Felicidades guapisima, que cumplas muchos mas y sigas asi de guapa. Espero verte pronto en otro concierto, me encanto conocerte en el concierto de huercal overa. Un besito.
Amiga , esto ... QUERIDA AMIGA ONO SIN DOR, EFECTIVAMENTE SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS !!!
Te mando muchos besos y espero este año que de nuevo nos juntemos ... yo haré lo imposible por estar en alguna de esas quedadas que hay ganas.
Pasalo de lujo reina mora, te tomas algo por lo que no estamos y pos total , un día es un día jur jur.
ésto si que no me lo esperaba....SOFOKÁ que me sofokaaaaaaasssss!!!! ais ais ais....Un besazo!!!!
Muchas Gracias a tod@s, os voy a hacer caso en todo....salir, beber y sobre todo comer, que yo soy de celebrar las cosas comiendo bien...
Yo también quiero desearos buen comienzo de año, que vamos a necesitar mucho y buen rollo para aguantar este 2012 que se nos viene encima. Por eso espero que Rosendo "me" y "nos" regale muchiiiiiiiiiiiiiisimos bolos....porque con sus ratos rosenderos cargamos las pilas a topeeeee, desconectamos de todo, cogemos fuerzas y así hacemos frente a la rutina del día a día.
Yo como siempre llego tarde, las resacas y el jetlag...y eso que no he viajado. Felicidades Corasonsidor, que cumplas muchos más, y este año o nos vemos por ahí en algún bolo, o voy a tu barrio y te busco. Besos
Como me ha dicho un insigne y veterano forero-rosendero...el Fauno...ahora toca escribir el 2012 y empezamos con buena letra con tantos buenos deseos...