NO HAY TREGUA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

NO HAY TREGUA

Mensajepor izquierdo » Dom Dic 04, 2011 7:37 pm

La historia se repite el grupo ke cojio
el testigo de los LEÑO también hace su
leyenda en la historia de España y parte de el Mundo
el legado y su obra es para kitarse el sombrero
y solo agradecer a los barricada su aparición el
los 80 cuando el Rock&Roll de este país se quedo huerfano...

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sCGT2C6BSlo?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/sCGT2C6BSlo?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

y?... BARRICADA PÁ SIEMPRE
Pepe Saez
Contactar:

Mensajepor Pepe Saez » Dom Dic 04, 2011 8:29 pm

A veces hay que tomar decisiones dolorosas, pero les mando buena suerte tanto al Drogas como a los Barricada. Puede ser el principio de una nueva etapa para ambos. Siempre desde el respeto y con admiración les deseo lo mejor.!!

Buena gente! 8)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Dic 04, 2011 8:52 pm

Yo estoy bien jodida, nadie es dueño de la verdad y hay que respetar las versiones y explicaciones servidas. Les deseo de todo corazón lo mejor de lo mejor y les seguiré con la esperanza de verles pronto en directo.
Nada es para siempre. Salú :(
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Dom Dic 04, 2011 9:04 pm

...a mí ésta noticia me ha jodido mucho....todavía no me lo creo.....una lástima....
RST.

http://www.barricada.com.es/foro/viewto ... f=2&t=4855
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Dic 04, 2011 9:09 pm

Pues ya que pones una cara, aquí está la otra...
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/12 ... icada.html
josekia

Mensajepor josekia » Lun Dic 05, 2011 10:04 am

Lo chungo de la historia es que parece que no ha sido una ruptura de buen rollito.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Dic 05, 2011 10:17 am

Buena suerte a ambos... Siempre nos quedará su música.

Pero no, no será lo mismo. A ver que bajista tiene los santos cojones de tocar y sustituir al Drogas en Barricada.

Lo dicho... Una gran pena y mucha suerte para todos!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Dic 05, 2011 5:25 pm

jesusgr escribió:Buena suerte a ambos... Siempre nos quedará su música.

Pero no, no será lo mismo. A ver que bajista tiene los santos cojones de tocar y sustituir al Drogas en Barricada.

Lo dicho... Una gran pena y mucha suerte para todos!!!
¿¿tu no estabas en ello??
kaan

Mensajepor kaan » Lun Dic 05, 2011 6:01 pm

Es Jodida la realidad!!!
por lo que he escuchado, el mejor disco de Barricada es el que lo ha separado!!!

Barricada pa siempre!!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Dic 05, 2011 6:16 pm

Esto se veia venir, yo ya lo dije por aqui en alguna parte pese a parecer agorero, era cuestión de tiempo que pasara... es una lastima increible, siempre me acordaré del conciertazo en Beniel, el último suyo q vi...
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Lun Dic 05, 2011 11:41 pm

Pues si se veia venir si, Barricada va a seguir pero no va a ser lo mismo sin el Drogas. Para nada, va a ser bastante peor sinceramente
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Dic 05, 2011 11:54 pm

Gohan_ escribió:Pues si se veia venir si, Barricada va a seguir pero no va a ser lo mismo sin el Drogas. Para nada, va a ser bastante peor sinceramente
PILLA EL PIIVI :shock: ...
josekia

Mensajepor josekia » Lun Dic 05, 2011 11:59 pm

Pues yo la verdad es que las dos últimas veces que los he visto que ha sido recientemente veía buen rollo entre ellos, por lo que deduzco de lo que comentáis, ¿txarrena tiene mucho que ver en esto, no?
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Dic 06, 2011 4:45 pm

Hace poquito Alfredo y Boni ofrecieron una entrevista y decían que iban a iniciar un proyecto paralelo, que ellos iban a componer, que iba a ser en plan acustico.... o sea, daban a entender, que dejaban a un lado el grupo...para descansar, al igual que el Drogas y así hacer cosas diferentes cada uno por su lado. Nos lo vendieron como año sabático y creo que algo ha ocurrido estos días para que haya saltado así la liebre. No me creo que el Drogas los haya dejado tirados, ya que Txarrena es algo alternativo, sus componentes tienen proyectos principales por separado y ésto era por matar el gusanillo de los directos.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Dic 12, 2011 12:42 pm

Para quitarnos lo que se pueda el mal gusto os dejo el enlace de descarga del audio del concierto de Barricada en Zarautz el año pasao http://www.megaupload.com/?d=6A68KV6P

Y aquí los 2 dvds http://kigonjiro.com/2010/08/30/barrica ... e-zarautz/
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Dic 12, 2011 1:11 pm

Agradecido...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Dic 12, 2011 1:12 pm

Tú y yo estuvimos en el último en tierras murcianas :roll: y que caló!!!!

Gracias por los enlaces.... yo ya lo tengo gracias a un innombrable... 8)
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Dic 12, 2011 1:14 pm

Onosindor escribió:Tú y yo estuvimos en el último en tierras murcianas :roll: y que caló!!!!

quien nos iba a decir q iba a ser la última eh? :?
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Dic 12, 2011 1:45 pm

Onosindor escribió:Hace poquito Alfredo y Boni ofrecieron una entrevista y decían que iban a iniciar un proyecto paralelo, que ellos iban a componer, que iba a ser en plan acustico.... o sea, daban a entender, que dejaban a un lado el grupo...para descansar, al igual que el Drogas y así hacer cosas diferentes cada uno por su lado. Nos lo vendieron como año sabático y creo que algo ha ocurrido estos días para que haya saltado así la liebre. No me creo que el Drogas los haya dejado tirados, ya que Txarrena es algo alternativo, sus componentes tienen proyectos principales por separado y ésto era por matar el gusanillo de los directos.
Exactamente no fue así, la historia fue más o menos así: el año pasado el drogas soltó en una entrevista que barricada se tomaban un descanso indefinido, luego la banda matizó que se trataba sólo del 2011, en principio con el acuerdo de todos, para descansar del currazo de La Tierra y para que El Drogas pudiera realizar su proyecto de Txarrena, la banda no llegaba a un acuerdo para retomar Barricada, así que Alfredo y Boni anunciaban que algo harían en 2012 sin matizar demasiado y dejando claro que ese proyecto dependería de lo que Barricada hiciese, el proyecto en sí no tenía nada de acústico, pero realizaron un pequeño set en un concierto por el medio ambiente en pamplona en ese formato. Al final como no ha habido acuerdo para retomar Barricada, el proyecto de Boni y Alfredo que no era otra cosa que canciones maquetadas por cada uno en su casa saldrá adelante con Barricada, pero es el mismo.

Y ahora os copio un par de mensajes que puse en el foro de Barricada:
La admiración por El Drogas está por encima de esto, pero decir que le echan no me ha parecido adecuado, más que por nadie por él, sus razones tendrá, es más, las conozco, pero de igual manera que si ahora ellos dijesen que él es un dictador presuntuoso y que llevan 15 años quemadísimos tampoco me gustaría, porque no me gusta asistir a un espectáculo lamentable por parte del grupo al que admiro tanto. Y una cosa no quita la otra a mi me gusta Txarrena, antes y ahora, nada ha cambiado, las canciones suenan igual, jejeje, me gusta el drogas, iré a sus conciertos siempre que pueda y compraré sus discos.

Se pueden criticar las formas, a todos nos hubiese gustado que se hubiera hecho todo de manera conjunta, pero bueno, la historia será larga y, como dijo Boni, cada uno tiene su razón y ya está... Sólo espero que, pasado este bachecillo, se encaucen aunque sean las formas, por ejemplo, me ha gustado que Alfredo diga que "han sido 30 años maravillosos con El Drogas" y la declaración de Boni también, sigamos adelante.
Lo de Tx pues ya son gustos y eso ya pues a cada uno le parecerá una cosa, a mi sí que me gusta, y sí, que cojones!, porque está El Drogas y me gusta El Drogas! Le deseo lo mejor y estoy deseando que hable y diga cosas como ya le he oído decir: "Todo lo que he conseguido en la vida ha sido gracias a Barricada".
Que se vaya de Barricada es una decisión personal y tampoco podemos criticarla.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Dic 12, 2011 1:58 pm

Pues gracias por completar la información Oscar. Estoy de acuerdo contigo...como ya he dicho en algún sitio:¡¡¡Que brazo me corto que no me duela!!!
Lo que pasa dentro de cada grupo sólo los integrantes lo saben y en todas partes cuecen habas. Pero que un grupo tan emblemático como éste rompa así...pues no sé...ciertas declaraciones me han chirriado bastante.
Será cuestión de acostumbrarse.... 8) Desde luego, les deseo lo mejor de lo mejor.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Dic 12, 2011 2:08 pm

Prisionero del disparate escribió:
Onosindor escribió:Tú y yo estuvimos en el último en tierras murcianas :roll: y que caló!!!!

quien nos iba a decir q iba a ser la última eh? :?
Caca de la vaca :?
sofoká

Mensajepor sofoká » Lun Dic 12, 2011 7:21 pm

EMPUJO P´AKI , EMPUJO P´ALLÁ .Esto no puede durar.
Que si no has matao a nadie, todo se puede apañar. :oops:
Si Rosendo es el Tito , Barricada son mis padres y son familia.
¡Ya se arreglará! Ser positivos. :oops: Salud