dame algo pequeño reportaje
-
dame algo pequeño reportaje
hola
en el nuevo numero de la rock estatal viene un pequeño reportaje sobre el disco de la banda sonora dame algo la verdad es que no dice gran cosa pero el echo de verlo hay hace ilusion
por cierto sabeis donde se puede ver o descargar la peli bueno un saludo
en el nuevo numero de la rock estatal viene un pequeño reportaje sobre el disco de la banda sonora dame algo la verdad es que no dice gran cosa pero el echo de verlo hay hace ilusion
Re: dame algo pequeño reportaje
eso la peli q yo todavía no la he visto. thanks!!rosenrobertito escribió:hola
Re: dame algo pequeño reportaje
Hola Rosenbertito, yo tengo la peli gracias a un ilustre forero que me hizo el gran favor de pasarmela
Creo que alguien la colgó en E-MULE, te dejo el post donde comentamos el tema hace un año ya...por si te sirve de algo, sino dame tu dirección por privado, no me importa pasartela.
viewtopic.php?p=3342654&bypass=3342654#3342654
Creo que alguien la colgó en E-MULE, te dejo el post donde comentamos el tema hace un año ya...por si te sirve de algo, sino dame tu dirección por privado, no me importa pasartela.
viewtopic.php?p=3342654&bypass=3342654#3342654
rosenrobertito escribió:hola
-
- Contactar:
-
pleasePrisionero del disparate escribió:Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...
Eso si hasta el domingo por la noche o el lunes no voy a poder, asi q paciencia!

-
Esperando como agua de mayoPrisionero del disparate escribió:Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...
Eso si hasta el domingo por la noche o el lunes no voy a poder, asi q paciencia!

... ya verás como se entere Ramoncín ....Prisionero del disparate escribió:Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...

-
- Contactar:
Yo la tengo origiginal en vhs, si pienso subirla es por vosotros, que a mi ya ves...Bich0 escribió:... ya verás como se entere Ramoncín ....Prisionero del disparate escribió:Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...
No la he subido aun porque la copia digital la tengo en un disco duro que no tengo a mano pero prometo que antes de que acabe la semana os la paso.
-
Publicado: Lun Dic 05, 2011 7:27 pm Título del mensaje:
Bich0 escribió:
Prisionero del disparate escribió:
Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...
... ya verás como se entere Ramoncín ....
Yo la tengo origiginal en vhs, si pienso subirla es por vosotros, que a mi ya ves...
No la he subido aun porque la copia digital la tengo en un disco duro que no tengo a mano pero prometo que antes de que acabe la semana os la paso.
estamos deseosos de ver la pelliiiiiiiiiiii
Bich0 escribió:
Prisionero del disparate escribió:
Cuando se tocó el tema en el post que ha enlazado Onosindor, yo aun no tenía cuenta en megaupload, pero ahora si la tengo, por lo que supongo que podría subir la peli y pasaros el enlace...
... ya verás como se entere Ramoncín ....
Yo la tengo origiginal en vhs, si pienso subirla es por vosotros, que a mi ya ves...
estamos deseosos de ver la pelliiiiiiiiiiii
-
- Contactar:
Bueno nenes y nenas, aquí teneis la peli, luego no digais q no se os avisó...
http://www.megaupload.com/?d=86BK5KL3
Como dije yo la tengo original en vhs y la persona que me la vendió tuvo el detallazo de pasarmela tambien en dvd (sacado de ese mismo vhs) pero no puedo pasarosla en dvd ya q son casi 4 gigas, mucha tela para subirlo, por lo tanto os lo he ripeado en formato AVI y a correr.
Ocupa 714 mb,y pese a ello las medidas del video en pantalla son mínimas pero es lo q hay teniendo en cuenta q no soy un experto en edición de video, recordad q la original es en formato vhs con lo que eso implica de calidad de imagen y sonido...

Como dije yo la tengo original en vhs y la persona que me la vendió tuvo el detallazo de pasarmela tambien en dvd (sacado de ese mismo vhs) pero no puedo pasarosla en dvd ya q son casi 4 gigas, mucha tela para subirlo, por lo tanto os lo he ripeado en formato AVI y a correr.
Ocupa 714 mb,y pese a ello las medidas del video en pantalla son mínimas pero es lo q hay teniendo en cuenta q no soy un experto en edición de video, recordad q la original es en formato vhs con lo que eso implica de calidad de imagen y sonido...
-
muchas gracias desde el 97 llevo buscandolaPrisionero del disparate escribió:Bueno nenes y nenas, aquí teneis la peli, luego no digais q no se os avisó...http://www.megaupload.com/?d=86BK5KL3