1 guitarrista del canto del loco con una camiseta del Rosen?
1 guitarrista del canto del loco con una camiseta del Rosen?
Pues simple curiosidad,el otro dia vi un video del canto del loco (ya,ya,ya direis,y que coño hace este viendo un video de esta peña?) la cancion no se como se llama,el video se desarrolla en un circuito de motociclismo,participan tambien pilotos,que ahora mismo no se quienes son,pero voy a la movida,el guitarrista que lleva barbas,me parecio,que llevaba una camiseta de Rosendo,la azul con el monigote tocando la guitarra.....es que solo sale unos segundo y no he estoy seguro que fuera esa camiseta,o mi imaginaccion me a jugado una mala pasada (va a ser esto segundo),pues si alguien por ahi,me puede contestar...se lo agradecere.¿llevaba el guitarrista barbudo,una camiseta del Rosen? es simple curiosidad....
-
Ala, ya me habéis hecho tragarme 11 vídeos, me va a dar indigestión. Y ese no está, joder.
Estos tipos digamos que son... raritos. Hay una canción suya, Super Héroe, en la que dicen "Vas a cerrar el bar? No jodas! Esperman ya está aquí, que empieza todo ahora", y lo cantan igualico que nuestros burros. Yo creía que podía ser una especie de homenaje, pero...
www.elcantodelloco.com -> discografía -> vídeos -> Volver a disfrutar.

Estos tipos digamos que son... raritos. Hay una canción suya, Super Héroe, en la que dicen "Vas a cerrar el bar? No jodas! Esperman ya está aquí, que empieza todo ahora", y lo cantan igualico que nuestros burros. Yo creía que podía ser una especie de homenaje, pero...
www.elcantodelloco.com -> discografía -> vídeos -> Volver a disfrutar.

Curiosidades:
El cantante...
"Desde muy pequeño hacía, en el salón de su casa, play-backs de LOS HOMBRES G con una guitarra de madera"
Bueno, creo que ya está claro, pero además... Era colega de Juanin!!
"...era uno de los integrantes de LA BANDA DEL BATE"
El batería...
"Manias: No soporta a la gente sin sangre"
El bajista es de Santander.
Y al guitarra barbudo le gustan el pollo y las magdalenas.
El cantante...
"Desde muy pequeño hacía, en el salón de su casa, play-backs de LOS HOMBRES G con una guitarra de madera"
Bueno, creo que ya está claro, pero además... Era colega de Juanin!!
"...era uno de los integrantes de LA BANDA DEL BATE"
El batería...
"Manias: No soporta a la gente sin sangre"

El bajista es de Santander.
Y al guitarra barbudo le gustan el pollo y las magdalenas.
-
-
-
Pues después de lo de "volver a disfrutar", si aún tienes algo de espíritu ponte la de "la madre de jose" y detrás el "sin documentos" de los Rodríguez...
Por cierto, del bajista de Santander habla muy bien la gente que le conoce del panorama musical de por aquí. Ha tocado en grupos bastante menos políticamente correctos que ecdl y debe ser buen chaval. Por lo visto le pusieron en bandeja una oportunidad y la aprovechó.
Por cierto, del bajista de Santander habla muy bien la gente que le conoce del panorama musical de por aquí. Ha tocado en grupos bastante menos políticamente correctos que ecdl y debe ser buen chaval. Por lo visto le pusieron en bandeja una oportunidad y la aprovechó.
-