ROSENDO EN RTVE: Clónica moderna y resumida
-
ROSENDO EN RTVE: Clónica moderna y resumida
Resumo la clónica del Petaky:
La noche de antes bien. Eso creo. Mala vida, buena gente. O no.
No se fie nadie del Kaan ni del Punky. Algo me pusieron en el hielo de los cubatas. De Jesus si. A veces.
Por cuatro bares que cerramos, nos llamaron "cierrabares". Esta vez el futbolín hizo justicia ... aunque fuera, también, de madera.
La noche fue larga, tal vez por que empezó pronto ... o por que acabó tarde.
El Petaky huyó pronto y Cólquico puso la sensatez, o eso me dijeron.
Por las venas de la noche nos encontramos con Sergio Pazos, con el que departimos largo rato. ¿Fue así, no?
Entre bocado y bocado, y, principalmente entre trago y trago, tuvimos tiempo de acordarnos de algunos de los ausentes, principalmente del Izquierdo, de Prisionero, de ManoloPum, de MariaLeño, Onosindor, de Nexus, de Gilla, de un par de koletas, de Bodeguero, de Corpa, de Felixjarque, de wolverlogan, del nucleo duro e incluso del Bich0, aunque el Petaky me dijo que no me fiara de él.
De lo de la mañana ya se ha hablado, reencuentro con unos y conociendo por fin a otros que no había tenido el gusto. Muchas gracias a todos.
Pd. Petaky, cabrón.
La noche de antes bien. Eso creo. Mala vida, buena gente. O no.
No se fie nadie del Kaan ni del Punky. Algo me pusieron en el hielo de los cubatas. De Jesus si. A veces.
Por cuatro bares que cerramos, nos llamaron "cierrabares". Esta vez el futbolín hizo justicia ... aunque fuera, también, de madera.
La noche fue larga, tal vez por que empezó pronto ... o por que acabó tarde.
El Petaky huyó pronto y Cólquico puso la sensatez, o eso me dijeron.
Por las venas de la noche nos encontramos con Sergio Pazos, con el que departimos largo rato. ¿Fue así, no?
Entre bocado y bocado, y, principalmente entre trago y trago, tuvimos tiempo de acordarnos de algunos de los ausentes, principalmente del Izquierdo, de Prisionero, de ManoloPum, de MariaLeño, Onosindor, de Nexus, de Gilla, de un par de koletas, de Bodeguero, de Corpa, de Felixjarque, de wolverlogan, del nucleo duro e incluso del Bich0, aunque el Petaky me dijo que no me fiara de él.
De lo de la mañana ya se ha hablado, reencuentro con unos y conociendo por fin a otros que no había tenido el gusto. Muchas gracias a todos.
Pd. Petaky, cabrón.
-
-
-
Marialeño escribió:Miraaaaaaaaaa... ya te puse cara juer, que tu siempre tenias ventaja en eso ...
Fue tan intenso como Santa Pola !!! supongo que la edad nos da otra visión pero con la misma entrega de siempre a Rosendo !!!
Mujer, que alguna que otra foto en la que salgo ya se ha puesto antes por aquí.
Lo de Santa Pola fue ... otra cosa, pero esto tuvo el aliciente de tenerlos allí, tan cerca, y aunque fuese muy corto estuvo muy bien.
Onosindor escribió:Gracias por la parte que me toca Leño pa...como dice el Rosen lo bueno es que hablen y se acuerden de uno aunque sea mal....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado veros por la tele...que subidooooooooooooooon...deseando ver el concierto, cuando sepáis el día de emisión avisad!!!!
Un besico.
"Hablar mal" ... no tengo ningún motivo para hablar mal de nadie de este foro, es justo, justo, lo contrario.
felixjarque escribió:![]()
Yo aun me acuerdo de la puerta del vater del Excalibur ese, jajajajajajaja
Saludicos desde el Pais Zierzo
Felix, que fue en el "Barracudas", peazo tertulia en la puerta de los aseos.
-
-
-