dame algo pequeño reportaje

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rosenrobertito

dame algo pequeño reportaje

Mensajepor rosenrobertito » Mié Nov 23, 2011 10:46 pm

hola
en el nuevo numero de la rock estatal viene un pequeño reportaje sobre el disco de la banda sonora dame algo la verdad es que no dice gran cosa pero el echo de verlo hay hace ilusion

por cierto sabeis donde se puede ver o descargar la peli bueno un saludo
jesusgr

Re: dame algo pequeño reportaje

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 24, 2011 12:24 am

rosenrobertito escribió:hola
en el nuevo numero de la rock estatal viene un pequeño reportaje sobre el disco de la banda sonora dame algo la verdad es que no dice gran cosa pero el echo de verlo hay hace ilusion

eso la peli q yo todavía no la he visto. thanks!!
Onosindor

Re: dame algo pequeño reportaje

Mensajepor Onosindor » Jue Nov 24, 2011 1:02 pm

Hola Rosenbertito, yo tengo la peli gracias a un ilustre forero que me hizo el gran favor de pasarmela
Creo que alguien la colgó en E-MULE, te dejo el post donde comentamos el tema hace un año ya...por si te sirve de algo, sino dame tu dirección por privado, no me importa pasartela.

viewtopic.php?p=3342654&bypass=3342654#3342654

rosenrobertito escribió:hola

slap

Mensajepor slap » Jue Nov 24, 2011 1:55 pm

la peli es buena, ¿ eh? :twisted:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Nov 24, 2011 2:00 pm

La mía sí, con el trabajo que costó conseguirla....jajajajajaja...y la tuya es buena???? Por lo menos suena que te mueres!!! :wink:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Nov 24, 2011 2:25 pm

Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...

Eso si hasta el domingo por la noche o el lunes no voy a poder, asi q paciencia!
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Jue Nov 24, 2011 2:26 pm

[quote="slap"]la peli es buena, ¿ eh? :twisted:
MUY BUENA!!!! :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Nov 27, 2011 12:50 am

Prisionero del disparate escribió:Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...

Eso si hasta el domingo por la noche o el lunes no voy a poder, asi q paciencia!
please :tad:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Dic 02, 2011 11:30 am

Pues a mi no me pareció mala. Tiene su aquel.

Por cierto, que no se si os pasa a a todos, pero la que yo tengo, está desincronizado el audio y el video, y creo que todos tenemos la misma, ¿no?
Redstone

Mensajepor Redstone » Vie Dic 02, 2011 2:51 pm

Prisionero del disparate escribió:Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...

Esperando como agua de mayo :lol:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Dic 02, 2011 6:52 pm

... ya verás como se entere Ramoncín .... :lol:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Dic 05, 2011 6:27 pm

Bich0 escribió:

... ya verás como se entere Ramoncín .... :lol:
Yo la tengo origiginal en vhs, si pienso subirla es por vosotros, que a mi ya ves...

No la he subido aun porque la copia digital la tengo en un disco duro que no tengo a mano pero prometo que antes de que acabe la semana os la paso.
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Sab Dic 10, 2011 12:36 am

Publicado: Lun Dic 05, 2011 7:27 pm Título del mensaje:
Bich0 escribió:
Prisionero del disparate escribió:
Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...

... ya verás como se entere Ramoncín ....

Yo la tengo origiginal en vhs, si pienso subirla es por vosotros, que a mi ya ves...

No la he subido aun porque la copia digital la tengo en un disco duro que no tengo a mano pero prometo que antes de que acabe la semana os la paso.

estamos deseosos de ver la pelliiiiiiiiiiii
slap

Mensajepor slap » Sab Dic 10, 2011 12:58 am

rosenrobertito escribió: estamos deseosos de ver la pelliiiiiiiiiiii

"Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad." O.W.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Dic 10, 2011 1:02 am

Cómo lo podría decir sin herir sensibilidades...lo mejor de la película sin dudas es su BSO
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Dic 11, 2011 10:55 pm

Bueno nenes y nenas, aquí teneis la peli, luego no digais q no se os avisó... :twisted: http://www.megaupload.com/?d=86BK5KL3

Como dije yo la tengo original en vhs y la persona que me la vendió tuvo el detallazo de pasarmela tambien en dvd (sacado de ese mismo vhs) pero no puedo pasarosla en dvd ya q son casi 4 gigas, mucha tela para subirlo, por lo tanto os lo he ripeado en formato AVI y a correr.

Ocupa 714 mb,y pese a ello las medidas del video en pantalla son mínimas pero es lo q hay teniendo en cuenta q no soy un experto en edición de video, recordad q la original es en formato vhs con lo que eso implica de calidad de imagen y sonido...
cendrerito

Mensajepor cendrerito » Lun Dic 12, 2011 12:16 am

Prisionero del disparate escribió:Bueno nenes y nenas, aquí teneis la peli, luego no digais q no se os avisó... :twisted: http://www.megaupload.com/?d=86BK5KL3

Como dije yo la tengo original en vhs y la persona que me la vendió tuvo el detallazo de pasarmela tambien en dvd (sacado de ese mismo vhs) pero no puedo pasarosla en dvd ya q son casi 4 gigas, mucha tela para subirlo, por lo tanto os lo he ripeado en formato AVI y a correr.

Ocupa 714 mb,y pese a ello las medidas del video en pantalla son mínimas pero es lo q hay teniendo en cuenta q no soy un experto en edición de video, recordad q la original es en formato vhs con lo que eso implica de calidad de imagen y sonido...
muchas gracias desde el 97 llevo buscandola