKY ... ERES UN TIO GRANDE K LO SEPAS !!! ESCUCHARTE HABLAR DE ROSENDO ASI ... ERES REALMENTE UN TIO ENCANTADOR , TE KIERO UN MONTÓN , MUCHOS BESOS PA TI PDT_Love_06 PDT_Love_07 :banano13: :banano13: :banano13:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 22, 2012 3:46 am

Marialeño escribió:PUNKY ... ERES UN TIO GRANDE K LO SEPAS !!! ESCUCHARTE HABLAR DE ROSENDO ASI ... ERES REALMENTE UN TIO ENCANTADOR , TE KIERO UN MONTÓN , MUCHOS BESOS PA TI PDT_Love_06 PDT_Love_07 :banano13: :banano13: :banano13:
tu tambien eres muuuuuuuuuuu grande. y tambien te kiero un monton. me enkanto lo ke hemos hablao en rivas. para mi kon sinzeridad fue un gustazo ke hay ke repetir en kuanto ke podamos. y lo ke digo de ROSENDO va a misa. siempre lo llevo kon kariño y orgulloso leño y rosendo ese es el kamino. luego lo ke venga pero el podio es para ellos de por vida se ganaron mi korazon haze muuuuuuuuuuuuuxos años y ahi ke siguen y seguiran kreeme. :D :D :wink: saludos maria y besitos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Feb 22, 2012 9:16 am

Que monazooooooooooooooo!!!! Gracias Slap!
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Vie Feb 24, 2012 1:55 am

Temazo, gracias por los videos slap
josekia

Mensajepor josekia » Vie Feb 24, 2012 9:20 am

Onosindor escribió:Que monazooooooooooooooo!!!! Gracias Slap!
Yo si no llega a ser por el minibolo televisivo ahora estaría con una chaqueta de fuerza dando botes sin parar...En lo que llevamos de año no he rascado bola :cry: Y sí, temazo, no es de mis preferidos pero muy buen tema del Jefe, gracias por el vidrio.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Feb 24, 2012 9:22 am

el punky escribió:
Marialeño escribió:PUNKY ... ERES UN TIO GRANDE K LO SEPAS !!! ESCUCHARTE HABLAR DE ROSENDO ASI ... ERES REALMENTE UN TIO ENCANTADOR , TE KIERO UN MONTÓN , MUCHOS BESOS PA TI PDT_Love_06 PDT_Love_07 :banano13: :banano13: :banano13:
tu tambien eres muuuuuuuuuuu grande. y tambien te kiero un monton. me enkanto lo ke hemos hablao en rivas. para mi kon sinzeridad fue un gustazo ke hay ke repetir en kuanto ke podamos. y lo ke digo de ROSENDO va a misa. siempre lo llevo kon kariño y orgulloso leño y rosendo ese es el kamino. luego lo ke venga pero el podio es para ellos de por vida se ganaron mi korazon haze muuuuuuuuuuuuuxos años y ahi ke siguen y seguiran kreeme. :D :D :wink: saludos maria y besitos
A mí también me encantó lo de Rivas y si hubiera habido concierto hubiera sido ya la ostia. Grandes lo dos!!!! Punky cómo más y déjate de darle tanto al alpiste que la última vez que te vi estabas muy flaco :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Vie Feb 24, 2012 10:18 am

josekia escribió:
el punky escribió:
A mí también me encantó lo de Rivas y si hubiera habido concierto hubiera sido ya la ostia. Grandes lo dos!!!! Punky cómo más y déjate de darle tanto al alpiste que la última vez que te vi estabas muy flaco :wink:
ok josekia :D :D :wink: . mala vida, buena gente.............. saludos tronko.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Feb 24, 2012 11:25 am

Muchas gracias slap por estos vídeos tan modernos.