Interesantisimo articulo
-
- Contactar:
Interesantisimo articulo
http://www.rockinspain.es/noticias/1917 ... oxset.html
Habla de bastantes cosas el Rosen aqui, unas mas conocidas y otras menos...
Para mi lo mas novedoso que dice es:
La etapa final con Rafa Vegas y Mariano Montero y con Eugenio Muñoz espero que dure mucho tiempo porque nos sentimos muy bien y aunque ha habido peloteras, lo que nos une y nos preocupa es la música, el escenario y el grupo...y nos sentimos muy bien. Es verdad que alguna vez he pensado incorporar otra vez los teclados; meter otro guitarrista porque yo ya me empiezo a sentir mayor cuando paso tantas horas en el escenario con la guitarra y cantando. Pero veo que el resultado es muy sano y que un trío llama la atención. Cuando suena bien y cuando empasta tiene una energía muy especial.
"Las canciones son como hijas muy queridas. Algunos temas más relajados que he compuesto, han pasado desapercibidos y es una pena porque tienen mucho "feeling". Me acuerdo de "Tus Ojos" (Listos para la Reconversión.1996) que lo grabé con un armonio y no tengo ni idea de tocar el teclado. Son dos acordes, pero lo que dice la canción es muy de verdad, muy de dentro. Hay canciones como "Del Pulmón" (Jugar al Gua.1988), "Yo también" (La Tortuga.1992),"De Nada Más" (A las Lombrices.1987) y unas cuantas de medio tiempo que tienen mucho sentimiento y que nadie ha dado un duro por ellas. Algunas Las voy a recuperar para la próxima gira de teatros que estamos preparando. Van a volver a sonar porque creo que son las mejores canciones que he hecho".
Habla de bastantes cosas el Rosen aqui, unas mas conocidas y otras menos...
Para mi lo mas novedoso que dice es:
La etapa final con Rafa Vegas y Mariano Montero y con Eugenio Muñoz espero que dure mucho tiempo porque nos sentimos muy bien y aunque ha habido peloteras, lo que nos une y nos preocupa es la música, el escenario y el grupo...y nos sentimos muy bien. Es verdad que alguna vez he pensado incorporar otra vez los teclados; meter otro guitarrista porque yo ya me empiezo a sentir mayor cuando paso tantas horas en el escenario con la guitarra y cantando. Pero veo que el resultado es muy sano y que un trío llama la atención. Cuando suena bien y cuando empasta tiene una energía muy especial.
"Las canciones son como hijas muy queridas. Algunos temas más relajados que he compuesto, han pasado desapercibidos y es una pena porque tienen mucho "feeling". Me acuerdo de "Tus Ojos" (Listos para la Reconversión.1996) que lo grabé con un armonio y no tengo ni idea de tocar el teclado. Son dos acordes, pero lo que dice la canción es muy de verdad, muy de dentro. Hay canciones como "Del Pulmón" (Jugar al Gua.1988), "Yo también" (La Tortuga.1992),"De Nada Más" (A las Lombrices.1987) y unas cuantas de medio tiempo que tienen mucho sentimiento y que nadie ha dado un duro por ellas. Algunas Las voy a recuperar para la próxima gira de teatros que estamos preparando. Van a volver a sonar porque creo que son las mejores canciones que he hecho".
Re: Interesantisimo articulo
Juas! Voy a leer detenidamente....que buenos los puntos que resaltas, Prisionero....sobre todo que habrá gira de teatros...."cuando el río sonabaaaaaaa...." 

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aHE6Yo3svk8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aHE6Yo3svk8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Muyy buena la entrevista......
frases ke me kedo
De Repente
Tu mismo
Formula
Descolocado
Me siento bien
pues eso Maestro lo importante de todo es sentirse biennnnnn
y ke no tarde ese material sin estrenar en dos tiempo
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kNgF6rL7CLI?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kNgF6rL7CLI?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
frases ke me kedo
De Repente

Tu mismo

Formula

Descolocado

Me siento bien

pues eso Maestro lo importante de todo es sentirse biennnnnn
y ke no tarde ese material sin estrenar en dos tiempo

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kNgF6rL7CLI?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kNgF6rL7CLI?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Bueno veo que no soy al unico al que le gusta la de "Tus Ojos", muy buena idea Rosendo me parece todo un acierto por tu parte que vayas a incluir algunas de estas canciones para tu proximo disco ya que como bien has dicho son algunas de las mejores canciones que has hecho y no importa que no se hayan hecho menos conocidas como otras
Bueno veo que no soy al unico al que le gusta la de "Tus Ojos", muy buena idea Rosendo me parece todo un acierto por tu parte que vayas a incluir algunas de estas canciones para tu proximo disco ya que como bien has dicho son algunas de las mejores canciones que has hecho y no importa que no se hayan hecho menos conocidas como otras
-
Interesantisimo articulo
Interesante tanto por lo del Teatro como por las canciones que quiere recuperar, ya que piensa que han pasado desapercibidas pero yo creo que somos algunos mas que pensamos que son letras muy interesantes y nos hemos identificado con ellas mas de una vez cantandolas en casa para desahogar vivencias, etc que podemos identificar con dichas letras.
salud para todos los Rosendos y a ver si nos ponemo en marcha rapido.
Re: Interesantisimo articulo
Pues si la verdadcrucifixion escribió:Interesante tanto por lo del Teatro como por las canciones que quiere recuperar, ya que piensa que han pasado desapercibidas pero yo creo que somos algunos mas que pensamos que son letras muy interesantes y nos hemos identificado con ellas mas de una vez cantandolas en casa para desahogar vivencias, etc que podemos identificar con dichas letras.
-
-