Propuesta de Kedada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Oct 30, 2011 6:29 pm

rosend@ escribió:
Conan Carmona escribió:
rosend@ escribió:El mas guapo de este foro se llama ROSENDO y si el no va, yo tampoco! :twisted:
Ke pasa , que solo kerías quedar con él???, mira , que está casado...
.. de todos modos abres el post y luego desertas , no se, no se...
asi va la cosa... :roll: :superdefinitivo:
Yo solo digo que ROSENDO es el mas GUAPO de este foro, casado o no!!!!
envidiosos :twisted:
Asi va la cosa, si...
No, bonita, no solo dices eso, que es mentira por otro lado, todos sabemos que el más guapo del foro es izquierdo, lo siento petaki...
Tambien dices que si no va él , tú no vas, mejor dicho vienes, y me reitero que la que ha propuesto ( no se muy bien con ke fin) la kedada y aki en Madriz has sido tú, corazón. Un pokito de humor no???
A lo de la envidia mejor no voy a contestar porque pluralizas no se porqué, envidia de que o quien, de ti?, de Rosendo?, me lo explique...
:loco: :silly:
Y siguiendo el hilo, como veo que la cosa no prospera , propongo para la Kedada el Sábado 3 de Diciembre, concierto X Aniversario de La leñera aki en Carabanchel en Lasala Live, te das cuenn???
El show promete alguna sorpresas, lo mismo esta fecha gusta más, ah! y que no se nos caiga el poco humor que va kedando o ke?por cierto...
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JN1QUA1Yb5w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JN1QUA1Yb5w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom Oct 30, 2011 8:42 pm

Conan Carmona escribió:
rosend@ escribió:
Conan Carmona escribió: Ke pasa , que solo kerías quedar con él???, mira , que está casado...
.. de todos modos abres el post y luego desertas , no se, no se...
asi va la cosa... :roll: :superdefinitivo:
Yo solo digo que ROSENDO es el mas GUAPO de este foro, casado o no!!!!
envidiosos :twisted:
Asi va la cosa, si...
No, bonita, no solo dices eso, que es mentira por otro lado, todos sabemos que el más guapo del foro es izquierdo, lo siento petaki...
Tambien dices que si no va él , tú no vas, mejor dicho vienes, y me reitero que la que ha propuesto ( no se muy bien con ke fin) la kedada y aki en Madriz has sido tú, corazón. Un pokito de humor no???
A lo de la envidia mejor no voy a contestar porque pluralizas no se porqué, envidia de que o quien, de ti?, de Rosendo?, me lo explique...
:loco: :silly:
Y siguiendo el hilo, como veo que la cosa no prospera , propongo para la Kedada el Sábado 3 de Diciembre, concierto X Aniversario de La leñera aki en Carabanchel en Lasala Live, te das cuenn???
El show promete alguna sorpresas, lo mismo esta fecha gusta más, ah! y que no se nos caiga el poco humor que va kedando o ke?por cierto...
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JN1QUA1Yb5w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JN1QUA1Yb5w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Primero: Rosendo es el mas guapo y punto!!!!!!!!
Segundo: Lo del 3 de diciembre molaría, tengo ganas de conocerle señor Conan.
Tercero: La propuesta de kedada no es mía, solo hice de mensajero... pero si hay yo me apunto la primera
:lol: :P :oops:
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 30, 2011 9:07 pm

ke pasa el 3 de diciembre, no es el cumpleaños de uno del foro....?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 31, 2011 9:03 am

Y el santo, santo, santo de otros.

Saludaco.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Lun Nov 07, 2011 5:16 pm

Y que os parece hacer una kedada en Eibar?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Nov 07, 2011 7:09 pm

Pos fale, lo que tu quieras tío.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Nov 07, 2011 7:18 pm

Venga,vale,de acuerdo,me apunto.Solo una cosita ¿donde quedamos?¿en un bar?¿en la estación de autobuses?¿en el frontón?¿en la plaza del pueblo?......¿en los recreativos?¿en los billares?............
Voy a ir practicando mi "Aupaaaa",que luego me dice Alfonso que lo digo muy mal,sin acento.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Nov 08, 2011 9:45 pm

el caldera escribió:Pintate el pelo de azul..........
El dia que vaya un servidor a un concierto de los Leño, que quiero pensar que llegará ese día, me pintaré el pelo azul al más genuino estilo pitufo. He dicho.
el rolin

Mensajepor el rolin » Mié Nov 09, 2011 11:44 am

makarroc escribió:Venga,vale,de acuerdo,me apunto.Solo una cosita ¿donde quedamos?¿en un bar?¿en la estación de autobuses?¿en el frontón?¿en la plaza del pueblo?......¿en los recreativos?¿en los billares?............
Voy a ir practicando mi "Aupaaaa",que luego me dice Alfonso que lo digo muy mal,sin acento.
aibbbbaaalaaaaoooosstttiaaaaaaa.....
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Nov 09, 2011 9:13 pm

ke pollas en Eibar!!, :nogr: lo ke va a triunfar es esta movida y si no venís y os lo perdeis, ya no os ajuntaré más, estamos?, o ke coño!, si os lo perdeis , que os den por el orto... el ke avisa, buena sombra le cobija...
dejaos de tontás copón. kedada si o si en Carabanchel de la pradera de san isidro, no?
Imagen

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fX9OTRml904?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fX9OTRml904?ve ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:punk: :tajada: :fu:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Nov 09, 2011 11:10 pm

josekia escribió:
el caldera escribió:Pintate el pelo de azul..........
El dia que vaya un servidor a un concierto de los Leño, que quiero pensar que llegará ese día, me pintaré el pelo azul al más genuino estilo pitufo. He dicho.
Josekia, que los leño ya no están juntos... mas que nada por si no lo sabias, y como te descuides se va Ros por un lado y Endo por otro :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 10, 2011 12:03 am

yo te tomo la palabra josekia
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Nov 18, 2011 8:41 pm

¿En qué quedó esto?

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Nov 18, 2011 9:50 pm

jesusgr escribió:yo te tomo la palabra josekia
Y tú que lo veas :lol:
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Nov 19, 2011 9:20 am

JAVI petaki escribió:¿En qué quedó esto?

Saludaco.
¿ah,que no te enteraste? Menudo fiestón.Al final quedamos en un Burguer King,con nuestras coronas y todo,toda la peña,venga cerveza sin,venga chuches.....la pera limonera !!! lo pasemos pirata !!! eso si,lo de que bien se come ,ná ....
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Nov 21, 2011 11:09 pm

Conan Carmona escribió:ke pollas en Eibar!!, :nogr: lo ke va a triunfar es esta movida y si no venís y os lo perdeis, ya no os ajuntaré más, estamos?, o ke coño!, si os lo perdeis , que os den por el orto... el ke avisa, buena sombra le cobija...
dejaos de tontás copón. kedada si o si en Carabanchel de la pradera de san isidro, no?
Imagen

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/adDWFi9NSoc?ve ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fX9OTRml904?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fX9OTRml904?ve ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:punk: :tajada: :fu:
Me tienes casi convencida... :shock:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Nov 22, 2011 10:47 pm

Si te lo pierdes no se lo podrás contar a tus nietos , :roll:
Anda vente, venios...
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Nov 23, 2011 11:27 pm

Conan Carmona escribió:Si te lo pierdes no se lo podrás contar a tus nietos , :roll:
Anda vente, venios...
Pues por lo de los nietos va a ser eh? venga que si, que me voy p'allá!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 24, 2011 4:09 pm

Vaya!!!! parece que se anima alguien.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 24, 2011 5:20 pm

Entonces nos vemos en Elche de la Sierra, no?

Imagen

Hay q joerse! Tendremos que aplicar la técnica del desdoblamiento juvenil.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 24, 2011 8:23 pm

Ten cuidado con la técnica del desdoblamiento. Si has engordado en los últimos meses y te sale bien el desdoblamiento tu genética puede menguar y luego te sale el pelo verde, una mano en la nuca,... cosas así y ya nunca volverás a ser el mismo, aunque te siga gustando Rosendo.

Si mantienes la figura o lo has venido practicando ultimamente no pasa ná, el cuerpo no se resiente con estas cosas, la edad no es un incordio y te sientes más a gusto consigo mismo.

Yo lo voy a probar ese fin de semana, no mantengo el tipo por que soy aún más guapo, pero no creo que me incapacite para el sexo y otras prácticas.

Saludaco.