http://dirtyrock.eu/2012/02/rosendo-mer ... -canarias/

Uploaded with ImageShack.us
que...si queréis hago alguna gestión pa' que os lo cambien a sábado o algo asímakarroc escribió:Eso mismo he pensado yo,ademas en este bolo te tocaba a ti llevar tu coche,o tu la lancha,barca,patera,yate.....o lo que sea.JAVI petaki escribió:Joder que mierda, no cae en fin de semana, si no sí que iba y venía.
Saludaco.
si no es en un puñetero teatro, lo cual de paso sea dicho que estoy hasta los huevos de tanto teatro y tanto pasote de entradas...me apunto...llegará nuestra oportunidad punkyel punky escribió:komo dize el yosi de los suaves si pudiera...... de momento se me eskapan estos konziertos a la vista. pero me estoy preparaindo pa enkuanto pueda ir y sera una buenaaaaaaaaaaaaaaaa josekia entonzes tu a esta ke te digo te apuntas no??![]()
saludos!!!!.
EL 31 DE MARZO ES SABADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!makarroc escribió:Eso mismo he pensado yo,ademas en este bolo te tocaba a ti llevar tu coche,o tu la lancha,barca,patera,yate.....o lo que sea.JAVI petaki escribió:Joder que mierda, no cae en fin de semana, si no sí que iba y venía.
Saludaco.
El 31 de Marzo del 2012 a mi me sale sabado EN TODOS LOS CALENDARIOS ....JAVI petaki escribió:Cariño que cosas tienes!!! Por cierto, el 31 de marzo no es sábado, míralo bien.Marialeño escribió: ... SI MI CHICO NO SE DIVORCIA (QUE CREO K NO) ...
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados